Buenas, tuve una NGC hará unos 3 años o más pero luego la vendí, así que estoy un poco (mucho) perdido en el tema. Me he comprado hoy una GC negra + MKDD (99 euros, no lo vi más barato
) y también un Animal Crossing + Memory card por 15 euros (Esto si lo vi barato
).
Posiblemente, el lunes vaya a comprarme el Mario Party 5 + Mando oficial.
Mi idea está en pillarme pues, Mario Party 4, 5, 6, 7, Eternal Darkness, Paper Mario, Mario Tennis.....
La verdad, no sé si me va a costar pillar esos juegos con la sequia que hay por las tiendas
P.
Mis preguntas son, Un cable RGB NO oficial, he visto uno por 5.95€, ¿Pueden servir para ver los juegos en NTSC (Narutos y Bleach
P) en color?, realmente me conformo con eso, no sé si seran malillos o el Oficial son muchos mejores o algo.
Las memorias más de lo mismo, las NO oficiales son seguras? es que las oficiales son MUY caras y creo que ya ni las venden por mi zona jajaaj.
Chip: ¿Cual me recomendais? No quiero marearme la cabeza, alguno que funcione con todo.
Y sobre chips.... ¿Qué puede arrancar la consola aparte de los backups? Homebrew sería algo interesante.
Por ahora no tengo más dudas, iré posteando en caso de que tenga que preguntar algo
.
Un saludo y gracias.