varias preguntas

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm varias cosas k son esac cosas de v12 v7 veo k es algo importante tanvien cula es el ojo del ps2 fino creo k se me daño no me kiere leer los cd [snif] y alguien me puede desir como ponele un hd al ps2 fino y que programa se nesesita para eso ein?

v12 , v7 ,v14... esas son las versiones de tu ps2, las finas van desde la v12 hasta la v15....

Lo del ojo me imagino que se a la lente, si se te ha jodio puede que sea por alguna razon mas.... ya que en las primeras finas hay un problema de fabricacion y se joden solitas....

para lo del hd con el hdloader y un disco usb... en esto estoy mu verde ;)
como puedo saber k version es mi ps2 fino
Hola Pues...
Muy facil, miras el numero de serie que tiene la consola , en la pegatina el numero que viene despues de SCPH....
y lo comparas con esta tabla : http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pagename=Ps2VersionTable
Saludos
Una vez has identificado tu consola ahora solo debes decidir el método de carga que más te interese.

Para poder usar HD en las PSTwo necesitas USB Extreme y un disco USB o bien instalar en tu PSTwo HDConnect o HDCombo.

Debes identificar el modelo de lente que lleva tu PSTwo para poder cambiarlo, o bien poner uno diferente y flashear la eeprom con el lenschanger.

Si quieres contactar conmigo en privado te puedo ayudar.

Suerte

Un Saludo
4 respuestas