Varias preguntas

Hola, quiero hacer varias preguntas a la gente del foro.

Tengo una v4, con el eolo v3, he visto que existe un eolo para v4 llamado Blackcat. ¿es una mejora del eolo de USB?¿Merece la pena cambiarlo?¿la instalacion es la misma?

Otra pregunta, quiero instalar el chip que desactiva la macrovisión, ¿es recomendable?¿funciona bien? ¿es perjudicial para la lente?He leido en algún hilo que la imagen y el sonido se desincronizan

Y ya por último voy ha hacer el puente RGB, ¿tiene alguna incompatibilidad con el chip macrovision y eolo?

Espero que me respondais pronto y gracias de antemano

Saludo pa´l foro
aver,el blackcat me parece q es pa k la bndeja vaya mejor,es decir,q no meta esos estirones o q no se kede a la mitad.si instalaste el eolo en un zocalo yo lo pondria,pero si soldaste los cables directamente al chip no t lo recomiendo pq puedes soltar algun cable d la placa y no mola tenerlo q poner otra vez.
sobre la segnda pregunta creo q no es perjidicable,supongo q funciona bien,pq eso funciona o no funciona y dudo mucho joda la lente,ya q lo unico q toca son cosas d la placa(creo). no se nada d eso d q dessincroniza la imagen con el audio.
lo d la ultima pregunta,no creo q el puente d RGB interfiera ni en tu eolo ni en tu chip macrovision

enga,byezzzz

PD: puestos a meterle cosas a la ps2,pq no le pones 6 o 7 chips +,esq como veo q t gusta meterle cosas xDDDDDD,no t cabrees,pero esq ma extrañao q le metieses 2 chips y un puente

RPD: ponle el USB asi tendras 2 chips y 2 puentes :p :p
Muchas gracias por contestar.

P.D.: No me cabreo, veo el sentido de la broma, es que voy a volver a abrir la PS2 para colocarle bien el pulsador, ahora está colgando en la bahia de expansión, y como uso mucho la consola para ver cine aprovecho para instalarle el chip que quita la macrovisión y puedo grabar las peliculas en mi video vhs. El puente RGB es lo de menos porque tengo el dvd region free, pero ya puestos por sólo hacer un puente... me evito hacer un swap, que mi ps2 lleva unos cuantos. Lo dicho muchas gracias
Hola Mr Nilson, estoy en tu misma situación, quiero poner el chip para macrovision y hacer el puente RGB, al igual que tu tengo una v4 con eolo v3.

Cuando pongas el chip y hagas el puente podrias postear aqui el resultado? todo parece facil de hacer pero te agradecerias me contaras tu experiencia!!

Salu2!!!

...ooo Centroide ooo...
3 respuestas