Buenas, la verdad es que con este post lo que pretendo es aclararme ya del todo,e leido y reeleido muchos post de usuarios preguntando de todo un poco sobre los distintos metodos de carga de backups ,pues lo que pretendo es "reunirlo" aqui mas o menos...
Bien, creo que voy a empezar:
1 - MEJOR metodo de carga de backup's: ¿ incompatibilidades,fallos, cargan TODOS los backups de NDS ?
según tengo entendido, la SC puede con casi todo el homebrew y el EZ4 con menos, pero mas compatibilidad con GBA, y el ¿M3 y G6?
2 - Es mejor flashear?
por lo visto, flashear solo sirve para no llevar ningun "aparato" conectado a la DS y poder usar tus backups sin ningun "aparato" adicional... pero es mas caro?mucho mas caro?
3 - Tema de Homebrew : ¿que tipos de homebrew (programas) existen ahora para la DS? ¿podeis decir para que sirven algunos?
e visto alguno para usar el msn, un plugin del winamp para escuchar musica en la DS, el ¿moonshell?...
4 - Tema de MP3 : tambien me interesa: en la SuperCard,M3,Ez4 y G6, ¿cual obtiene mejor calidad de sonido? puede que sea dificil de responder, pero, teneis alguna queja en vuestros métodos de carga sobre el MP3 ¿se escucha mal, estilo radio?. Tambien me gustaría usar la DS como reproductor de mp3.
5 - Para la NDS Lite, lo suyo sería que el método de carga de backup's no sobresaliera, pero el tema aun está un poco verde, no? sería mejor esperar porque ¿alguna tienda española lo tiene?
6 - ¿ que opcion recomendais (o packs) de metodos de carga (m3,SC etc....) para los usuarios de la Lite ? que os allan dado buen resultado en carga de backups, partida guardadas, homebrew,video y audio...etc.
7 - pregunta un poco tonta/facil
: en todos los casos (m3,g3, EZ4 y SC) ¿ siempre se a de meter un juego original DS? ¿ siempre se a de tener dos cosas conectadas (en el puerto de GBA y DS) para usar los backups,etc (sin tenerla flasheada) ?
Bueno, esto es todo, ahora reeleyendome creo que me e pasado un poco, pero creo que con esto no me quepan mas dudas y algun que otro usuario tampoco. Gracias por todo
.