Varias preguntas. Spoofear y reparación de e74

Buenas,

Mi consola actualmente está sin garantía, con la mierda del error e74 y sin lector (tenía un BenQ). Ahora quiero preguntar, qué lector me recomendáis mas para spoofear ? Podría hacerlo de BenQ a LiteON que son mas nuevos ?

La otra cosa, como podría "arreglar el E74" ? La única forma que me ha funcionado temporalmente es el método de la toalla, pero en cuanto la consola se enfría luego vuelve venir el maldito error ...

Saludos.
si tienes el error 74 mandala al sat que lo cubren 3 años de garantia igual como las 3 luces rojas.
MoiPal escribió:si tienes el error 74 mandala al sat que lo cubren 3 años de garantia igual como las 3 luces rojas.

He dicho que no tengo garantía, la abrí para flashear el lector ...

PD: qué lector es el mejor que hay a día de hoy ? Qué marca ?
Pues el error 74 lo tienes bastante dificil de reparar, te lo digo por experiencia que las soluciones que existen solo duran poco tiempo. Pero las soluciones que existen son el famoso clamp-fix y el calentamiento de el chip grafico con la secadora, pero todos si tienes suerte la consola aguantara un mes como maximo.

En cuanto al lector, para mí un samsung es de lo mejorcito que hay porque tube un hitachi en otra xbox360 y se termino rompiendo el condenado al punto de que me rayo un disco, con el samsung que ahora tengo a sido un castigo tremendo que le he impuesto y sigue funcionado todavia.
yo te recomiendo el liteon es muy bueno y agarra casi cualquier marca de dvd tambien el benq esta bien pero el samsung y el hitachi en lo personal se me hace que dan muchos problemas
yumemaru escribió:Pues el error 74 lo tienes bastante dificil de reparar, te lo digo por experiencia que las soluciones que existen solo duran poco tiempo. Pero las soluciones que existen son el famoso clamp-fix y el calentamiento de el chip grafico con la secadora, pero todos si tienes suerte la consola aguantara un mes como maximo.

En cuanto al lector, para mí un samsung es de lo mejorcito que hay porque tube un hitachi en otra xbox360 y se termino rompiendo el condenado al punto de que me rayo un disco, con el samsung que ahora tengo a sido un castigo tremendo que le he impuesto y sigue funcionado todavia.

Pero lo del clampfix no era para las consolas viejas que tenían el problema de las tres luces rojas ?
No-Alternative escribió:Pero lo del clampfix no era para las consolas viejas que tenían el problema de las tres luces rojas ?

si eso mismo pensaba yo hasta que me tope con una de las placas nuevas y tenia un clamp-fix mal hecho, ya que tenia el error E74, me dicidi a corregirlo y adios al E74 pero la alegria duro poco porque luego de 4 o 5 días me tiraba el 0020-0022 y esos si son más dificiles de reparar ya que mi consola padece de esos y de momento se mantiene viva, pero no se por cuanto.

Lo mejor es utilizar varios metodos como el xclamp fix para algo medio temporal.
6 respuestas