Hola, los cables de corriente de las fat son diferentes a los de slim, son mucho mas gruesos, imposible que sean iguales, tengo dos fats de 80 y ambos cable son diferentes a los de la slim, que también tengo y tampoco se pueden poner el cable ac de la fat en la slim y vice versa, ademas el cable de la fat me imagino que por lo grueso que es debera ser mas caro y mas escaso de encontrar nuevo.
Sobre los mandos de ps2 en ps3 con adaptador si se pueden pero me parece que funcionan con lag.
Sobre la emulación de ps2, mejor comprate una ps2 para jugar sus juegos porque al hacerlo en ps3 he leído que sin importar el juego la ps3 se calienta bastante como si estuvieras jugando un juego potente de ps3 y puede fundirse sin que te des cuenta porque podría llegar a los 80 grados el RSX.
También queria probar unos juegos de ps2 en mi ps3 slim pero leí esas opiniones y decidi no hacerlo, aun nosé si este problema pasará con los juegos comprados en el pstore los llamados ps2 classics, pero me imagino que pasará lo mismo ya que usan el mismo emulador.
Saludos.