deskakeo escribió:
Cuando te llegue ya nos contarás que tal va, además tiene buena pinta y es de XCM que siempre suele hacer productos de calidad.
Saludos.
Bueno pues aki lo tengo, decir que se ve bastante bien, un poco borrosillo no se si sera por mi monitor, aqui os dejo un par de capturas del mario strikers
OJO!! para que se vea la wii primero tenemos que conectar el rca verde a la tele y desde ahi configurar la wii a 420p ya que VGA Box no acepta 420i
Puntos negativos
En el anuncio engañan, ya que solo trae 3 cables 1 para wii, otro para xbox360 y otro para Ps3, por lo tanto NO es compatible con Xbox tal y como mencionan, tampoco vale para Ps2 (Salvo juegos con progresivo como Tekken 4) aunk no lo he probado, es cuestion de pedirle la play2 a algun colega, en la 360 no la he probado porque la tengo en el sat.
Otro punto negativo es la entrada VGA ya que es macho cuando en realidad deberian haberlo dejado Hembra, al igual que la entrada (Que SI es hembra) total que hay que pillarse un adaptador VGA Hembra-Henbra para conectarlo al PC (Xbox360 por VGA en mi caso).
Saludos