Varias preguntas....accesorios y HD!!

Bueno a ver por partes....sabeis si van a sacar cable hdmi para conectara la tele?¿?¿?¿?, ya que se ve bien con el de componentes, pero yo heprobado dvd´s con los dos tipo s de cables y con el hdmi es bastante mejor la calidad de imagen.

Y cable de vga?¿?¿?¿ se notara la diferencia en una LCD?¿?¿.

Y la ultima pregunta, yo tengo pedida una LE32M61 DE SAMSUNG y de mientras tengo en casa una LE3241R y la verdad se ve bien pero (solo he probado el proyect, luego probare el comdemned y cod2)y se ve muy bien, pero noto unos pequeños dientes de sierra en segun que partes del coche y los fondos tampoco son muy claros....con lo cual me pregunto, sera por la tele que es peor que una r51?¿?¿'ya que la de la tienda game se ve de coña, cierto es que no he visto alli el proyect y si el cod2 asi que luego comparare,puede ser por la tele?¿? por las pulgadas?¿' que de 26" a 32" se pierda calidad¿?=¿?¡' lo de la configuracion lo he descartado ya que lo tengo todo bien puesto cable en hdtv, resolucion lo heprobado en 720 y 1080 y en la info de la tele me lo pone bien.......a ver si entre todos encontramos la explicacion,o es que el proyect se ve asi?¿?¿
A mi tambien me pasa, yo creo que es porque por componentes se ve a 1280x720, y la tele la rescala a 1366x768.

Acuerdate de la foto que pusieron del dash de microsoft que se podia elejir la resolusion y ponerla a 1366x768. Esa pantalla de configuracion ,creo que solo saldra si se conecta por VGA.

Y tambien lei por otro foro, que las samsung conectadas por VGA ganaban bastante calidad (y lo decian los que han echo el PGR3). Aunque con la calidad que da por componentes creo que ya se ve casi perfecto.

P.D: en el COD2 y en el PD0 no se nota ningun diente de sierra ni nada por el estilo. Se ven perfectos.
1 respuesta