› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loraxx escribió:¿Es este verdad ? Educación e integración es la solución dicen...
https://youtu.be/TiLHwsLgJ28
loraxx escribió:¿Es este verdad ? Educación e integración es la solución dicen...
https://youtu.be/TiLHwsLgJ28
RealChrono escribió:VozdeLosMuertos escribió:docobo escribió:@dani_el
Tu eres intolerante porque no respetas, entonces no te respetamos.
No funciona así.
Entonces esta bien que no toleremos una cultura y religion que se basa en el odio y en imponer sus costumbres mas alla de sus fronteras, que denigra a las personas por su sexo o condicion sexual, no? o eso solo funciona con ciertos grupos que hacen apologia del odio?
docobo escribió:VozdeLosMuertos escribió:docobo escribió:@VozdeLosMuertos Exactamente lo que digo.
Lo que tú dices es lo que dice el tipo de la primera viñeta.
Yo, personalmente, veo claro que esto es una paradoja y así se llama y por eso he visto necesario traerlo a colación. Pero una cosa está clara: no todas las ideas valen y no se puede tolerar a alguien que piensa que debe acabar con todos los demás, obviamente. Por el medio, luego, está la realidad y yo sigo creyendo que hablando se entiende la gente y si no, entonces es que quien no quiere hablar no merece participar del resultado conseguido por todos.
Es que es eso, no se puede respetar una religión y cultura, que denigra a los homosexuales y mujeres. Además de a otras religiones de las que dicen que son infieles. Precisamente si lo toleramos esto se cumplirá la segunda viñeta.
VozdeLosMuertos escribió:Efectivamente, si encuentras una religión así, adelante. El problema es que juzgues desde la ignorancia y creas que eso de que se basa en el odio es verdad cuando no lo es. Ahí ya tenemos un problema.
VozdeLosMuertos escribió:Efectivamente, si encuentras una religión así, adelante. El problema es que juzgues desde la ignorancia y creas que eso de que se basa en el odio es verdad cuando no lo es. Ahí ya tenemos un problema.
RealChrono escribió:VozdeLosMuertos escribió:Efectivamente, si encuentras una religión así, adelante. El problema es que juzgues desde la ignorancia y creas que eso de que se basa en el odio es verdad cuando no lo es. Ahí ya tenemos un problema.
Estaria gracioso ver que opinariais muchos si esto que esta pasando con el islam estuviese pasando con el cristianismo, porque pese a ser practicamente la misma basura, la principal diferencia es quienes profesan dicha religion.
Pero nada, esta claro, el islam es la religion de la paz y el amor. Vosotros sois muy listos y los demas unos ignorantes .
Reakl escribió:VozdeLosMuertos escribió:Efectivamente, si encuentras una religión así, adelante. El problema es que juzgues desde la ignorancia y creas que eso de que se basa en el odio es verdad cuando no lo es. Ahí ya tenemos un problema.
Esa es la cuestión. Yo soy el primero que defiende que para ser tolerante hay que ser intolerante con los tolerantes, y si alguno lo duda pueda buscar entre mis mensajes porque lo he dejado escrito.
Ahora, una cosa es ser intolerante con los intolerantes, y otra cosa es ser intolerante arbitráriamente contra lo que no me gusta o me de miedo. Por eso mismo uno puede ser intolerante con el fascismo o nazismo (pues son ideologías intolerantes por definición), y no se puede hacer lo mismo con el islamismo, donde intolerantes son un subconjunto del total. Es como dedir que soy tolerante, pero intolero a los humanos porque dentro de los humanos hay un subconjunto de intolerantes. No tiene sentido.
Monok escribió:Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?
De verdad me parece muy estúpido matar a alguien por el simple hecho de una religión.
Monok escribió:Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?
De verdad me parece muy estúpido matar a alguien por el simple hecho de una religión.
angelillo732 escribió:Monok escribió:Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?
Al que convencen si que lo hace por religión, los que le incitan no, nunca vas a ver a un líder inmolarse, lo que hacen es aprovechar la incultura para sus intereses.
Monok escribió:angelillo732 escribió:Monok escribió:Primero España y ahora esto... ¿El avispero de locos como que se desato esta semana?
Al que convencen si que lo hace por religión, los que le incitan no, nunca vas a ver a un líder inmolarse, lo que hacen es aprovechar la incultura para sus intereses.
Es así, les meten en la cabeza la idea de que los que no piensen como ellos deben desaparecer.