mithra escribió:bueno, si es gente que se lucra creo que está bien ponerles freno.
mithra escribió:bueno, si es gente que se lucra creo que está bien ponerles freno.
er_canaryo escribió:y digo yo, como subo una cosa para compartirla por megaupload sin que este me de dinero , por eso no subo nada, por ese tema, yo no quiero percibir dinero de ningún tipo por parte de megaupload..
Edy escribió:Hombre, no te digo que no ... pero todo es relativo en este tipo de actuaciones. Es como si tu aprendes a tocar la guitarra con un libro que robaste en una biblioteca ... y te metan un puro por tocar la guitarra alegando que aprendiste con un libro del que no pagaste un duro.
er_canaryo escribió:y digo yo, como subo una cosa para compartirla por megaupload sin que este me de dinero , por eso no subo nada, por ese tema, yo no quiero percibir dinero de ningún tipo por parte de megaupload..
msantosm escribió:Tienes razon, pero a cuantos de nosotros ya no nos han robado un movil? Con eso no se preocupa la policia en denunciarlos por: "delito de acceso no autorizado a equipos de telecomunicaciones"
-=NokYA=- escribió:Edy escribió:Hombre, no te digo que no ... pero todo es relativo en este tipo de actuaciones. Es como si tu aprendes a tocar la guitarra con un libro que robaste en una biblioteca ... y te metan un puro por tocar la guitarra alegando que aprendiste con un libro del que no pagaste un duro.
No es lo mismo ni de lejos. A mi lo que le ha pasado a ese de Vagos lo asemejaria a lo que hace un mantero: el uploader (mantero) sube contenidos a un servidor (la manta) y cobra por "distribuirlos" (cuando alguien compra un disco a un mantero).
msantosm escribió:mithra escribió:bueno, si es gente que se lucra creo que está bien ponerles freno.
Tienes razon, pero a cuantos de nosotros ya no nos han robado un movil? Con eso no se preocupa la policia en denunciarlos por: "delito de acceso no autorizado a equipos de telecomunicaciones"
nxname escribió:si usaran esa misma energía contra el terrorismo, la contaminación y el hambre en el mundo....
gunman1976 escribió:Si se enriquecen es piratería y por tanto es lo que toca.
Yo comparto gratis, ese es el espíritu p2p.
Edy escribió:mithra escribió:bueno, si es gente que se lucra creo que está bien ponerles freno.
Hombre, no te digo que no ... pero todo es relativo en este tipo de actuaciones. Es como si tu aprendes a tocar la guitarra con un libro que robaste en una biblioteca ... y te metan un puro por tocar la guitarra alegando que aprendiste con un libro del que no pagaste un duro.
Como ya digo, en el caso de un FTP, el contenido del servidor es privado y de acceso exclusivo a clientes que pagan por el contenido del mismo, sea cual sea y como sea. En el caso de un tio que sube contenido a internet a otro servicio de pago privado, ... el que te remuneren por esa informacion no significa que sea pirata ... por lo que aqui es aun mas pintoresco ... es como si yo subo a internet fotos de cuadros de galerias de arte, me van a detener porque dichas galerias recibiran menos visitas??? Seria un delito que ademas me pagaran por dichas fotos cuando culturalmente hablando podrian disfrutarlas otros sin que yo tenga culpa alguna de su accesibilidad?
baronluigi escribió:¿Que este mal lo que hacia el? Puede. Pero vamos, me parece patetico todo el despliege de pelicula policiaca que se le da a esto.
Muzzy escribió:baronluigi escribió:¿Que este mal lo que hacia el? Puede. Pero vamos, me parece patetico todo el despliege de pelicula policiaca que se le da a esto.
Ni puede ni leches. Vamos, me parece que lucrarse vendiendo cosas ajenas no da pie a muchas interpretaciones morales
A menos que tambien encontreis correcto vender mobiles robados claro.
Respecto al despliegue policial, pues que quieres que te diga, cosas peores se han montado por otros casos (la detencion de los dos alcaldes corruptos de Catalunya, que no creo tampoco que se fuera a montar un tiroteo).
Porque ya sabemos que en este pais si robas 300 euros para comer te mandan al talego unos añitos, pero si robas millones de euros y estas más o menos conectado en 18 meses estas en casa con la preventiva y el dinero oculto en cuentas en Suiza esperándote
omega_rugal escribió:Porque ya sabemos que en este pais si robas 300 euros para comer te mandan al talego unos añitos, pero si robas millones de euros y estas más o menos conectado en 18 meses estas en casa con la preventiva y el dinero oculto en cuentas en Suiza esperándote
Menuda demagogia gastan algunos por aquí para defender algunas actitudes, xd. Si robas 300 euros, directamente ni es robo, es hurto, prácticamente entras por una puerta de la comisaria y sales por otra. Así que eso de al talego uno añitos es bastante ridículo...
CASTIGADOR escribió:PD: respecto a los que atacan lo del FTP, la cuota de los socios es para pagar el servicio de hosting, habria que ver si el total que pagan todos los socios supera el coste del hosting para hablar de lucro, porque si solamente lo cubre es como los que usamos P2P, ni mas ni menos.
Recluta_Patoso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cpVmY_2ihIw
Venga hombre tomaroslo con humor.
Si la verdad se sacaban pelas yo lo siente pero ajo y agua, que una cosa es el P2P ( que yo todavia recuerde cuando se empezo con el Napster, luego el Audiogalaxy y luego llego Edonkey, Overnet y todas esas cosas) por pasarse cosas unos a otros, pero cobrar por las cosas no señores esos a la hoguera.
Aunque me veo la vuelta de los tiempos del intercambio de CDs y DVDs como antiguamente por el correo de toda la vida xD.
Si la verdad se sacaban pelas yo lo siente pero ajo y agua, que una cosa es el P2P ( que yo todavia recuerde cuando se empezo con el Napster, luego el Audiogalaxy y luego llego Edonkey, Overnet y todas esas cosas) por pasarse cosas unos a otros, pero cobrar por las cosas no señores esos a la hoguera.
Aunque me veo la vuelta de los tiempos del intercambio de CDs y DVDs como antiguamente por el correo de toda la vida xD.
La gente como tú es la que me mata en estos foros, me suelto una puta parrafada, que me la suda si la has leido o no, que por lo visto no, tu lees la noticia y opinas y pones lo que te da la gana, como muchos, pero si pones un link a youtube o donde sea, mira que alguien no se te haya adelantado y quedas de puta madre, por qué así demuestras que a ti lo que digan los demas te la trae floja y que el foro es para poner lo que tu piensas, y lo que escriban los demás no me apetece ni mirarmelo por encima, y ojo que no estamos hablando de un foro con 500 mensajes o uno largo de estos cuando cumple años EOL.
Un poco de por favor como diría aquel.
MAC Address Changer para tu dell registrado online, no leas tu correo en wifis crackeadas, etc, etc
Ivaner escribió:Recluta_Patoso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cpVmY_2ihIw
La gente como tú es la que me mata en estos foros, me suelto una puta parrafada, que me la suda si la has leido o no, que por lo visto no, tu lees la noticia y opinas y pones lo que te da la gana, como muchos, pero si pones un link a youtube o donde sea, mira que alguien no se te haya adelantado y quedas de puta madre, por qué así demuestras que a ti lo que digan los demas te la trae floja y que el foro es para poner lo que tu piensas, y lo que escriban los demás no me apetece ni mirarmelo por encima, y ojo que no estamos hablando de un foro con 500 mensajes o uno largo de estos cuando cumple años EOL.
-=NokYA=- escribió:Edy escribió:Hombre, no te digo que no ... pero todo es relativo en este tipo de actuaciones. Es como si tu aprendes a tocar la guitarra con un libro que robaste en una biblioteca ... y te metan un puro por tocar la guitarra alegando que aprendiste con un libro del que no pagaste un duro.
No es lo mismo ni de lejos. A mi lo que le ha pasado a ese de Vagos lo asemejaria a lo que hace un mantero: el uploader (mantero) sube contenidos a un servidor (la manta) y cobra por "distribuirlos" (cuando alguien compra un disco a un mantero).er_canaryo escribió:y digo yo, como subo una cosa para compartirla por megaupload sin que este me de dinero , por eso no subo nada, por ese tema, yo no quiero percibir dinero de ningún tipo por parte de megaupload..
Que yo sepa Megaupload no paga por las subidas, cosa que al parecer si hace Hotfile (no tenia ni idea).msantosm escribió:Tienes razon, pero a cuantos de nosotros ya no nos han robado un movil? Con eso no se preocupa la policia en denunciarlos por: "delito de acceso no autorizado a equipos de telecomunicaciones"
Vaya comparaciones...xD tampoco es lo mismo, lo que hace el del movil es robar (quitarte el objeto fisico que es tuyo), y lo que hace el hacker es romper la seguridad que tu tienes en tu wifi para usarla a su favor.
Si ha ganado dinero con las subidas, esta bien lo que le ha pasado, no hay mas vuelta de hoja.
Ivaner escribió:Recluta_Patoso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cpVmY_2ihIw