Varias preguntas sobre el Live !

Bueno, yo no tengo el Live !, y como esa posibilidad de jugar a tus juegos favoritos con la peña del Live! y meterte viciadas ahí toda la tarde pues como que me dan ganas... :) Y querría hacer unas cuantas preguntas:

- Actualmente pago 19 € / Mes + IVA por una Mier** línea de 56 kk's de Wanadoo, para que los juegos Live ! vayan rápidos necesito una ADSL, con una de 128 k irían bién ?

- Según la ADSL que necesite, 128 k o 256 k, me podéis decir Compañías fiables y buenas con sus respectivas tarifas ?

- El Starter Kit Live ! cuánto cuesta y que Demo lleva ?

- Para poder usar el ADSL en el PC y con la Xbox que Hardware tendría que pillarme y qué tendría que montar para que fuése ?

Gracias ;)
A ver:

1º- Te recomiendo un ADSL de esos con modem USB (tipo Telefonica) si lo que quieres es algo barato, con facil instalacion y que sea compatible con Xbox Live!. Creo que el minimo son 256 Kb.

2º- Segun mi experiencia te puedo decir esto:
Somos 7 coleguillas con ADSL.

- 3 teniamos el kit autoinstalable de "Telefonica".
- 3 tenian el kit autoinstalable de "Terra".
- 1 tenia el kit autoinstalable de "Retevision"

Hoy en dia la cosa esta asi:

- 6 Tenemos el kit autoinstalable de "Telefonica"
- 1 tiene el kit autoinstalable de "Terra"

Terra y Retevision les han dado un monton de problemas: El modem "se funde" cuando llueve y hay tormenta, no conecta o le cuesta muuuuchisimooooo.... Ademas de que la velocidad va como quiere.
A nosotros el que mejor nos ha funcionado ha sido el de Telefonica (lo tengo hace casi 2 años, cuando salio y no me ha dado NUNCA ningun problema), y te aseguro que me jode reconocerlo, ya que ODIO a los cabrones de Timofonica...

3º- A mi el starter Kit del Live! me ha costado 59 € en Centro Mail (Glorias, Bcn) y trae la demo del Moto GP 1, MechAssault y Whacked!.

4º- Hay varias formas de utilizar el Live!. Yo lo tengo asi:

- Una targeta Ethernet 10/100 en el PC.
- Un cable de red con conectores RJ-45 cruzado, de la targeta de la Xbox a la targeta Ethernet del PC.
- Conexion ADSL de Telefonica (modem USB)
- Configurar la conexion a internet en el PC como "compartida"

Salu2.
Porfavor podriáis decirme cuánto cuestan los periféricos:
1. Una targeta Ethernet 10/100 en el PC.
2. Un cable de red con conectores RJ-45 cruzado, de la targeta de la Xbox a la targeta Ethernet del PC.

Gracias [oki]
Si puedes cogete adsl con router.
Te olvidas de conexiones compartidas.
Da menos problemas. usa cable rj45 normal, no cruzado. Y no hace falta tener el pc encendido. conectas directamente el router a la xbox.
Sobre los precios que dices, una ethernet te puede ir desde los 15€ hasta los 45€
Y un cable cruzado, entre los 9€ y los 12€
Escrito originalmente por Dyoser
Si puedes cogete adsl con router.
Te olvidas de conexiones compartidas.

Desde luego, eso seria lo mejor, pero no es lo mas economico.
Es bastante mas caro que una conexion ADSL con modem USB...

Salu2.
4 respuestas