Varias preguntas.

Wenas os keria hacer unas preguntillas ke me he comprao la gc hace poko y aun estoy un poko verde ^^:
1)Ya he pedido bien en play.com he mandao mi dni y la tarjeta de credito y ya man aceptao el pedido ara cuanto tardan en enviarlo ?
2)Cada cuanto caducan las estrellas de http://www.nintendo.es ?
3)Cuantos mensajes hacen falta para entrar al foro compra venta ? [agggtt]
4)Recomendadme algunos juegos x favor estos son los juegos k tngo ^^:
Mario kart
Mario Sunshine
Zelda Wind Waker
Dark Summit
Redcard
Resident Evil 0
PN03
Luigis Mansion
Super Smash Bros Melee.

Muchas gracias x to2. [tomaaa]

Salu2.
sikeone escribió:1)Ya he pedido bien en play.com he mandao mi dni y la tarjeta de credito y ya man aceptao el pedido ara cuanto tardan en enviarlo ?

Mas o menos 7 dias.
sikeone escribió:2)Cada cuanto caducan las estrellas de http://www.nintendo.es ?

Nunca, ( Hasta que Nintendo quiera ).
sikeone escribió:3)Cuantos mensajes hacen falta para entrar al foro compra venta ? [agggtt]

Mirate las normas, creo que mas de 50.
sikeone escribió:4)Recomendadme algunos juegos

Los dos Metroids, F-zero e Ikaruga.

[/quote]
sikeone escribió:1)Ya he pedido bien en play.com he mandao mi dni y la tarjeta de credito y ya man aceptao el pedido ara cuanto tardan en enviarlo ?

¿En enviarlo o en recibirlo tú una vez lo envíen?

Lo de enviarlo depende de ellos, pero no suelen tardar mucho y una vez te lo envíen tardará una semana en llegar, más o menos.
3)Cuantos mensajes hacen falta para entrar al foro compra venta ?

Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar 31 dias registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes

Pero además lee las normas detenidamente para no tener ningún problema.

un saludo ;)
Pillate el F-Zero (genial) y el Wario Ware (es un vicioooooo)
peter parker escribió:Pero además lee las normas detenidamente para no tener ningún problema.

eso, eso, que estamos todo el día con el radar puesto XD
cuidadín, cuidadín

naa... tranquilo. ya verás como le pillas el rollo pronto [oki]
Pues como ya te han constestao al resto de preguntas...yo me centro en los juegos.

Los metroid y el FZero como por ahi dicen son muy buenos, el zelda 4 swords pa jugar con coleguitas está muy currao, viewtiful joe, el RE Remake, Metal Gear TS, Super monkey ball 1 y 2, Wario Ware, 1080 Snowboard, Paper MArio (éste me encantó), Tales of S, Mario Golf...

Depende el género que busques! : [oki]
Muchas gracias x todas las respuestas X-D
Pero una kosa mas si os pudieses comprar un solo juego cual os comprariais ?(es k solo tngo dinero pa uno y m habeis dixo mil :P)

Salu2. [+risas]
Pues te podias pillar el viewtiful joe, que ademas si ya estas dado de alta en play.com lo puedes pillar por 25euritos. Yo lo he pillado esta mañana [chulito] porq me han hablando muy bien de él, y me han garantizado que no me defraudara.
Un saludo
Si sólo me pudiese comprar uno apostaría por el Metroid Prime o el Tales of Symphonia. La decisión entre esos dos depende de tus gustos.
Gracias de nuevo por las respuestas al final kreo ke me voy a pillar el metroid prime [uzi] .
Una pregunta mas que diferencia hay entre un wavebird de esos y un mando normal ?perdonad mi incultura :-(

Salu2. [+risas]
Pues diría que básica y únicamente varían en que los wavebird son inalámbricos y los normales tienen cable. Evidentemente los wavebird son más caros que los normales.
Opinión personal: Me gustan más los mandos con cable que sin él. Siempre he tenido malas experiencias con los cacharos inalámbricos...
sikeone escribió:Gracias de nuevo por las respuestas al final kreo ke me voy a pillar el metroid prime [uzi] .
Una pregunta mas que diferencia hay entre un wavebird de esos y un mando normal ?perdonad mi incultura :-(

Salu2. [+risas]

Como te han dicho ya, la principal diferencia es que son inalámbricos. Además van a pilas y no tienen vibración.

Yo estoy pensando en pillarme uno, pero no sé si la señal llegará bien porque tengo la consola metida en un cajón :-p
12 respuestas