angelillo732 escribió:MaximumPowah escribió:
Que ya no cuela tu discurso. Por suerte cada vez menos gente piensa como tu y esta abriendo los ojos. Estoy hasta la polla del pensamiento unico, y a mi no me engañas.
Deja de intentar imponer el mundo de las flores y la piruleta, que ya hartas.
¿Que no cuela mi discurso? Mira.. Por que no te tengo delante macho.. Me estoy conteniendo para no llamarte de todo pero la ostia te la llevabas bien dada.. Y que me perdone moderación.
Después de los nervios que he pasado, de tener que ir a dar el pésame a mi amigo, de tener que visitar a excompañeros hospitalizados.. Después de estar con la mayoría de familiares ayer en plaza Cataluña, que vengas tu, que no se ni que coño llamarte, a decirme que mi discurso no cuela..
Te lo repito, a ti y a todos los que usáis las victimas para argumentar vuestra xenofobia, si tenéis cojones, ir a una familair y soltarle vuestro discurso asqueroso, el 95% de Barceloneses que veas por la calle te gira la cara de una ostia, directamente. ¿Vivimos todos en el mundo de la piruleta no?
Parece mentira que, siendo tu el que quieres criminalizar a un colectivo entero de más de mil millones para echarlos del país, me esté diciendo con esos aires que mi discurso no cuela.. Cuando ya no tenéis ni con que debatir, que repetís lo mismo una y otra vez.
Recuerda que nosotros no empezamos esto, sois vosotros los que entráis buscando guerra.
Ten la puta decencia de respetar a los muertos sin verguenza, al menos espera a que no estén calientes.
Dios es que un día de estos acabo baneado, como están cambiando estos foros y que permisibilidad hay, los moderadores se pasan por el forro todo cuando se trata de islamofobia.