Hola:
Antes de nada decirte que en absoluto pretendo polemizar contigo y muchisimo menos atacarte o menospreciarte.Este chip no asesina nada ni se carga la bios.Ya te he dicho que llevo mas de 15 , no solo en V9 aunque si mayoritariamente en ese modelo y te puedo decir que es un buen chip,que tiene prestaciones similares al DMS3 y que a mi manera de ver lo aventaja porque si la gente de DMS3 hubiera podido sacar su chip sin punto clk y solo 18 soldaduras lo hubiera presentado como un logro mas.
Se que te sientes cabreado porque te han fallado dos consolas,yo no he visto tus instalaciones,pero te aseguro casi al 100 por 100% que cuando instalas un chip y tienes pantallazo y al retirarlo sigues con él,hay algo mal (corto en la bios, gota de estaño perdia, punto via. perdido ..etcNo estoy diciendo que seas mal instalador,simplemente no has tenido fortuna.
Cuando dices que la gente de ps2reality dice lo mismo,tienes que ver quien lo dice,un novato y otro que si no recuerdo mal fue el que dijo que duchó su play,tampoco quiero menospreciarlos a ellos
te escribo todo esto porque no podemos ir creando leyendas falsas o cuando menos mal documentadas.
Me ofrezco a ayudarte en lo que pueda
Saludos
P.D No vendo chips ni patrocino esta pagina.