yo soy de pillar todos los juegos originales, pero no voy a negar que alguna vez he descargado un juego para probarlo y si me gusta me lo compro, por ejemplo, me bajé el crisis core de psp cuando salió y al cabo de un tiempo lo ví en un opencor a 17 euros, y como el juego me gustó, que hice, pues comprarlo y punto, si un juego me gusta me lo compro, si no me gusta, pues no lo hubiera comprado nunca, ya que yo no compro con dudas (a menos que esté a precio de risa y entonces a lo mejor me mojo a pillar un juego que puede parecer cutre pero al final me acaba gustando).
y sinceramente, es mucho peor lo que hacen ellos, extorsión, que no bajarse un juego que después a lo mejor ni juegas, o solo lo pruebas 15 minutos.
como me de el venazo, me voy a descargar todos los juegos que actualmente están a la venta de Ubisoft y Squareenix simplemente para que me envien la carta y vaya a denunciarlos, que lo que hacen estas 2 compañías eso si que es para que nos den 1000€ a cada usuario por tragarnos sus mierdas, y encima el FFXIII-2 aun no ha llegado aquí y ya tenemos una buena ración de dlc's sacacuartos como el arma de Azrael por 80 mspoints, y todos los dlc's de este juego son morralla.