Varias preguntas,Baneo y Divx

Hola,el sabado me compre la xbox360 y ya la flashee con el ultimo iextreme,mi lector es un benq.

Mi pregunta es: ¿como te banean exactamente de live?,se que cada x tiempo hacen oleadas y si te pillan pos adios,pero ¿te banean por tener el lector flasheado o por jugar con un backup?,ya que si fuera por jugar con backups,con jugar con juegos originales por live seria seguro,pero si te banean por el hecho de tener el lector flasehado es otra cosa diferente,me gustaria que me explicaran exactamente como es.

Y mi otra pregunta es: He leido que es posible ver divx en la xbox,lei que tienes que actualizar por live y luego cada ves que pones un video en divx te baja automaticamente el codec necesario,que suscripcion necesitas para hacer eso?,la gratuita o la paga?,tambien quiero saber si te banean al intentar bajar el codec con el lector flasheado,pero eso me imagino que ya estara dentro de la primera pregunta.Gracias
Por ahora no hay nada seguro ya que no se sabe a ciencia cierta como banea microsoft.Lo que si se sabe es que en las ultimas oleadas de baneos no banearon por el firmware sino por usar backups con dudosos sectores de seguridad y archivos stealth.
En el futuro te pueden banear por cualquier cosa que valla en contra del contrato xbox live.Y podrian detectar que estas usando un firmware modificado aunque estes jugando con originales.
Mi consejo, si conectas a xbox live no pongas una copia en la unidad ni nada por el estilo. bajate lo que quieras y disfruta del live con tus originales.

Un saludo
-platano- escribió:¿como te banean exactamente de live?,se que cada x tiempo hacen oleadas y si te pillan pos adios,pero ¿te banean por tener el lector flasheado o por jugar con un backup?,ya que si fuera por jugar con backups,con jugar con juegos originales por live seria seguro,pero si te banean por el hecho de tener el lector flasehado es otra cosa diferente,me gustaria que me explicaran exactamente como es.

Los baneos van por oleadas. La última fué en Diciembre pero no banearon a gente con el último firmware. En principio si tienes un ixtreme no te pueden detectar el firmware del lector por lo tanto te detectarían los backups. Aunque nadie sabe exactamente cómo banean parece que los firmwares ixtreme+backups stealth resisten.

-platano- escribió:He leido que es posible ver divx en la xbox,lei que tienes que actualizar por live y luego cada ves que pones un video en divx te baja automaticamente el codec necesario,que suscripcion necesitas para hacer eso?,la gratuita o la paga?,tambien quiero saber si te banean al intentar bajar el codec con el lector flasheado,pero eso me imagino que ya estara dentro de la primera pregunta.

El codec lo bajas una vez y ya está. Te sirven las dos modalidades de cuenta y si te banean no podrás bajar los codecs.

saludos
Por eso mismo he querido preguntar,por que la consola es nueva no he entrado nunca en live,y antes de bajarme los codecs queria preguntar si te podian banear aunque no metas backups,y por lo que veo no se sabe a ciencia sierta,en teoria hoy por hoy si tienes el ultimo ixtreme y juegas a live con originales no tienes riesgo(hoy en dia,en un futuro te podrian banear por tener un firn no oficial en el lector),incluso muchos juegan bien con juegos stealth,pero ahi si corren un riesgo de que detecten tu copia.

Es asi mas o menos lo que he entendido no?,se que jugar con backups hay riesgo aunque sean stealth y con el ultimo firn ixtreme,pero por ahora a nadie se le ha baneado con el lector flasheado y con juego original por live no?(no quiere decir que en un futuro microsoft lo haga)

Es que tengo intencion de utilizar live sin que me baneen por ello,usar mis backups cuando juego solo y cuando quiero jugar por internet usar los originales
3 respuestas