varias opciones antes del suicidio...

Hola gente!he comprado una Wii hace escasas horas, y me gustaria saber que es lo que puedo hacer y/o me recomendais para poderla connectarla a un TFT ACER1916WS con unica entrada VGA.

UN VGA BOX?
O existe algun otro cable?

tb me serviria si compro el cable x componentes y le añado este adaptador?

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_VGA_A_RGB__HD15_M_3XRCA_H_.html

gracias y espero opiniones!
llo voi a comprarla dentro d poko i e visto k en el mediamarkt ai un cable no oficial VGA. alomejor t puede interesar, aunke nose como va.

un saludo
kage_01 escribió:Hola gente!he comprado una Wii hace escasas horas, y me gustaria saber que es lo que puedo hacer y/o me recomendais para poderla connectarla a un TFT ACER1916WS con unica entrada VGA.

UN VGA BOX?
O existe algun otro cable?

tb me serviria si compro el cable x componentes y le añado este adaptador?

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_VGA_A_RGB__HD15_M_3XRCA_H_.html

gracias y espero opiniones!

eso me pasa a mi tb necesito conectalar a mi lcd de 32 q solo tiene dvi y vga...

a el engo conectada la ps3 x dvi

un saludo
ske es una puta cagada de nintendo chicos, y al verdad nose no me importaria si tuviera k gastarmelos los 60 eruos en una VGA BOX pero es que resulta que puede que no te funcione asi que si no va no puedes recuperar-lo.

me dices que en el mediamarket hay un cable?

de Wii con salida VGA?
Tengo ese mismo monitor comprado hace 3 semanas. Y tengo la Wii conectada a él con un VGA Box comprado en eBay (35€) y bueno, la imágen si juegas a una distancia de almenos 2 metros no está mal (aunque nunca la verás como en un televisor), de más cerca la imágen se ve un poco borrosa y poco nítida.

en concreto mi VGABOX es este
llo vi en el mediamarkt de la makinista un cable para conectar la wii x vga. creo k era marca woxter o algo asi i costaba 15€, pero nose si funciona, si alguien lo tiene k explike como funciona
Elviziao escribió:llo vi en el mediamarkt de la makinista un cable para conectar la wii x vga. creo k era marca woxter o algo asi i costaba 15€, pero nose si funciona, si alguien lo tiene k explike como funciona

dudo hasta que exista, ya lo sabriamos todos, tu debes confundirlo con otro cable
La verdad es que Nintendo la ha cagado pero bien, yo creo que es el problema muy generalizado y que no tiene una solucion definitiva ya que muchas de las soluciones que existen o dan problemas o no tienen una calidad decente, despues de dejarte un dinero considerable.
Si ese adaptador de 10 € funciona bien tios es una buena opcion!! y si lo del mediamarkt es verdad mejor aun xD
"llo" te mandaría al colegio antes de dejarte salir a la calle.
xDDDDD

creo que es lo más fuerte que he visto en faltas de ortografía!!!
Ayer pedi uno de estos para mi wii y acer19"

Imagen

Me llegará mañana seguramente, ya os contare que tal se ve

Si lo vais a pillar no lo penseis mucho que vuelan

Saludos
Segun dice el enlace, permite sacar conexion por componentes de un monitor.., es decir, parece que da salida para cables, pero no entrada.
FJTR escribió:Ayer pedi uno de estos para mi wii y acer19"

Imagen

Me llegará mañana seguramente, ya os contare que tal se ve

Si lo vais a pillar no lo penseis mucho que vuelan

Saludos

Cuando te llegue ya nos contarás que tal va, además tiene buena pinta y es de XCM que siempre suele hacer productos de calidad.

Saludos.
morpheo81 escribió:La verdad es que Nintendo la ha cagado pero bien, yo creo que es el problema muy generalizado y que no tiene una solucion definitiva ya que muchas de las soluciones que existen o dan problemas o no tienen una calidad decente, despues de dejarte un dinero considerable.

Lo que no puede hacer ningún fabricante del planeta es pensar en todas y cada una de las posibilidades de conexión que se le ocurran a los usuarios.
Las consolas están pensadas para conectar a un TV (CRT, TCD, TFT o lo que sea), no a un monitor, para eso existen adaptadores third party ¿O acaso alguna consola ha traido de serie alguna vez un adaptador VGA como para considerar que Nintendo la ha cagado con la WII? Un poco de sentido común antes de hablar por favor.
La 360 trae dvi y la ps3 hdmi que se puede convertir a dvi no es asi?
LepucK escribió:La 360 trae dvi y la ps3 hdmi que se puede convertir a dvi no es asi?

es correcto yo tengo la ps3 conectada x dvi con un cable hdmi-->DVI
deskakeo escribió:
Cuando te llegue ya nos contarás que tal va, además tiene buena pinta y es de XCM que siempre suele hacer productos de calidad.

Saludos.

Bueno pues aki lo tengo, decir que se ve bastante bien, un poco borrosillo no se si sera por mi monitor, aqui os dejo un par de capturas del mario strikers

Imagen Imagen Imagen Imagen

OJO!! para que se vea la wii primero tenemos que conectar el rca verde a la tele y desde ahi configurar la wii a 420p ya que VGA Box no acepta 420i

Puntos negativos

En el anuncio engañan, ya que solo trae 3 cables 1 para wii, otro para xbox360 y otro para Ps3, por lo tanto NO es compatible con Xbox tal y como mencionan, tampoco vale para Ps2 (Salvo juegos con progresivo como Tekken 4) aunk no lo he probado, es cuestion de pedirle la play2 a algun colega, en la 360 no la he probado porque la tengo en el sat.

Otro punto negativo es la entrada VGA ya que es macho cuando en realidad deberian haberlo dejado Hembra, al igual que la entrada (Que SI es hembra) total que hay que pillarse un adaptador VGA Hembra-Henbra para conectarlo al PC (Xbox360 por VGA en mi caso).

Saludos
Como me alegro de no haberme gastado un duro en ningun "cacharro", no me he gastado nada poniendo una tarjeta de TV antigua AverTv y aunque la calidad de imagen no es perfecta cumple mejor que algunas soluciones.
XD no te quejes de la calidad !!! aki una muestra de mi wii conectada a una tarjeta capturadora de television xD Foto 1
[url]Foto 2[/url] Imagen
19 respuestas