varias preguntas acerca de laslibrerias divx

hola, miren hace poko intente instalas lo necesario para jugar los backup de wii, antes de eso todos los discos me los jalaba perfectamente (originales y discos quemados de divx para el mplayer)despues de ke actualice los cmios ahora no me lee ningun disco, cuando meto el disco lo saka, lo vuelve a meter lo lee un segundo y lo vuelve a sakar, la verdad no se k tanto trae instalado mi wii, hay alguna forma de saber k versiones o ke tanto trae instalado? (mios,cios y todo eso) y alguna forma de ke me vuelva a leer los discos? (descarten muerte del lector y ke esta sucio eso ya lo verifique) de antemano gracias por la ayuda
tampoco te funcionan los juegos originales?
Pajariyo escribió:tampoco te funcionan los juegos originales?

nop nada de nada, ni originales, ni backups, ni peliculas, vamos ningun tipo de disco, y como comento lo curioso es ke antes de instalar las librerias divx todo me jalaba perfectamente
serán las librerías DVDX no?

usaste el hackmii installer 0.6?
Pajariyo escribió:serán las librerías DVDX no?

usaste el hackmii installer 0.6?

mmm creo k ahi esta el problema xD, no no use eso, solo puse el cmios installer y lo corri desde el homebrend chanel y asi lo instale, hay alguna forma de kitarlo?
el cmios puedes borrarlo usando el anytitle deleter DB. me estás volviendo loco mezclando divx, dvdx y cmios xD [reves]
Pajariyo escribió:el cmios puedes borrarlo usando el anytitle deleter DB. me estás volviendo loco mezclando divx, dvdx y cmios xD [reves]

haber deja pruebo eso t y te cuento k paso, muchas graciasss pajariyo!!! en unos momentos poste como me fue

jajaja y disculpa por volverte loco es ke me confundo bastante con tanto termino que hay en la scene de wii xD
jaja vale, tranki, es ke si no te explicas bien es más dificil ayudar [oki]
Pajariyo escribió:jaja vale, tranki, es ke si no te explicas bien es más dificil ayudar [oki]

creo k aun no te desaras de mi bro xD

ke cres, desistale lo de dvdx, y sigue igual el wii sin leer nada, meto el disco y al segundo lo saka, luego vuelve a meterse solo, lo lee como 3 segundos (pero no se oye nada de ruido) y lo vuelve a expulsar, alguna idea mas para salvar a mi blanquita?? en serio muchas gracias por tu ayuda
a ver, en cada post me dices una cosa, cmios, dvdx [mad] dime exactamente, y repito, EXACTAMENTE, lo que hiciste justo antes de empezar con este problema.
Pajariyo escribió:a ver, en cada post me dices una cosa, cmios, dvdx [mad] dime exactamente, y repito, EXACTAMENTE, lo que hiciste justo antes de empezar con este problema.

antes de eso instale las librerias dvdx, luego instale el cmios ver5, luego instale el cmios ver10, como no funcionaba reinstale las librerias dvdx (desde aqui empezo el problema de no leerme nada de discos) todo esto lo instale con wads y con los que van en la carpeta appss (esos k traen icon,doll y otro archivo k no recuerdo) hasta dodne se NO use hackmiii ni nada parecido, arranque todo desde el HBC

como nada de eso funciono segui este tutorial

hilo_lanzado-gc-backup-launcher-wii-theta-por-wiigator-tuto_1181544

solo me salte la parte de:

2. Ejecutar HBC, e instalar el cIOS199_cIOS249-v14 con el WadManager 1.5.

despues de eso acabo de borrar las liberias dvdx con el any title

y eso fue todo

Espero me haya explicado bien
vale bien, pues ahora haz lo siguiente:

- usa el hackmii installer 0.6 para instalar las librerías DVDX. descárgalo en: http://bootmii.org/download/ (mete el boot.elf dentro de una carpeta en apps). Úsalo de paso para actualizar el homebrew channel y el bootmii si no lo tienes ya actualizado.
- instala el cMIOS rev5 usando el MIOS v10 como base. descarga el instalador aquí http://www.megaupload.com/?d=YA1SC0RZ

ese tutorial que has seguido tiene más de un año, es normal que tengas problemas. haz lo que te he puesto antes, si sigues teniendo problemas prueba a pasar el Pimp My Wii para actualizar y sobreescribir lo que hayas podido instalar que esté interfiriendo.

por cierto, si lo que quieres es cargar copias de seguridad de gamecube, mejor no sigas ese tutorial, simplemente con el cIOS249 rev19 y el Neogamma R8 Final los puedes usar.
Pajariyo escribió:vale bien, pues ahora haz lo siguiente:

- usa el hackmii installer 0.6 para instalar las librerías DVDX. descárgalo en: http://bootmii.org/download/ (mete el boot.elf dentro de una carpeta en apps). Úsalo de paso para actualizar el homebrew channel y el bootmii si no lo tienes ya actualizado.
- instala el cMIOS rev5 usando el MIOS v10 como base. descarga el instalador aquí http://www.megaupload.com/?d=YA1SC0RZ

ese tutorial que has seguido tiene más de un año, es normal que tengas problemas. haz lo que te he puesto antes, si sigues teniendo problemas prueba a pasar el Pimp My Wii para actualizar y sobreescribir lo que hayas podido instalar que esté interfiriendo.

por cierto, si lo que quieres es cargar copias de seguridad de gamecube, mejor no sigas ese tutorial, simplemente con el cIOS249 rev19 y el Neogamma R8 Final los puedes usar.

gracias, esperare un momento por ke esta lloviendo y no valla a irse la luz a la hora de actualizar (no se me valla a brikear xD) y otra vez regreso a contarte como me fue.
y si mi intencion era jugar los backups de game cube, ya ke los de wii los juego mediante usb loader
no hay riesgo de brick por instalar hackmii o cMIOS (con el Pimp My Wii sí si actualizas el system menu o algún IOS crítico) así que adelante [ginyo] (bueno miento, algo sí hay, pero vaya, que es mínimo [tomaaa] )

pues como te digo, para cargar backups de GC solo necesitas el neogamma oficial R8 final (tienes un canal autoboot en softmods), el cIOS249 rev19, y el cMIOS rev5 (que lo instalas ahora).
Tengo entendido que si no estas en el preciso momento de la instalación de una versión del ios36 o alguno de los chungos no vas a tener problemas de brick por un corte del suministro eléctrico.

Por cierto, no veas si me ha costado seguir el argumento cambiante del hilo, por favor cambia titulo del hilo que sigue mal escrito. Y si editas el post inicial con la descripción de lo que hiciste en primer lugar y los tutoriales de seguiste puede que le ahorres el problema a otras personas, solo es una idea.
Pajariyo escribió:no hay riesgo de brick por instalar hackmii o cMIOS (con el Pimp My Wii sí si actualizas el system menu o algún IOS crítico) así que adelante [ginyo] (bueno miento, algo sí hay, pero vaya, que es mínimo [tomaaa] )

pues como te digo, para cargar backups de GC solo necesitas el neogamma oficial R8 final (tienes un canal autoboot en softmods), el cIOS249 rev19, y el cMIOS rev5 (que lo instalas ahora).

ya te tengo noticias xD

efectivamente hice lo k me dijiste y ya empezo a reconocer discos (bueno ya se los kedaba adentro) pero de repente hizo ruidos muy feos y oia que trabajaba mucho el laser, me salio un mensaje en pantalla negra que decia "presiona el boton eject y apaga la consola", sake el disco (por fortuna era el zelda original que viene con la pistola) y el disco salio todo rayado con rayas circulares xD

Cres que de tanto k se forzo el lector se haya tronado? ( por ke cuando puse los primeros dvds que no me reconocia se oia que se forzaba mucho)

Ahora meto el disco en el wii y cuando pongo el canal de disco dice que no se puede leer, jejeje pero bueno de menos ya actualice el homebrend chanel xD

amigo en serio muchas gracias por la ayuda y la paciencia que me tubiste, espero tu oponion xp saludos!

pd. para Petete_torete, seguire tu sugerencia y modifico el post principal, jeje disculpa por la liada ke les he metido pero no sabia como explicarme, añade a eso el estres k me causo pues me hice bolas xD
hombre, eso ya... es un defecto físico en el lector, no sé si tendrá que ver con algo que hayas hecho o si ha sido casualidad y ha coincidido que has instalado eso y se te ha estropeado el lector...

si dices que cargas tus juegos de wii por USB, solo te quedarías sin jugar a los de GC [+risas] para solucionar eso ya imagino que sería cosa de llevar la consola al servicio técnico o cambiar el lector.
Pajariyo escribió:hombre, eso ya... es un defecto físico en el lector, no sé si tendrá que ver con algo que hayas hecho o si ha sido casualidad y ha coincidido que has instalado eso y se te ha estropeado el lector...

si dices que cargas tus juegos de wii por USB, solo te quedarías sin jugar a los de GC [+risas] para solucionar eso ya imagino que sería cosa de llevar la consola al servicio técnico o cambiar el lector.

parece que si fue una horrible casualidad, o a lo mejor el lector estaba ya resentido jejeje no se, de todos modos creo que de momento lo dejare asi en lo que junto pasta para llevarlo a checar, y si creo que me resignare a no jugar juegos de gc xD

De momento creo que ya kedo solucionado el problema (instale todo ya ora que repare el lector probare lo que instale) muchas gracias pajarinyo y a los que se molestaron en checar el tema, en cuanto tenga mas noticias se las comunico, que esten bien y gracias!
Antes de dar por perdido el lector (aunque parece que no ande muy alla) por qué no "limpias" tu Wii.
Para empezar borra DVDx, apuesto a que no lo vas a usar (hoy por hoy solo sirve para ciertos emuladores, para cargar roms desde DVD, si no lo quieres para eso quitalo).
Para terminar borra el cMIOS, metiendo uno original, si tienes internet, usa PMW para esto y asi de paso, te puedes instalar los IOS que te falten y el SM 4.1 si es que tienes alguno anterior.
18 respuestas