llivi escribió:eboke escribió:-=NokYA=- escribió:Que yo sepa Megaupload no paga por las subidas, cosa que al parecer si hace Hotfile (no tenia ni idea).
Por las subidas en sí no, pero cuando la gente se baja archivos tuyos acumulas puntos que puedes cambiar por dinero y años de premium.
Pero nada sigamos con que el culpable es el chaval, cuando aquí no se salva ni dios. Si bajas eres participe del lucro.
Si lo criticas no bajes es así de simple. Pero la hipocresía abunda.
virlokus escribió:ultimamente el megaupload va muy lento , no sé si tiene algo que ver con esto.
MQC escribió:Buenas:
Otro caso mas que no termino de entender.
A los que defienden la TOTAL impunidad para los que piratean contenido y se lucran con ello, sinceramente creo es que pasarse de la ralla. Es un delito como otro cualquiera, y si yo pago una multa por dejar el coche en doble fila, el que cometa un delito o infracción, que lo pague. Si el sistema penal o las leyes esta mal, eso es otro asunto, pero todos sabemos lo que hay cuando hacemos lo que hacemos.
Pero a los que critican tan abiertamente y con la boca llena al que sube los contenidos y gana dinero con ellos, sinceramente me parecen unos hipocritas. Es decir, si os parece mal, entonces no os descargareis contenidos de este tipo, ¿no? (lo contrario seria ilogico). Pero, ¿como podeis asegurar de que las cosas que os bajais cada dia no estan repotando un beneficio al que os la facilita?. ¿Como podeis verificar que vuestra fuente no es un autentico pirata realizando un autentico delito?. Simplemente en la mayoria de los casos no podeis, pero os da igual.
Sinceramente, creo que todos somos muy hipocritas porque no paramos de hablar, de decir y de comentar, pero aqui todos bajamos y nos da igual que le ocurra a los demas mientras yo tenga (y siga teniendo en un futuro) lo que a mi me intersa.
Y yo el primero ¡eh!, no os confundais. Pero por lo menos no soy un hipocrita. Siempre voy con la verdad por delante.
Saludos.
eboke escribió:llivi escribió:
Pero nada sigamos con que el culpable es el chaval, cuando aquí no se salva ni dios. Si bajas eres participe del lucro.
¿Dónde he criticado yo nada, melón? Yo sólo he dicho el tema de Megaupload. Aquí hay mucha gente con falta de comprensión lectora y con el gatillo fácil.
Riwer, yo he dicho lo que hay, todo lo demás lo dices tú.
nxname escribió:si usaran esa misma energía contra el terrorismo, la contaminación y el hambre en el mundo....
Ivaner escribió:¿coño te has leido el "puto parrafo" segun el recluta patoso, y estas de acuerdo en lo dicho? recluta_patoso y king.... el programador este que no le da el sol en la cara, el crys, este comentario, perdón por el tostón, o "puto parrafo" tiene más sentido que todos vuestros post juntos y los tuyos king no son pocos, así que las tonterías pa casa o para programar con los arrays ok?
Sorry a los demás compañeros pero tonterias a mi edad ya las dejé en la mili.
raind00 escribió:no me creo ni la mitad del informe policial
llivi escribió:eboke escribió:llivi escribió:
¿Dónde he criticado yo nada, melón? Yo sólo he dicho el tema de Megaupload. Aquí hay mucha gente con falta de comprensión lectora y con el gatillo fácil.
Riwer, yo he dicho lo que hay, todo lo demás lo dices tú.
Macho tío la comprensión lectora no es lo tuyo, yo no te estoy criticando para nada, únicamente estoy comentando lo que tú estas diciendo. Mi segundo parráfo no es para tí yo creo que se entiende claramente que es para los que critican al chaval cuando todo dios se baja cosas de estos sitios y si hay rendimiento económico para los que suben mucho pero únicamente si la gente se lo baja en grandes cantidades. Si no no hay pasta por ningun sitio.
raind00 escribió:no me creo ni la mitad del informe policial
Muzzy escribió:raind00 escribió:no me creo ni la mitad del informe policial
Vale tio, no me pegues, toma mi bocata!
Los interesados en descargar una película, "guiados por la fama del uplader" accedían a las webs de enlace y se descargaban la cinta en una modalidad gratuita -lenta- o "premium", que le suponía un coste adicional.
PussyLover escribió:Hay lucro? Pues venga, que lo encierren. No hay discusión posible.
O mejor aun, que lo encierren con Ramoncín y tenga que soportarlo un año en su misma celda.
bpSz escribió:Hay mucho hipócrita diciendo "que se jodan", pero luego bien que se bajaban todo lo que esta gente movía... en fin, lo de siempre, mientras sean los demás todo va fenomenal un clásico de la hipocresía.
Edy escribió:Justo lo que iba a decir, es tan culpable el que contrata un servicio FTP, como Megaupload como Hotfire como el que sube el material (con la diferencia que el que lo sube, puede que haya comprado TODO original para poderlo subir) ... aqui el que le interesa EL MATERIAL que se comparte (en este caso, con mayor velocidad, de ahi el gasto) es del que lo baja, el que lo sube no tiene porque ganar nada ... si nadie lo descarga.
Sinceramente, la diferencia entre un P2P (y esto no es discutible) y un FTP o Megaupload y sucedaneos ... es que pagas por mas velocidad y calidad del servicio ... PUNTO
Que ahora resulta que esto es ilegal? pero señores, que yo subo mis cosas a un servidor de acceso publico (O NO, como el FTP) y si hay quien pagaria por mis archivos ... es mas sospechoso del interesado que de mi mismo.
No ... si ahora sera un delito que alguien te de dinero por el favor de grabarte un disco ... y no pensamos en el favor, no el coste del disco (y canon) .... si no en que si esta cobrando algo ..... es un criminal, y lo peor es que la gente se esta creyendo esta bola.
En fin ....
llivi escribió:bpSz escribió:Hay mucho hipócrita diciendo "que se jodan", pero luego bien que se bajaban todo lo que esta gente movía... en fin, lo de siempre, mientras sean los demás todo va fenomenal un clásico de la hipocresía.
Además que es muy curioso que esto del compartir todo dios se rompe con las descargas directas.
En este caso uno sube y el ""trillón"" rapiñea, yo no veo en este caso ese aire de compartir desinteresadamente con la gente. Es uno que debe hacerlo con la mayoría.
Eso lo vemos con un emule, donde mientras tu bajas uno también comparte. Por consiguiente no entiendo que si buscan eso no vuelven al emule, cuando alli también está lo que bajan y además comparten y nadie se lucra con su bajada. Joder si lo tienen todo.
PussyLover escribió:Hay lucro? Pues venga, que lo encierren. No hay discusión posible.
O mejor aun, que lo encierren con Ramoncín y tenga que soportarlo un año en su misma celda.
KingFeniX escribió:Ivaner escribió:¿coño te has leido el "puto parrafo" segun el recluta patoso, y estas de acuerdo en lo dicho? recluta_patoso y king.... el programador este que no le da el sol en la cara, el crys, este comentario, perdón por el tostón, o "puto parrafo" tiene más sentido que todos vuestros post juntos y los tuyos king no son pocos, así que las tonterías pa casa o para programar con los arrays ok?
Sorry a los demás compañeros pero tonterias a mi edad ya las dejé en la mili.
Eres patético, te incomoda mi profesion?, programar con arrays? que cateto has quedado con esos comentarios , mas me debería incomodar a mi la tuya que en vista del ultimo comentario que has puesto es la de mascachapas y no te digo nada.
Sigues llorando , porque te da rabia que la gente no se lea tu ladrillo y postee lo que le de la gana, en fin paso de entrar en debates contigo, aportes mas o menos en tus post no eres nadie para recriminar a la gente que lea lo que escribes.
Por si no te has dado cuenta estamos comentando una noticia, no pidiendo ayuda para que le digas a la gente que lea antes de escribir.
Por mi parte no tengo nada mas que decir puedes seguir flameando lo que te de la gana.
Salu2
P.d: Que alguien llame a la buuuambulancia.
Intruder escribió:Lo primero que aquí no insultamos a las fuerzas del orden, de hecho lo que criticamos es el modus operandi del Gobierno con sus múltiples intentos de implantar un sistema de censura en la red.
Lo segundo es que si tan machote eres lo que no me explico es como no has echado la puerta de tu casa abajo y no le has dado la del pulpo a ese cabrón okupa hasta ablandarle el esqueleto, porque yo en su momento si que lo hice con un listillo que se colo en mi finca un fin de semana, a duras penas salio arrastrandose de la manta de ostias que le di, y ni me metieron en la cárcel ni denunciaron ni me quitaron la casa ni na de na, pero claro, has de hacerlo tu y no acudir a la autoridad a que te digan que ahi se queda jejeje.
Saludetes amigo
Elkri escribió:pero en que puto país de hipócritas vivo? como se puede insultar de esa manera a las fuerzas del orden y quedaros tan pancho?
Acaso os creéis que las fuerzas del orden son todos unos putos vendidos que solo están pensado como joderos? Acaso os creéis que no salvan vidas? que detienen a narcotraficantes? ladrones? asesinos Pero en que puto país vivís por dios???
Bueno y ahora esta la cosa de que como siempre hay algo mas importante ya por eso no tenemos derecho a que haya justicia?
Tengo una casa y tengo un puto okupa dentro desde hace varias años, con el agua al cuello y encima no hay cojones de echarlo y por supuesto si no pago pierdo la casa y ahora resulta que como hay cosas mas importantes que hacer me tienen que dar por culo?
OJALA nunca necesitéis a las fuerzas del orden para ninguna "cosa sin importancia" como vosotros decís, pro que manda cojones la cosa.
Y respecto a la noticia poco que decir, tanto al uploader como a los del ftp, no tienen escusa. Películas de estreno? software? copias de seguridad de productos que no poseen? No tienen escusa alguna.
mortisdj escribió:Como bien te dicen despues, culpamos al gobierno, por recordarte varios casos te nombrare dos.
...
Conclusion, un pais de ladrones y manipuladores, una dictadura encubierta, una panda de ladrones por todos conocidos, unas leyes de mierda y unos medios (jueces, fuerzas del orden publico y demas) atados de pies y manos, y para estos casos, ineficaces y payasos de circo de la mierda de pais en donde vivimos.
mortisdj escribió:MQC, creo que si que es un problema de este pais, la SGAE no opera en USA, ni en Alemania, ni en China... sus redes mafiosas estan en España, sus capos son los que apoyan a nuestro gobierno en las campañas electorales. Por consentir tener un ladron (en este caso las compañias discograficas, audiovisuales y de juegos) a cobrarnos mas que en otros paises por el mismo producto, encima tenemos que permitir que nos robe la SGAE.
...
Si eso no lo consideras vivir en un pais de mierda, pues bueno... sigue con tu venda en los ojos.
MQC escribió:Buenas:raind00 escribió:no me creo ni la mitad del informe policial
Disculpame pero, ¿realmente dudas de la policia o de la veracidad de la noticia?. Estas en tu derecho a dudar, pero me parece un poco fuerte la duda cartesiana.
Aprovecho entonces tu duda de todo para preguntarte otra cosa, si me lo permites. ¿Dudas acaso de que detras de muchas redes p2p existen ganacias y que mueven mucha pasta, o realmente crees que todo ese cumulo de acciones y procesos son solo para beneficiar a todos los usuarios de internet, siempre sin animo de lucro?.
Yo creo que nadie comparte nada, ni da nada gratis. Y si alguien lo hace, no dudes que otro se está beneficiando de ese gesto "altruista".
Siempre tenemos la predisposicion de "defender" todo aquello que transgrede la ley porque parece que se ha puesto de moda que eso es "guay" y es "util" y va "contra el sistema establecido".
Tengamos un poco de capacidad. Bajemosno lo que nos salga de los huevos mientras podamos, que es "gratis". Pero no seamos inoncentes por favor. O mejor aun, no nos autoexcusemos.
Saludos.
mortisdj escribió:MQC, creo que si que es un problema de este pais, la SGAE no opera en USA, ni en Alemania, ni en China... sus redes mafiosas estan en España, sus capos son los que apoyan a nuestro gobierno en las campañas electorales. Por consentir tener un ladron (en este caso las compañias discograficas, audiovisuales y de juegos) a cobrarnos mas que en otros paises por el mismo producto, encima tenemos que permitir que nos robe la SGAE, (....)
mortisdj escribió:la unica que tiene el impuesto revolucionario es la SGAE y llamese CANON, veo bien que cobren un plus por los derechos del autor, ya sea a estos mismos por su bienestar, en plan seguro de jubilacion, y en la venta de los CDs, lo que no veo justo es que este se aplique a todo lo aplicable, ni que este se cobre por obras libres, como es el caso de moros y cristianos, fallas, etc, etc...
Algunas entidades han intentado cuestionar el cobro del canon compensatorio en instituciones europeas (Parlamento, Comisión) sin éxito, ya que es un principio universalmente aceptado en todos los paises de la Unión Europea, con la unica excepción del Reino Unido, Irlanda, Luxemburgo, Chipre y Malta. En Reino Unido, pais que no admite la excepción de copia privada en su ordenamiento juridico, la realización de copias para uso personal puede incluso dar lugar a persecucion por via penal.
35. En determinados casos de excepciones o limitaciones, los titulares de los derechos deberían recibir una compensación equitativa para recompensarles adecuadamente por el uso que se haya hecho de sus obras o prestaciones protegidas. A la hora de determinar la forma, las modalidades y la posible cuantía de esa compensación equitativa, deben tenerse en cuenta las circunstancias de cada caso concreto. Un criterio útil para evaluar estas circunstancias sería el posible daño que el acto en cuestión haya causado a los titulares de los derechos. Cuando los titulares de los derechos ya hayan recibido una retribución de algún tipo, por ejemplo, como parte de un canon de licencia, puede ocurrir que no haya que efectuar un pago específico o por separado. El nivel de compensación equitativa deberá determinarse teniendo debidamente en cuenta el grado de utilización de las medidas tecnológicas de protección contempladas en la presente Directiva. Determinadas situaciones en las que el perjuicio causado al titular del derecho haya sido mínimo no pueden dar origen a una obligación de pago.