1º- ¿Hay algun otro programa aparte del gc disk server para hacer de servidor? ¿o hay alguna manera de cambiar las ips que viene por defecto: 192.168.1.32 y 192.168.1.100? a mi no me sirven tal como tengo la red en casa .
Pues hay muchos por ejemplo el phoenix que es el mas aconsejable , las ips las puedes camibar, pero habran cosas ke no t iran
.
2º- ¿Sabeis de algun programa para pasar las isos por streaming desde Linux?
No , no tengo ni idea , yo con ubuntu lo que hacia era tener un vmware y rular desde ahi el server
3º- Tengo puesto el Viper con la BIOS 1.2 bajada de esta web que tenía en teoría el dol streaming y el gc ripper pero en las opciones solo sale este ultimo. ¿Esta escondido el programita y no lo veo? ¿Donde esta el dol streaming? ¿Me baje una mala versión?
No tengo viper no se contestarte
4º- ¿El GCOS sirve para pasar juegos por streaming o solo para pasar dols?
Creo que vas bastante perdido en el tema , El gocs es un dol que se lanza a la cube , sirve basicamente para jugar a backups y hacer copias de seguridad de tus juegos, las copias las carga desde el lector de la cube asi que adios al streaming
Despues de tantas preguntas tuyas puedo preguntarte yo algo ??
El streaming es un metodo obsoloteo de carga , y es mas teniendo el viper como dices que tienes por que te preocupas de estos metodos arcaicos ????
Con el viper , puedes cargar copias directas y dejarte de rollos de pso + bba y etc .