Varias listas relacion software de WIN a GNU/Linux

Pregunta comun para muchos...
Y seguro que en la wiki ahi (tal vez desactualizado) y habra mil post sobre ello, pero viendo el tiron ahora..., pongo estas que me he visto hoy por casualidad, alguna muy buena pues permite buscar equivalente a programas exactos ^^.

Guia-Ubuntu (Base para recien llegados a Ubuntu).
wikibooks (larga larga uff)
osalt (permite la busqueda de soluciones a programas especificos ^^)
freealts
linuxrsp (en esta viene alguna curiosidad mas).

A ser posible con una buena recopilacion de programas de aqui, el tema de del proyecto Lindrivers (recopilacion de drivers), el tema de customizacion de escritorio (del cual voy aprendiendo y recopilando info tambien), las maravillosas guias que estan hacen algunos usuarios y el apoyo que da EOL al sector se podria recopilar bastante bien todo para tener una iniciacion placentera y eficaz ^^. Para todo lo demas... Google XD.

Si info hay en todos lados... ¬¬, el problema es localizarla cuando la necesitas, como la necesitas y sin tener que sacarte un master antes XD.

P.D.: Menos de una semana con Linux y ya me siento como en casa, todo mas rapido a la hora de trabajar y sin necesidad de pelearme con mil cosas... y chupando la mitad de RAM XD. Y eso que yo era de los que tenian todo optimizado, mis dock, multiescritorio, Soft libre, cuenta limitada y todo en XP XD
0 respuestas