speka escribió:Pit escribió:kayser666 escribió:¿ADESE/Sgae war-dog?
AMOS NO ME JODAS.
No entiendo tu comentario... Pero de todas formas, aquí va, sacado de la Wikipedia:
"En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, se haga de un material al que el copista ha tenido acceso legítimo y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador."
No sé qué no entendéis.
tu que eres listo y se te nota , me puedes explicar que es eso de copia privada y en que se diferencia de copia de seguridad?
warkhar escribió:A cualquier persona sensata, le llega una carta de esas, y lo primero que haces es ir a la policía y poner una denuncia.
Acto seguido uno se da de baja de la compañia de internet, por las buenas o por las malas, se borra todos los discos del PC se tiran DVD y cosas pirata. Y en el juicio alegas que tienes miedo de salir de casa, o conectarte a internet.
profit.
Tekkenlord escribió:Tal vez si se dedicaran a vender los juegos a su precio REAL y dejaran de hacer lo mismo que hizo la industria musical y la cinematografica de asesinarlas al vender sus CDs y DVDs de manera sobrevaluada y que ahora no valen ni un clavo al ser obsoletos ambos estas cosas se evitarian, yo pague en los ochentas por mi LP de Thriller el equivalente a pagar 50 dolares o 40 euros hoy en dia, pague en los noventas por el CD de Madonna Immaculate collection el equivalente a pagar 70 dolares o 60 euros hoy en dia, pague por mi Marvel vs Capcom 2 para dreamcast el equivalente a pagar 80 dolares o 70 euros hoy en dia!!!! y la pregunta es a donde estan esos 100 o 200 euros que les di? donde esta toda la pasta que pague tan solo por esos dos o tres discos, ah si es cierto, estan en los bolsillos de las compañias disqueras o de juegos que los monopolizaron en primer lugar y mis discos? pues ahora son el equivalente a basura porque nadie en su sano juicio me pagaria 70 euros por un marvel vs capcom 2 de dreamcast cuando los encuentras usados hasta en 10 dolares, nadie en su sano juicio me daria 70 euros por un cd de madonna, o por un LP que ni de coleccion es porque lo encuentras en chacharas al precio de 1 dolar habiendo cientos y cientos y capcom me regalo la descarga de 10 dolares de la version de xbox live con el serial de mi disco de dreamcast por haber sido buen cliente? NO, sony music me regalo en descarga el disco digital de this is it tambien por ser buen cliente? MENOS, y a donde estaran esos 60 dolares o 60 euros que les pagaria por un juego de DVD o de Blue Ray en 5 años? pues en la basura también, solo ellos que son idiotas y avariciosos se preguntan porque estan tan mal las ventas de media hoy en dia y solo ellos que son idiotas y avariciosos no ven las soluciones reales.
speka escribió:pues entonces lo dejas claro viene a ser lo mismo , solo que uno es implicito el hecho de que se ha de tener el original caso de software , estas medidas "legales" en alemania en españa nunca pasarian sin modificar ciertos derechos puesto que aqui tienen que demostrar que eres culpable y no tu que eres inocente , es decir si una empresa amenazara a un usuario en españa seria punible puesto que deberian demostrar que no se tiene el original en el momento de la descarga.
psd: mi consejo es que dejes la wikipedia de lado pues es lo mas manipulado que hay , pero bueno tu mismo.
kayser666 escribió:Como ya he dicho antes... ADESE/Sgae War-dog... y añado DON´T FEED THE TROL
Si eres tan..."perspicaz" como haces alago..deberias de "pillar" que quiere decir "ADESE/SGAE WAR DOG" pero bueno en este pais no es necesario tener conocimientos, cultura e inteligencia para trabajar en "cultura"... con que se sea fanatista de la santa inquisición de la propiedad intelectual sobra y basta...
P.D: si tu ves correcto lo que hacen estas compañias...o una de dos o tienes un problema grabe...o confirmas lo que comento anteriormente
(PERO DE BUEN ROLLO EH? SIN ACRITUD NI NADA
Sunburst escribió:
Pero vamos, que no espero que salgan ahora defensores de la "copia privada" porque no es el tema. Hay que recordar que esto es en Alemania, según he leido, así que allí lo mismo eso está permitido. La cultura antirrobo de allí es muy distinta... de hecho yo he estado y en las tiendas de música, discos,... ningún artículo está metido en carcasa antirrobo ni con pegatinas, como pasa en España. Allí la cultura de copia, pirateo,... no está tan extendida. Ahora bien, no se si es por que la visión del público general es esa, o bien es que si te pillan te crujen! Si es la 2ª opción, fijo que la ley permite acciones como la de enviar cartas...
CASTIGADOR escribió:Aqui la medida es clara, boicotearles, empezando por no descargar nada de esas compañias y siguiendo por no comprar absolutamente nada que lleve su firma, de esa manera si tendran motivos para llorar de verdad.
skorpia23 escribió:No defiendo a las compañias porque los medios no son los mas eticos, de todas formas, la solucion es facil y rapida, no piratear = no llega carta.....
y de nada vale quejarse cuando no se lleva la razon.
Sunburst escribió:Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad??
1- Es un juego, no te es necesario para vivir. Si es así, es necesaria ayuda médica.
2- El foro sobre la explotación laboral no es este.
3- Cada uno pone el fruto de su trabajo al precio que quiere. Tú crees que si no se vendiesen juegos así, tendrían esos precios?? jejeje
4- Los sueldos en Alemania no son como aquí. Esto es en Alemania.
Peperebe... correcto. (Aunque eso significa que no tendría por qué estar en internet cada juego, porque el que quiera jugar con un backup de su juego, que se lo haga en su casa jajaja. Yo me montaba una fábrica de grabadoras y me forraba!)
Arnedo escribió:Marietti escribió:Ellos denuncian, y si cuela pues bienvenido sea.
Ellos chantajean... y si cuela cuela
Darkw00d escribió:Tekkenlord escribió:Tal vez si se dedicaran a vender los juegos a su precio REAL y dejaran de hacer lo mismo que hizo la industria musical y la cinematografica de asesinarlas al vender sus CDs y DVDs de manera sobrevaluada y que ahora no valen ni un clavo al ser obsoletos ambos estas cosas se evitarian, yo pague en los ochentas por mi LP de Thriller el equivalente a pagar 50 dolares o 40 euros hoy en dia, pague en los noventas por el CD de Madonna Immaculate collection el equivalente a pagar 70 dolares o 60 euros hoy en dia, pague por mi Marvel vs Capcom 2 para dreamcast el equivalente a pagar 80 dolares o 70 euros hoy en dia!!!! y la pregunta es a donde estan esos 100 o 200 euros que les di? donde esta toda la pasta que pague tan solo por esos dos o tres discos, ah si es cierto, estan en los bolsillos de las compañias disqueras o de juegos que los monopolizaron en primer lugar y mis discos? pues ahora son el equivalente a basura porque nadie en su sano juicio me pagaria 70 euros por un marvel vs capcom 2 de dreamcast cuando los encuentras usados hasta en 10 dolares, nadie en su sano juicio me daria 70 euros por un cd de madonna, o por un LP que ni de coleccion es porque lo encuentras en chacharas al precio de 1 dolar habiendo cientos y cientos y capcom me regalo la descarga de 10 dolares de la version de xbox live con el serial de mi disco de dreamcast por haber sido buen cliente? NO, sony music me regalo en descarga el disco digital de this is it tambien por ser buen cliente? MENOS, y a donde estaran esos 60 dolares o 60 euros que les pagaria por un juego de DVD o de Blue Ray en 5 años? pues en la basura también, solo ellos que son idiotas y avariciosos se preguntan porque estan tan mal las ventas de media hoy en dia y solo ellos que son idiotas y avariciosos no ven las soluciones reales.
LOL!! Pero esto que eees!? Que en su dia te prometieron la descarga digital para una consola que aun no existia o la posibilidad de obtenerlo en bluray cuando ni dios sabia lo que era!? Enserio, flipo mucho con tu comentario, no te dijero en la tienda que pagabas por el disco, el disco fisico?? A que viene esa pataleta de parbulario? O comprabas drogado sin enterarte de nada o no me lo explico. Precio real es el que pone la distribuidora y el que, te recuerdo, TU estuviste DE ACUERDO a pagar. Tiene huevos la cosa, protestar por hacer una mala inversion de la cual el responsable es, sin duda, el inversor
Tekkenlord escribió:Darkw00d escribió:Tekkenlord escribió:Tal vez si se dedicaran a vender los juegos a su precio REAL y dejaran de hacer lo mismo que hizo la industria musical y la cinematografica de asesinarlas al vender sus CDs y DVDs de manera sobrevaluada y que ahora no valen ni un clavo al ser obsoletos ambos estas cosas se evitarian, yo pague en los ochentas por mi LP de Thriller el equivalente a pagar 50 dolares o 40 euros hoy en dia, pague en los noventas por el CD de Madonna Immaculate collection el equivalente a pagar 70 dolares o 60 euros hoy en dia, pague por mi Marvel vs Capcom 2 para dreamcast el equivalente a pagar 80 dolares o 70 euros hoy en dia!!!! y la pregunta es a donde estan esos 100 o 200 euros que les di? donde esta toda la pasta que pague tan solo por esos dos o tres discos, ah si es cierto, estan en los bolsillos de las compañias disqueras o de juegos que los monopolizaron en primer lugar y mis discos? pues ahora son el equivalente a basura porque nadie en su sano juicio me pagaria 70 euros por un marvel vs capcom 2 de dreamcast cuando los encuentras usados hasta en 10 dolares, nadie en su sano juicio me daria 70 euros por un cd de madonna, o por un LP que ni de coleccion es porque lo encuentras en chacharas al precio de 1 dolar habiendo cientos y cientos y capcom me regalo la descarga de 10 dolares de la version de xbox live con el serial de mi disco de dreamcast por haber sido buen cliente? NO, sony music me regalo en descarga el disco digital de this is it tambien por ser buen cliente? MENOS, y a donde estaran esos 60 dolares o 60 euros que les pagaria por un juego de DVD o de Blue Ray en 5 años? pues en la basura también, solo ellos que son idiotas y avariciosos se preguntan porque estan tan mal las ventas de media hoy en dia y solo ellos que son idiotas y avariciosos no ven las soluciones reales.
LOL!! Pero esto que eees!? Que en su dia te prometieron la descarga digital para una consola que aun no existia o la posibilidad de obtenerlo en bluray cuando ni dios sabia lo que era!? Enserio, flipo mucho con tu comentario, no te dijero en la tienda que pagabas por el disco, el disco fisico?? A que viene esa pataleta de parbulario? O comprabas drogado sin enterarte de nada o no me lo explico. Precio real es el que pone la distribuidora y el que, te recuerdo, TU estuviste DE ACUERDO a pagar. Tiene huevos la cosa, protestar por hacer una mala inversion de la cual el responsable es, sin duda, el inversor
Jajaja me dan risa los que son como tu porque, segun ustedes, ponen en jaque al que citan cuando se ponen en jaque solos mira te lo explico con manzanitas si,
mi punto es precisamente que es UNA MALA INVERSION y tu lo acabas de decir "protestar por hacer una MALA IN VERSION de la cual el responsable es, sin duda, el inversor" ok entonces a ver dejame ver si entendi, me das la razon no? entonces yo "flipo" mas de tu comentario porque es bastante aun mas "pataleta" darme la razon y a la vez atacarme o sea decidete o es una mala inversion y tengo la puta razon? o tu cerebro no da para mas y primero me atacas pero despues me das la razon por ser como dicen los gringos "cool"? (jajajaja) es que si me dejaste asi mira O_O??? o sea el chiste nomas era hacerte el sabio por hacertelo no? eso es muy comun aqui pero adivina que conmigo no, porque asi de simple yo nunca dije que no fuera mi culpa, CLARO QUE LO ES, pero por dios no seas bruto en serio, si la culpa de hacer malas inversiones es del COMPRADOR, pues es OBVIO que el COMPRADOR pues.. va a querer dejar de hacer esas inversiones, o no? o ahora veamos con que RIDICULEZ te defiendes si ya te dije que:
1.-pues si, si es mi culpa por hacerle caso a la propaganda.
2.-pues eso es lo que trato de decir animal, que la gente YA NO ESTA dispuesta a hacer esas malas inversiones, porque precisamente son un ERROR.
3.-no me vayas a decir con que no me diste la razon porque eso si seria PATETICO.
Ah y otra cosa aun más importante, mi punto es que las compañias que apoyaron y presionaron a tu SENADO para que aprobara la ley sinde son las malas, mi punto es que son ELLOS los avariciosos mierdas que no les basta con ser compañias multimillonarias que para colmo ni siquiera se dediquen a retribuir un poco de eso que les dieron SUS CLIENTES siendo filantropicas o algo similar, tu punto entonces es que son unos pobres angelitos que "ponen el precio real" y que si les compramos nosotros al precio que sea es por idiotas no? y ya nos fregamos no? ese es tu punto al menos hasta donde entiendo, bueno pues ahora entiendo aun mas y "flipo" de porque la ley sinde si paso en tu pais, pues simplemente porque si la gente piensa como tu, pues la gente siempre tiene el gobierno que se merece.
Ah y quieres aun mas de tu propia estupidez? pues si, si me prometieron la descarga digital desde el momento que compre el LP, porque lo que te venden en si no es el disco, sino su CONTENIDO papacito, no es eso lo que tu ley sinde pelea? los DERECHOS DE AUTOR, bueno pues que no se supone que independientemente del medio en el que este YO TENGO LOS DERECHOS de las canciones de michael jackson o de maddona? no se supone que todo esto es por esa simple palabrita "DERECHOS DE AUTOR" o entonces al igual que tu que se decidan si lo que les importa realmente es que la gente "pague los derechos de autor" (lo cual ya hice) ó el medio en el que viene el contenido (lo cual si seria venderte un simple CD aun precio IRREAL) por donde lo quieras ver me atacaste a lo idiota y burramente.
qVAMPIROp escribió:
Yo entiendo y comprendo que el empresario intente poner los medios que considere oportunos contra personas que están robándoles y lucrándose a su beneficio. Para mí es como el dueño del coche al que los quinquis le roban la radio del coche y ya harto pone por sus medios para que no le roben más.
Me ha hecho mucha gracia el comentario de "¿cómo se les ocurre extorsionar a sus potenciales clientes?"; en fin...; cliente potencial es aquel que económicamente puede comprar productos; que por convicción compra productos y que por línea de tiempo ya ha comprado productos. Algo que obviamente no sucede con todos aquellos que nos bajamos productos de manera ilegal. En fin...
Por favor, seamos consecuentes con nuestros actos y dejemos de ir por Los Cerros de Úbeda con que empresarios ya se lucran a costa nuestra. Robamos porque no podemos permitirnos el lujo de tener o poseer pero aun así queremos vivir por encima de nuestras posibilidades. Así nos va, y no solo con esta tontería de descargas, sino con super coches que no nos podemos permitir o con pedazo de hipotecas que no podemos pagar. Pero bueno, esto ya es otra historia.
carlos_sg escribió:Vamos me llega tal anonimo a casa y les meto una denuncia de arriba abajo. Y más por torrent, que es P2P totalmente legal. Me pondría a bajar 20 o 30 veces más juegos, es más pagaría más luz y me compraría consolas nuevas sólo para piratearlas y regalaría juegos pirata a la puerta del Carrefour.
qVAMPIROp escribió:Mi punto de vista:
"Creo que hay que diferenciar entre libertad y libertinaje. Siendo el punto final de nuestra libertad, el empiece de la libertad de otro, de lo contrario nos topamos con libertinaje."
Hecho este inciso para quien lo quiera entender, actualmente consideramos que podemos hacer todo lo que nos venga en gana sin que nadie nos tosa e incluso encima somos demasiado cínicos que nos justificamos; podemos descargarnos aplicaciones, juegos, películas y encima tenemos la caradura o desvergüenza de decir que somos "los buenos de la peli".
Yo entiendo y comprendo que el empresario intente poner los medios que considere oportunos contra personas que están robándoles y lucrándose a su beneficio. Para mí es como el dueño del coche al que los quinquis le roban la radio del coche y ya harto pone por sus medios para que no le roben más.
Me ha hecho mucha gracia el comentario de "¿cómo se les ocurre extorsionar a sus potenciales clientes?"; en fin...; cliente potencial es aquel que económicamente puede comprar productos; que por convicción compra productos y que por línea de tiempo ya ha comprado productos. Algo que obviamente no sucede con todos aquellos que nos bajamos productos de manera ilegal. En fin...
Por favor, seamos consecuentes con nuestros actos y dejemos de ir por Los Cerros de Úbeda con que empresarios ya se lucran a costa nuestra. Robamos porque no podemos permitirnos el lujo de tener o poseer pero aun así queremos vivir por encima de nuestras posibilidades. Así nos va, y no solo con esta tontería de descargas, sino con super coches que no nos podemos permitir o con pedazo de hipotecas que no podemos pagar. Pero bueno, esto ya es otra historia.
qVAMPIROp escribió:Mi punto de vista:
"Creo que hay que diferenciar entre libertad y libertinaje. Siendo el punto final de nuestra libertad, el empiece de la libertad de otro, de lo contrario nos topamos con libertinaje."
Hecho este inciso para quien lo quiera entender, actualmente consideramos que podemos hacer todo lo que nos venga en gana sin que nadie nos tosa e incluso encima somos demasiado cínicos que nos justificamos; podemos descargarnos aplicaciones, juegos, películas y encima tenemos la caradura o desvergüenza de decir que somos "los buenos de la peli".
DuenDe X escribió:vaya tela como esta la cosa.