Varias preguntas

Hola compis,mirar tengo una DSTWO,y he visto en la pagina del cartucho que ha salido una nueva actualizacion v.1.19,y lo que no se es si yo la actualice en su dia,como se si tengo la ultima actualizacion del cartucho?
Y otra cosa la nintendo DSI XL,que es la que tengo la tengo en la version 1.4.4E,esto es lo que pone en la pantalla del menu,sabeis si hay otro firware nuevo,y como tendria que hacer para actualizarlo,y que ganaria.
Y por ultimo si le compro a mi hijo la 3DS XL,este cartucho me vale igual para esta consola?

Espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos
pedraca escribió:sabeis si hay otro firware nuevo,y como tendria que hacer para actualizarlo,y que ganaria.
Y por ultimo si le compro a mi hijo la 3DS XL,este cartucho me vale igual para esta consola?

Te recomendaria leyeras el manual,asi sabrias como actualizarlo (tampoco es ciencia aeroespacial)
¿en que firmware van? 1.19 para que vaya en 3DS v1.4.5.0-10x ¿que ganarias con actualizar? que cuando te compres la 3DS no tengas ningun problema en esta unidad (OBVIO si esta actualizado funcionara sin ningun problema)..
Dr Katts escribió:
pedraca escribió:sabeis si hay otro firware nuevo,y como tendria que hacer para actualizarlo,y que ganaria.

Te recomendaria leyeras el manual,asi sabrias como actualizarlo (tampoco es ciencia aeroespacial)
¿en que firmware van? 1.19 para que vaya en 3DS v1.4.5.0-10x ¿que ganarias con actualizar? que cuando te compres la 3DS no tengas ningun problema en esta unidad (OBVIO si esta actualizado funcionara sin ningun problema)..

Gracias compi por tu respuesta,pero yo como se si ya le he metido el firware 1.19 a mi cartucho,y tambien decirte que yo la DSI XL de mi hijo ,ahora mismo la tiene en 1.4.4.
La 3DS viene ya con el 1.4.5.0-10x o hay que ponerselo,y otra cosa que significa el -10x,espero me saques de estas dudas,gracias y saludos
pedraca escribió:La 3DS viene ya con el 1.4.5.0-10x o hay que ponerselo
Bueno si el cartucho esta actualizado para soportar 1.4.5.0-10x funcionara sin importar que tenga una actualizacion anterior..Logico si te metes a la tienda o andas un rato en linea con la consola esta se descargara la actualizacion y se actualizara (por ende es recomendable mantener el cartucho al dia siempre que salga algo)
pedraca escribió:y otra cosa que significa el -10x,espero me saques de estas dudas

"Supone" que el ultimo numero de la actualizacion significa cuantas actualizaciones han hecho (segun esto deberia ser 11 pero pa saber) y solo como agregado la DSi y el de 3DS son consolas completamente diferentes (que por coincidencia vayan en versiones similares actualmente no significa que haya hoy firmware 1.4.5x para DSi)..
El "x" supone la region de la consola U para Usa (aka toda america) E Para Europa J para Japon (desconozco que ID tengan las 3DSiQue aunque creo es C o J) logico esto No tien mucha relevancia ya que aparte del bloqueo de region no tiene ningun uso util..
Y suponiendo exista a futuro una flashcart con soporte para juegos 3DS tendra que tener una programacion de acuerdo a la region de tu consola (claro el tiempo nos lo aclarara cuando tenga que ser)..
Dr Katts escribió:
pedraca escribió:La 3DS viene ya con el 1.4.5.0-10x o hay que ponerselo
Bueno si el cartucho esta actualizado para soportar 1.4.5.0-10x funcionara sin importar que tenga una actualizacion anterior..Logico si te metes a la tienda o andas un rato en linea con la consola esta se descargara la actualizacion y se actualizara (por ende es recomendable mantener el cartucho al dia siempre que salga algo)
pedraca escribió:y otra cosa que significa el -10x,espero me saques de estas dudas

"Supone" que el ultimo numero de la actualizacion significa cuantas actualizaciones han hecho (segun esto deberia ser 11 pero pa saber) y solo como agregado la DSi y el de 3DS son consolas completamente diferentes (que por coincidencia vayan en versiones similares actualmente no significa que haya hoy firmware 1.4.5x para DSi)..
El "x" supone la region de la consola U para Usa (aka toda america) E Para Europa J para Japon (desconozco que ID tengan las 3DSiQue aunque creo es C o J) logico esto No tien mucha relevancia ya que aparte del bloqueo de region no tiene ningun uso util..
Y suponiendo exista a futuro una flashcart con soporte para juegos 3DS tendra que tener una programacion de acuerdo a la region de tu consola (claro el tiempo nos lo aclarara cuando tenga que ser)..

Lo primero gracias de nuevo por tu respuesta,y ahora decirte que no lo entiendo mucho,pues yo en la pagina oficial del cartucho veo que hay una actualizacion que es la v1.19,y yo te pregunto como se yo si la tengo actualizada,lo puedo mirar en algun sitio del cartucho o de la DSI XL,y otra cosa,entonces yo no tengo que tocar la 3DS XL cuando la compre,o tengo que actualizarla,y tambien preguntarte si de momento con el cartucho solo se pueden jugar juegos de la DSI y no de la 3DS,me parece que es eso lo que me has querido decir no,espero me saques de dudas otra vez,y perdona por tantas preguntas,pero yo en esto estoy pez,gracias de antemano y saludos
Ayuda,con este cartucho,saludos
5 respuestas