Varias ISOs ¿?

Hola de nuevo, mi problema es el siguiente:
Tengo una serie de backups de juegos que se que funcionan (porque los he probado) pero cuando quiero meter 2 o 3, la psp no me los reconoce, he conseguido aveces tener 2 juegos que funcionen bien, pero por ejemplo el tercero aparece dentro del menu con el icono del mando de play con un fondo blanco, si quiero jugar a ese tercer juego tengo que formatear la MS para poderlo jugar.

Mi version de firmware es : 3.52 M33 -4
Mi MS es Sony de 2gb

Edit.: Otra pregunta, porque cuando meto mis savegames en la MS, todas o casi todas salen como archivos dañados?, anoche guarde el savegame de Worms, y ahora lo meto y sale dañado.. [buuuaaaa] ....
Estoy desesperado, y tengo la certeza de que ambos problemas tanto el de arriba como el de abajo tiene que ver con la MS.

Pd.: A la hora de borrar los savegames me da algunos problemas, los elimino y aparecen de nuevo..

Si alguien sabe como resolver estos problemas, sera mi idolo (Estoy muy desesperado pq estos problemas los he tenido siempre, tanto ahora como en los firm anteriores que he tenido).

Gracias de antemano, un saludo LeGenD.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Seguramente tu memory stick sea falsa y sea de 1 gb o algo parecido.
A mi me pasaba lo mismo con la mia de 4 Gb ponia que tenia 4 gigas y despues si sobrepasaba de los 2 me daba error i salian los juegos en la pantalla i me daba error. Igual que con los savegames.

SOLUCION: Devuelvela y comprate otra. (si es falsa)
Si no es falsa pos nose
adrianeitor, la mia es de 2gb y el otro dia navegando encontre un sitio donde te explicaban las caracteristicas q tiene una MS falsa y una verdadera.. y llegue a la conclusion que es falsa.

Pd.: Me recomiendas alguna MS que sea de gran calidad (Alta velocidad de escritura/lectura) he visto que las Sandisk estan muy bien.
2 respuestas