varias preguntas sobre mi ps2 -R +R Pal Ntsc...

saludos,
ya e buscado en los foros y a clarado algunas dudas pero otras no las e encontrado,

aki les dejare mi preguntas a ver kien me ayuda a resorvelas y gracias con anticipacion

mi ps2 tiene el chip es la version scph-39001

1- mi ps2 lo compre en latino america (vivia alla) pues ahora vivo en europa mi ps2 es ntsc y las tv aki son pal, los juego de latino america se ven a blanco y negro esto tiene solucion?

2- confucion en los dvd-r y los dvd+r no se cual es mejor para mi ps2, compre varios dvd+r 4.7 gb y me va fatal los juegos se me frisan y duran mucho cargando y esas cosas, q marca de dvd es mejor y cual de las -R o +R es mejor para mi ps2.

3- lei algo sobre actualisacion del lente de la ps2 con cd q trae algun control inalambrico. hay alguna manera de actualisar mi lector del ps2?

4- mi ps2 solo tiene el chip hay alguna otra mejora q pueda intalarle o actualisarle a mi ps2 para una mejor lectura de los juegos?

pues aki algunas de las preguntas de las q ma tengo dudas a ver si alguien puede acesorarme se lo agredeceria de corazon,

jejeje y por cierto ya tengo la ps3 pero sigo en mi ps3 por q kiero jugar algunos juego de la ps2,

bueno chao paz y respeto
Para ver los juegos NTSC a color seguramente necesites un cable RGB.

Los mejores DVD's (en relacion calidad precio) son los Verbatim. Ademas recuerda grabar los juegos lo mas lento posible (2x).

Y en cuanto al tema de las actualizaciones, la lente no creo que se pueda actualizar, lo que si se puede es actualizar es el chip (depende del chip, el mio Matrix Infinity si se puede).
1 respuesta