Varias preguntas sobre varios juegos...

Ola, aqui van mis preguntas:

1: Another Code : Two memories:
He escuchado, que si te pasas el juego dos veces te aparecera una carta misteriosa; el caso, es que me he pasado el juego dos veces i no aparecido ninguna carta. Alguien le ha salido? I si os ha salido, podrias decirme que dice? Gracias.

2: Lost in Blue:
He echo el arco, el problema es que en el menu de creacion no me sale para hacer las flechas. Donde sale la opcion para hacer las flechas? pk cuando intento cazar no puedo pk no tengo flechas :? . Gracias

3: Mario Kart DS:
A veces en el modo wifi, he visto personas que tienen 3, 2 o 1 estrella despues del apodo. Como se consigue que en el modo wifi tengas esa estrella/s, sacando muy buena puntuacion en las misiones i en el Grand Prix? Gracias

Por ultimo querer decir que estoy en contra de las conchas azules con pinchos en el modo wifi, ya que creo que joden las carreras cuando la tienes ganada.
Hola:

Solo te respondo a la 3... el nick del mario kart, solo pone tu nick que tienes en la consola, y al poner tu nick en la ds, tienes la opcion de poner simbolos y uno de esos es la estrella

Saludos
Yo sólo sé que lo de las estrellas en el mario kart es por que en el modo gran prix tienen todas las copas con un, dos o tres estrellas.

salu2.
para este tipo de dudas se crean los hilos oficiales, buscalos y postea en ellos ;)

de todas maneras te contesto a tu duda con el another code

trape escribió:1: Another Code : Two memories:
He escuchado, que si te pasas el juego dos veces te aparecera una carta misteriosa; el caso, es que me he pasado el juego dos veces i no aparecido ninguna carta. Alguien le ha salido? I si os ha salido, podrias decirme que dice? Gracias.

eso te sale si te pasas al juego al 100% es decir, con todas las tarjetas ke hay por el juego perdidas y recuperando toda la memoria del fantasma ke no recuerdo como se llama ahora XD

salu2
3 respuestas