Ey!! Gracias por las repuestas. A ver sigo, contestando con más preguntas:
1.- Ok, con Viper Extreme se puede... pero no hay noticias de que se pueda hacer con qoob parece no? (Acabo de agenciarme Gamecube qoobeada)
2.- Uno dice sí, otro dice no... por partes:
· Vale, ya tengo claro lo que es inyectar una Rom. Gracias
Es decir, tengo que hacer un DOL con la ROM y el emulador correspondiente.
· Para ejecutar casi cualquier emulador basta con usar un DOL o bien metido en la Flash de los chips, o bien metido en un DVD. Según entiendo, si quieres tener una buena compilación de ROMs, lo mejor es tener un DVD con todos los emus que quieras, etc: por ejemplo, un DVD con las ROMs de SNES, Genesis (Megadrive), etc.
· Para ejecutar un reproductor (por ejemplo Mplayer), que corre sobre Linux...
(
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=430225 )
Veo que es, obivamente, necesario, cargar Linux. Sin embargo, no he encontrado ninún sitio donde me diga que puedo cargar Linux desde un DVD. Todos hablan de BBA, etc.
Sin embargo, en ese hilo que he puesto, dice: "Solo hay que cargar el .DOL que lanza el linux (por el metodo que prefirais)"
Por tanto
¿podemos entonces cargar Linux desde DVD?
3.- Vale, es decir, con la versión original (collector's edition, bonus disk) el juego funciona perfectamente, ya que os lo habéis terminado. Es que, al parecer, en un método que se 'inventó' para cargar una versión traducida no te deja terminar el juego. Yo lo tengo aquí con su cajita para N64, y supongo que lo mismo me lo vuelvo a terminar para Cube... aunque me hacía ilusión verlo en castellano
4.- Mmm vale, dejamos la pregunta en el aire.
5.- Sí, ya he visto un par de hilos recién abiertos (o reflotados) sobre listas de qué juegos funcionan bien con el progresivo y cuales no.
6.- Ok, perfect.
Muchas gracias a los dos! Espero más respuestas sobre lo que ha quedado en el aire!! Que viene a ser:
1. Con el qoob se pueden pasar saves a través del USB al PC?
2. ¿Se puede cargar Linux (y por ende MAME y Mplayer) desde un DVD, o hace falta forzosamente BBA?
3. Se pueden cargar varias BIOS en las Flash de Qoob y elegir cual queremos que arranque?
Gracias de nuevo!