saludos,
ya e buscado en los foros y a clarado algunas dudas pero otras no las e encontrado,
aki les dejare mi preguntas a ver kien me ayuda a resorvelas y gracias con anticipacion
mi ps2 tiene el chip es la version scph-39001
1- mi ps2 lo compre en latino america (vivia alla) pues ahora vivo en europa mi ps2 es ntsc y las tv aki son pal, los juego de latino america se ven a blanco y negro esto tiene solucion?
2- confucion en los dvd-r y los dvd+r no se cual es mejor para mi ps2, compre varios dvd+r 4.7 gb y me va fatal los juegos se me frisan y duran mucho cargando y esas cosas, q marca de dvd es mejor y cual de las -R o +R es mejor para mi ps2.
3- lei algo sobre actualisacion del lente de la ps2 con cd q trae algun control inalambrico. hay alguna manera de actualisar mi lector del ps2?
4- mi ps2 solo tiene el chip hay alguna otra mejora q pueda intalarle o actualisarle a mi ps2 para una mejor lectura de los juegos?
pues aki algunas de las preguntas de las q ma tengo dudas a ver si alguien puede acesorarme se lo agredeceria de corazon,
jejeje y por cierto ya tengo la ps3 pero sigo en mi ps3 por q kiero jugar algunos juego de la ps2,
bueno chao paz y respeto