Varias preguntas sobre pasar juegos por Streaming

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver si me podeis ayudar un poco :):

1º- ¿Hay algun otro programa aparte del gc disk server para hacer de servidor? ¿o hay alguna manera de cambiar las ips que viene por defecto: 192.168.1.32 y 192.168.1.100? a mi no me sirven tal como tengo la red en casa :(.

2º- ¿Sabeis de algun programa para pasar las isos por streaming desde Linux?

3º- Tengo puesto el Viper con la BIOS 1.2 bajada de esta web que tenía en teoría el dol streaming y el gc ripper pero en las opciones solo sale este ultimo. ¿Esta escondido el programita y no lo veo? ¿Donde esta el dol streaming? ¿Me baje una mala versión?

4º- ¿El GCOS sirve para pasar juegos por streaming o solo para pasar dols?

Gracias por vuestra ayuda.
1º- ¿Hay algun otro programa aparte del gc disk server para hacer de servidor? ¿o hay alguna manera de cambiar las ips que viene por defecto: 192.168.1.32 y 192.168.1.100? a mi no me sirven tal como tengo la red en casa .

Pues hay muchos por ejemplo el phoenix que es el mas aconsejable , las ips las puedes camibar, pero habran cosas ke no t iran XD.

2º- ¿Sabeis de algun programa para pasar las isos por streaming desde Linux?

No , no tengo ni idea , yo con ubuntu lo que hacia era tener un vmware y rular desde ahi el server

3º- Tengo puesto el Viper con la BIOS 1.2 bajada de esta web que tenía en teoría el dol streaming y el gc ripper pero en las opciones solo sale este ultimo. ¿Esta escondido el programita y no lo veo? ¿Donde esta el dol streaming? ¿Me baje una mala versión?

No tengo viper no se contestarte

4º- ¿El GCOS sirve para pasar juegos por streaming o solo para pasar dols?

Creo que vas bastante perdido en el tema , El gocs es un dol que se lanza a la cube , sirve basicamente para jugar a backups y hacer copias de seguridad de tus juegos, las copias las carga desde el lector de la cube asi que adios al streaming

Despues de tantas preguntas tuyas puedo preguntarte yo algo ??

El streaming es un metodo obsoloteo de carga , y es mas teniendo el viper como dices que tienes por que te preocupas de estos metodos arcaicos ????
Con el viper , puedes cargar copias directas y dejarte de rollos de pso + bba y etc .
se llama probar isos antes de grabar
Bien , bien , era mera curiosidad XD
Se llama muchos DREs con minidvds Verbatim y traxdata de ritek ¬__¬.

Javieron, ¿me podrías explciar el tema del phoenix? por si consigo hacerlo rular con el wine o el cedega. ¿Que ejecutable se ejecuta (valga la rebuznancia ¬_¬) en la cube? porque habra que cargar algo. Lo digo porque si no tengo programa para hacer streaming desde la cube por lo menos saber que copiar en un minidvd para luego ejcutarlo con el phoenix.

Gracias.
DRE, puuuuff XDDD no te keda a ti q sufri na...... los DRE forman parte de la vida de cube, y por stream no va todo, solo ivan unos ciertos juegos. pero se sufrian ralentizaciones y demas por stream, o eso decian. solo se la parte teorica,, pero en fin si lo q te preocupa son los DRE eso esta muy ablado en el foro, combinacion de grabadora buena,consumible bueno, y lente de cube. y con suerte se solucionan.
skuall , si eso agregarme al msn y te explico , que en vivo = te enteras mas jajajaja y no tengo ganas de escribir ahora todo de golpe vale ?

XD , o si no mañana trato de explicarte , por ke tampoco tengo el phoneix por aqui ni nada , hace mucho mucho que no los uso XD.

¡¡ Por hoy ya ¡¡ me voy a la cama ¡¡ chao nenes ¡¡¡
Te agregaria con gusto pero para eso hay que usar los programas de aquellos que reducen mi libertad y paso. Mi dirección jabber es HKM@jabber.org. si tienes gpg o pgp te paso mi llave pública si quieres. (Tengo el correo y el jabber encriptado claro XD)

Tampoco hace falta que te lies mucho. Con que me digas que dol o dols copio en un minidvd para luego intentar rular el phoenix con el wine me vale y si las ips se cambian dentro del phoenix o hay que grabar algo para eso con los dols. Tampoco soy tan malo, con pocas palabras debería bastarme (espero) XDXD.

Grey_fox, Cube v18, Pionner 104 creo, consumibles he probado bastantes pero sin mucho exito que probe y quitando 3 memorex pocket que me van perfectos (los unicos que tengo T_T) y algun verbatim que parece que tambien la mayoria dan DREs y muy al principio de los juegos (intros, menus) y muy a menudo. Limipiare la lente pero me jode porque el uso de la cube ha sido practicamente nulo. La compre, probe que funcionaba y ya esta. Y durante meses solo mi novia se jugo algun Mario kart, si hay que limpiar la lente por solo ese uso me parece una putada pero es lo unico que me queda.

Ya se que casi ningun juego va con streaming pero con que vaya uno (como el remake del meta gear que dicen que si) me conformo :).

Gracias por vuestras respuestas.

P.D Editado por poner mal la dirección de jabber ¬__¬
7 respuestas