Varias preguntas sobre M3 Simply/R4.

Me voy a comprar uno de los 2,y aunque sé que son iguales,me gustaría que me aconsejaran,y tengo varias preguntas:
-R4 Ds micro sd ''english'' es la versión normal (me refiero si hay más,una española por ejemplo,y la gente que lo tiene si es esta)
-¿En R4 pasa como en otras FlashCarts que tienes que liarte con el Animal Map para que surgan efecto los cambios?Tengo SC Ds one y no he conseguido que me funcione. :(
-¿Es ''soso'' el menu del R4?
-¿Es buena la presentación (caja etc...) del M3 y R4?
-¿Qué tal os va,algún problema?
No sé cuál comprar,aconsejen.
Gracias.
-Exactamente, la version "english" es la normal, pero tambien existen japonesas y chinas (la que tengo yo). Se pueden parchear entre ellas.

-Emmm, no se que sea el animal map

-Pues no he mirado el menu de otros flashcarts pero este tiene lo "normal" sin llegar a mas. Lo que no me gusta es que para navegar entre carpetas no se puede hacer integramente con la táctil, pero es un pequeño detalle.

-En el caso del R4 es una caja de carton metida dentro de otra, nada especial. Hace falta un pequeño manual ya que cuando te llega no sabes que hacer, pero en la web esta todo.

-Me va muy bien, todos los juegos corren, no he tenido ralentizaciones. Excelente en mi opinion.

Como conclusion comprate el que mas te guste (o mas barato te salga) que de todas maneras puedes cambiarles el firmware entre ellas por medio de un parche.

Salu2
Bueno,yo te respondo a tus cuatro ultimas preguntas.
-
-Si te refieres a los cheats,pues vienen ya listo,le das a la "Y" y te sale la lista de cheats para ese juego.
-Soso es un rato en el m3 y en el r4,pero puedes ponerles las skins que tu quieras.
-Una simple caja con su flashcart dentro.
-Va de puta madre,ningun error y muy sencillo de usar,no hay que parchear nada de nada,solo copiar/cortar y pegar lo que quieras.

Espero que sean las respuestas que esperabas XD,la de arriba no se,por eso no contesto.
¿Por qué no te miras las reviews? Se ven fotos de los menús, presentación, caja, manuales, funcionamiento...
Gracias a todos.Vaya lo de los skins en puntazo. [Alaa!]
nunogomes escribió:Gracias a todos.Vaya lo de los skins en puntazo. [Alaa!]

Mira algunos de los que yo tengo por ejemplo y te harás una idea:

Imagen

No tengo queja sobre mi r4, de maravilla...llevo 1 mes y 1 o 2 semanas con él, me salió por 64€ en total (40 del r4 y 24 de la tarjeta microsd de 2 gygas) y creo que ha sido de las mejores inversiones que hice en mi vida en el mundo consolero xD
5 respuestas