Varias ps2 muertas... que esta pasando?

Holas,

El problema es el siguiente:

-Instalacion del ripper 2 gold perfecta
-Se enciende la ps2 pero pantalla en negro, el lector gira adurante unos segundos y se para.
-Revision de la instalacion, retirar chip = mismo error.

Ya me ha pasado 2 veces y a gente de ps2reality tmb.
No sabemos como solucionarlo.
Hay gente que ha cambiado la bios y el LA y sigue dando el mismo error.

A ver si entre todos lo podemos solucionar.

Saludos.
Hola:

Antes de nada decirte que en absoluto pretendo polemizar contigo y muchisimo menos atacarte o menospreciarte.Este chip no asesina nada ni se carga la bios.Ya te he dicho que llevo mas de 15 , no solo en V9 aunque si mayoritariamente en ese modelo y te puedo decir que es un buen chip,que tiene prestaciones similares al DMS3 y que a mi manera de ver lo aventaja porque si la gente de DMS3 hubiera podido sacar su chip sin punto clk y solo 18 soldaduras lo hubiera presentado como un logro mas.

Se que te sientes cabreado porque te han fallado dos consolas,yo no he visto tus instalaciones,pero te aseguro casi al 100 por 100% que cuando instalas un chip y tienes pantallazo y al retirarlo sigues con él,hay algo mal (corto en la bios, gota de estaño perdia, punto via. perdido ..etcNo estoy diciendo que seas mal instalador,simplemente no has tenido fortuna.
Cuando dices que la gente de ps2reality dice lo mismo,tienes que ver quien lo dice,un novato y otro que si no recuerdo mal fue el que dijo que duchó su play,tampoco quiero menospreciarlos a ellos
te escribo todo esto porque no podemos ir creando leyendas falsas o cuando menos mal documentadas.
Me ofrezco a ayudarte en lo que pueda

Saludos

P.D No vendo chips ni patrocino esta pagina.
Pero no ves extraño que nos pase a un grupo de gente lo mismo, con el mismo chip y la misma version?

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=35358
Yo voy camino de los 100 Ripper (Gold y Deluxe) y no he tenido ningun problema con ninguno. En la pagina web oficial del Ripper han puesto los rendimientos del chip para desmentir algunos rumores que existen por la red.
Jbeloso no dudo de tu profesionalidad ni de que has instalado mas de 100 ripper pero si la web oficial "desmiente" los rumores que hay por todos los foros del mal funcionamiento del mismo es que algo pasa, para mi que es un clonico del MXL2 con memory flash y eso da mal rollo... lo puedes leer por todos lados. Por otra parte sabes que el DMS3 va bien puesto que no se habla nunca mal de el ni aposta, de hecho por mucho que quieras tumbar al DMS3 mintiendo nunca tendrias argumentos tecnicos creibles para hacerlo. Slaudos.
jbloso, te importaria darme tu msn por privado?

PepePradera, has visto, no soy el unico, hasta lo tienen que desmentir en la page oficial.(pasame tu msn por privi please)

Saludos.
5 respuestas