varias preguntas

He estado leyendo en varios foros que downgradear la consola y andar subiendola puede jodernos la flash de la consola o algo asi y jodernosla, mi pregunta con respecto a esto es
¿ es verdad ?
otra pregunta que tengo es, si tienes un disco duro interno y downgradeas la consola afecta a los archivos que tienes ahi ?
es decir, tienes un back up de modern warfare 2 en el disco duro, actualizas a 3.50 y lo pierdes del disco duro o aparece otra vez cuando la bajes a 3.41 ?
Otra pregunta es, a los que tenemos psjailbreak nos saldrá gratis como se esta diciendo el downgrade o habra que pagarlo ? otra cosa es saber si se puede usar en mas de una consola, es decir, si con mi jailbreak puedo downgradear la consola de 10 amigos ?
Otra pregunta que tengo es, tal como esta el estado de la scene, es posible pensar en poder jugar online con back ups ?
Gracias.
Lo de la flash hay gente que dice que puede joderla y otros que dicen que no. Yo opino que si,no puede ser bueno tanto sube baja.

Y en cuanto al disco duro, si downgradeas pierdes todo lo que tienes porque se formatea el hdd y aunque luego vuelvas a subir sigues con todo perdido...ademas al subir y luego volver a bajar pierdes todo de nuevo

Y lo del online con backups,no te hagas muchas ilusiones de momento
A la pregunta q falta parece ser q se podria utilizar en cualquier ps3. Al menos no he leido nada en contra
podras subir o bajar pero no las veces ke te den en ganas ya ke si puede ser ke te la comas con patatas,si kieres llevarte un tiempo largo por ejemplo en online pues azlo y cuando estes arto ya del online pues podrias volver a bajar y jugar a tus backups,pero como digo al tiempo.
No hoy si, mañana no, pasao si,de esa forma no.
3 respuestas