Varias preguntas

1ª Cual es para vosotros el juego mas guapo de dreamcast ?

2ª Cual es el juego mas dificil de conseguir?

3ª Cual es el mejor juego de lucha de robots?

4º Creeis que Sega ya sabe k a salido la release de Propeller Arena? Hace algun tiempo se dijo k sega tenia controladas todas las copias...Y que al que se le ocurriera sacar alguna,tendria problemas,me refiero a esto,que si sega sabe que ya esta en la calle,si va hacer algo al respecto o que?

SALUDOS Compis [oki]
1) Shenmue II
2) Shenmue II XD
3) Virtual On Oratorio Tangram
4) "Sega" son muchas personas. Quizás el presidente no se ha enterado, pero los de am2 muy posiblemente si.
1 - MSR
2 - Original muchos, para mi Berserk.
3 - Virtua On Oratorio? (No me van mucho)
4 - Creo que en las ofincinas de Sega-Sammy deberian tener internet.
5 - Hay preguntas en este hilo que me suenan... a ver si usamos la busqueda.

Salu2
1 - Shenmue II
2 - PAL puedes sudar bastante para conseguir: REZ, Evil Twin, Heavy Metal Geomatrix, Marvel vs Capcom 2, Cannon Spike, Shenmue II...
3 - Psche, pos el Virtual-On ese [fumeta]
4 - Llovio el dia de la boda del principe?
Sip, es cierto que el hilo suena, pero yo no he posteado en ninguno de ellos, así que...

1.- Fatal Fury Mark of the Wolves (hombre, no todo van a ser Shenmues...) [sonrisa] Ya se que juegos de lucha guapos hay la tira, pero yo me compre la consola para jugar a éste en 29" y con mis dos arcade stick... [babas]

2.- A mi el Shenmue II no me costó demasiado pillarlo; Creo que resulta un poquitín más difícil de encontrar el Marvel vs Capcom 2 (no lo he visto nunca a la venta), y el de las maracas.

3.- TECH ROMANCER. Sé que me arriesgo a que Temjim cierre el hilo, pero este juego me emocionó (me esperaba una PATATA). Como te gusten los animes de mechs este es el tuyo. [360º]

4.- Hombre, los ha comprado Sammy. Igual no tenían ni dinero para pagar la tarifa plana. [+risas]

Respecto a lo de controlar las copias del Propeller, espero que controlen igual de bien el código fuente de los servidores de PSO; QUEREMOS SERVIDORES LIBRES DE PSO YA!! [chiu]
Hako_ikki escribió:1.- Fatal Fury Mark of the Wolves

3.- TECH ROMANCER. Sé que me arriesgo a que Temjim cierre el hilo, pero este juego me emocionó (me esperaba una PATATA). Como te gusten los animes de mechs este es el tuyo.

1. Puedes soportar el sonido del lector descargando los datos al vuelo y la desincronizacion de los FX con respecto a la accion?:?

3. Eh... Juego de MECHs + Homenaje a TODOS los mechs memorables de la historia del anime + CAPCOM= Obra de arte. Adoro ese juego, no te preocupes. De hecho tengo en mi save el 100% desbloqueado. No veas que lujazo poder jugar con el Bloodia de Saotome [Ooooo]
Temjin escribió:
1. Puedes soportar el sonido del lector descargando los datos al vuelo y la desincronizacion de los FX con respecto a la accion?:?

3. Eh... Juego de MECHs + Homenaje a TODOS los mechs memorables de la historia del anime + CAPCOM= Obra de arte. Adoro ese juego, no te preocupes. De hecho tengo en mi save el 100% desbloqueado. No veas que lujazo poder jugar con el Bloodia de Saotome [Ooooo]

1.- En la versión USA más que en la japo, aunque ambas tienen tomate (malditas algunas conversiones de juegos de SNK [noop])

3.- Tech Romancer es una maravilla [oki] Ahora a por el Virtual On + Twin Sticks (mis ganas [360º] ) y eso que los mechs no es que sean mi debilidad [burla2]

EL PIxXxA escribió:1ª Cual es para vosotros el juego mas guapo de dreamcast ?

4º Creeis que Sega ya sabe k a salido la release de Propeller Arena? Hace algun tiempo se dijo k sega tenia controladas todas las copias...Y que al que se le ocurriera sacar alguna,tendria problemas,me refiero a esto,que si sega sabe que ya esta en la calle,si va hacer algo al respecto o que?

1.- Soul Calibur (si me tengo que quedar con uno...que es superdificil [ayay] )

2.- PAL: Samba de Amigo con maracas oficiales y House of the Dead 2 Box

3.- Tech Romancer (en espera de probar en condiciones Virtual On Oratorio Tangram)

4.- Crees que los de SEGA no entran en eol y no se conectan a Efnet? [jaja]

Saludos
Temjin escribió:

Ese es el tremendo PERO de este juego. Sin embargo, aunque lo tengo original, tengo una release japo que no va mal (la release del USA se desincroniza bastante más, como ha dicho Woch), y que lo único que me pone nervioso es el continuo acceso a disco.

De todos modos, reconozco que lo del GAROU es algo muy particular. Podría decir juegos de DC a los que le he echado incluso más horas, pero dado que me compré la consola para éste juego (y ello me ha permitido disfrutar todavía más de los demás juegos), lo más justo es que encabece mi lista personal. Lástima que SNK no se currara un poquito más esta conversión, como hizo con el Last Blade 2 que ,por lo que he visto, es una conversión pixel perfect.

Nos leemos.
Hako_ikki escribió:Lástima que SNK no se currara un poquito más esta conversión, como hizo con el Last Blade 2 que ,por lo que he visto, es una conversión pixel perfect.

Nos leemos.

Por cierto, ya que estamos, qué versión me recomiendas de Last Blade 2? USA o JAP? Thanks :)

Saludos
3- Gundam Renpou vs. Zeon

1- Jet Set Radio

2-ahora mismo, diría q el pack del smaba de amigo con las maracas (menos mal q me pille el mvsc 2 nada más salir :p )

3- tech romancer

4- supongo q sega va a pasar de q saquen releses de sus juegos no publicados
Sobretodo ahora, me parece que SEGA tiene cosas más importantes de las que preocuparse que "Propeller Arena", la verdad. Sin descuidar a SEGA of Europe (no así SEGA of America), que a veces parece que su personal se aburre y tiene que "pinchar" un poco.
1 - Shenmue II
2 - REZ (pal)
3 - Virtua On Oratorio? (No me van mucho)
4 - no viven en una isla desierta... [ginyo]
1- el mejor juego shenmue II, el mas guapo "chulo" tiene varios, para mi casi todos los arcades tipo virtua tennis, crazy taxi, nba2k2, etc...

2-shenmue II

3- para mi sin niguna duda el GUNDAM vs ZEON DX, para mi es el juego que mas te mete en la lucha de mechs, el virtuan on a mi me gusta menos, pero aun asi me parece cojonudo

4- supongo que ya tendran copias para jugar tambien ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1 shenmue II (que raro no?)
2 diria tambien que las maracas, seguidas el MVSC2
3 pues venga diremos Virtual on 2 sobre todo por ese gran personaje, carismatico y buen mech, hablo por supuesto del gran mech temjin XD
4 no se tu que creeS? (cual era la pregunta?)

PD: Cronos ahor amismo estoy liadisimo, en julio tengo las vacaciones a ver si podemos hablar para entonces (o antes) (he visto tus mails y mo ^^')
si,si es verdad, el juego mas dificil no es el shenmue2, sino el samba de amigo con sus maracas........que pena con lo que molan...

pd: vale scatsy, a finales de junio te llamo, no te preocupes ;-)
Si algún día pierdo el sentio del rídiculo, recordadme que echemos una competición al "Samba de Amigo" ;) .
Negora escribió:Si algún día pierdo el sentio del rídiculo, recordadme que echemos una competición al "Samba de Amigo" ;) .

No desesperes Negora, te digo yo que se pierde... X-D Y mis amigas no te digo na :-P No se vienen a mi casa si no hay competición de Samba de por medio, y no es coña [ginyo]
Oh, vamos, vamos, el Rez PAL no es tan difícil de conseguir. Lo que pasa es que hay que buscarlo en un sitio en el que nunca te esperarías encontrarlo... XD

Saludos.

EDIT: nah, venga, no voy a ser tan cabr*n. Pilladlos mientras queden, aunque me parece que uno ya se ha dado cuenta. :P
r09 escribió:Oh, vamos, vamos, el Rez PAL no es tan difícil de conseguir. Lo que pasa es que hay que buscarlo en un sitio en el que nunca te esperarías encontrarlo... XD

Saludos.

EDIT: nah, venga, no voy a ser tan cabr*n. Pilladlos mientras queden, aunque me parece que uno ya se ha dado cuenta. :P

[jaja] que tío...

aunque me parece que uno ya se ha dado cuenta. :P

That's right :P

Mmm, hay muchos guapos.

Propeller Arena y cualquier otro que comparta su mismo status.

Tech Romancer por ej.

4º Creeis que Sega ya sabe k a salido la release de Propeller Arena?

Lo sabe, lo sabe.

Saludos
20 respuestas