Varias personas apuñaladas en Rusia [Daesh reivindica el ataque]

Un hombre agrede a al menos ocho personas con un cuchillo y un hacha en Rusia

• El agresor ha sido abatido por la Policía
  • Dos de las víctimas están en estado grave

Un hombre armado con un cuchillo y un hacha ha agredido a varias personas en el centro de la ciudad rusa de Surgut, en los Urales. El ataque ha dejado al menos ocho heridos, según el canal ruso RT.

La policía ha matado al atacante. "De acuerdo con información preliminar, el hombre iba corriendo por las calles céntricas de la ciudad y acuchillaba a los transeúntes que se encontraba a su paso. Como consecuencia de eso, ocho personas han resultado heridas", informa el Comité de Investigación de Rusia.El incidente ocurrió alrededor de las 11.20 hora local, las ocho de la mañana en España. Medios locales de esta ciudad ubicada a 2.100 kilómetros al este de Moscú hablan de varios agresores enmascarados, aunque las autoridades no lo han confirmado.

El canal C1, por ejemplo, informa que había dos atacantes con cuchillos en el centro de Surgut, que tiene 300.000 habitantes y es uno de los centros de la industria petrolera en Siberia.Dos víctimas están en estado grave y otras cinco personas en un estado de gravedad moderada. Según ha informado a la agencia TASS el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia en el Distrito de Janty-Mansiysk, se está verificando si el atacante sufría trastorno mental.

La primera hipotesis que se baraja es que se trata de una persona con un trastorno mental.

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/19/5997fc3246163fc80d8b45dc.html
Como esta el mundo, aun suerte que no han habido victimas mortales.
Claro... un trastorno mental... si si.
Aquí se ve como un agente de la ley tiene reducido al atacante mientras pide apoyo logístico a sus compañeros de patrulla:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1521503.html
Bueno, pues las ultimas actualizaciones de la noticia hablan de que los amigos con barba y chilaba del Daesh han reivincidado el ataque, aunque a mi me extraña.
fonsiyu escribió:Como esta el mundo, aun suerte que no han habido victimas mortales.

Como está el mundo??? En serio??? Que mundo??? Venga ya [facepalm]
RealChrono escribió:Bueno, pues las ultimas actualzaciones de la noticia hablan de que los amigos con barba y chilaba del Daesh han reivincidado el ataque, aunque a mi me extraña.

Otra vez? pues que les digan a estos del daesh que a partir de ahora lleven un carnet identificativo o algo, que sinó no vale [poraki]
@Bison
Te has dado cuenta que los Rusos no les importa a los flower powers del foro? Si lo sé pregunto la procedencia del atacante, así seguro que el hilo lo peta [hallow]
fonsiyu escribió:@Bison
Te has dado cuenta que los Rusos no les importa a los flower powers del foro? Si lo sé pregunto la procedencia del atacante, así seguro que el hilo lo peta [hallow]

Que no? Bueno hay alguno que ve algo escrito en ruso y moja las bragas
Chico, es que sois de un cansao que no es ni medio normal, que pereza debatir en cada hilo, no hacéis más que buscar guerra.
Parece que, aunque no se comuniquen entre ellos, un atentado acelera el resto.

Supongo que así dan mayor sensación de fuerza y propaganda.
Y los detectores de metales a la entrada de esa calle donde estaban? alguien tiene que dimitir!!!
jorcoval escribió:Parece que, aunque no se comuniquen entre ellos, un atentado acelera el resto.

Supongo que así dan mayor sensación de fuerza y propaganda.

Yo tengo mis dudas de que no haya habido comunicación.

El ISIS ha sufrido unas derrotas muy duras en Siria últimamente, yo ya dije que iban a ir a la desesperada e iban a activar todas las celulas terroristas que tuviesen en occidente....porque a lo mejor para dentro de unas semanas ya es tarde y no pueden activarlas porque sus lideres estarán todos bajo tierra o corriendo por el desierto esperando a que les capturen y ejecuten.

Claro, todo esto es una teoría, obviamente ni puta idea de si es así o no.
Lo de Barcelona si hay sido célula, pero lo demás? Tiene pinta de que ISIS se apunta a un bombardeo. Lo pillais? Doble sentido .. matadme.

Whispers_v2 escribió:

Que no? Bueno hay alguno que ve algo escrito en ruso y moja las bragas

Qué bien que lo pasáis mirando a ver si alguien entra al trapo ¿eh?

Si es un loco, mal.
Si es un integrista, mal.

Nadie va a discutir eso, la verdad.
14 respuestas