Varias ps3 slim????

Hola buenas, ayer iba con dinero a comprarme la ps3 a un centro comercial y al final me vine sin nada, vi tantas versiones que no supe decidirme, son todas estas:

ps3 slim 320g + uncharted 3 : 300€
ps3 slim 320g + virtua tenis 4 :300€
ps3 slim 320g + sorcery: 350€
ps3 slim 320g + dance star party : 310€
ps3 slim 320g banca + mando blanco adicional: 300€

Alguna recomendacion? y si es asi, porque? se dice que la blanca tiene la ultima revision de la placa y por tanto es mejor, que me recomendais y porque?

gracias
pues me parecen carísimas, esa del uncharted 3 salió en 2011 a ese mismo precio y sigue igual en 2013? ¬_¬
comprate la super slim que estan muy baratas por que eso es un atraco a mano almada XD
Por menos de esos precios me compré la Super Slim de 500GB con el GT5 y el Uncharted 3, nueva, en el Gamestop.

Muy caras para ser Slims.
eL_GekO escribió:Por menos de esos precios me compré la Super Slim de 500GB con el GT5 y el Uncharted 3, nueva, en el Gamestop.

Muy caras para ser Slims.

Y ayer estaba ese mismo pack con la oferta de ECI a 250€. Vaya, un chollo que me dio rabia haberme comprado la PS3 hace algunas semanas para no aprovechar ese precio xD.

En cualquier caso, sí, Olvidado rey Gudú, todos esos packs me parecen caros, Si quieres la Slim porque tienes fijación con ella o te da miedo por o que sea la Super Slis, pues vale, pero en el caso de que no sea así, en casi cualquier tienda hay packs con la super slim que te salen muchísimo mejor que esos.
Comentan en varios hilos que dentro de unos días será el día sin iva en Media Mark.

Si puedes esperarte unos cuantos días te ahorraras algunos euros.
cuanto estaban los juegos?
Efectivamente chicos no quiero la super slim, por eso os preguntaba si merecía la pena teniendo en cuenta que las slim casi no se ven y me encontré todas estas juntas, ahora que ya sabéis que me interesa únicamente la slim, os vuelvo a formular la pregunta, merecen la pena por ese precio? porque? no me parece tan mala oferta por ejemplo la blanca con dos mandos, no?
yo en lo personal, sin entrar en temas de si los precios son altos o no, ya que no estoy al tanto del precio de una super slim hoy en dia, creo que la mejor oferta es la que tiene 2 mandos (de hecho cuando compre la mia fue el pack que compre en su dia) porque el resto de juegos los tienes por 2 duros de segunda mano... y nuevos tres cuartos de lo mismo si los sabes buscar (comprarlos PAK UK, buscar ofertas y esas cosas).

es mi opinion, saludos
Teniendo en cuenta que la slim de 160 vale 250 en MM, la blanca de los dos mandos y 320 gigas por 300€ sale hasta barata y todo.
Como es la vida, allá no encuentran slim y en mi pais estan en todos lados la puñetera XD con el pack de infamous 2 [360º] bastantes por cierto.
me han regalado la ps3 la de disco duro más pequeño...:-( se puede cambiar el disco duro y ponerle uno de mayor capacidad?
albermero68 escribió:me han regalado la ps3 la de disco duro más pequeño...:-( se puede cambiar el disco duro y ponerle uno de mayor capacidad?

claro. cualquiera de 2,5" sata 5.400rpm. busca por youtube el tuto de cambiar disco duro a ps3 super slim

Teniendo en cuenta que la slim de 160 vale 250 en MM, la blanca de los dos mandos y 320 gigas por 300€ sale hasta barata y todo.

pues ya ves como se cuelan ahora con las SLIMS, esa misma de 160gb estaba a 199€ en MM y Game, en septiembre antes de que saliera la nueva superslim.
Como dije en otro hílo a otro usuario, t recomendaría encarecidamente cualquiera de las Ps3 Slim, independientemente de la capacidad de su disco duro. Hay muchas quejas de la Ps3 Super Slim....en sobrecalentamientos, tapa en vez de bandeja, acabados y materiales usados en su fabricación
yo me cogia la blanca con mando adicional ;)
quogen escribió:Como dije en otro hílo a otro usuario, t recomendaría encarecidamente cualquiera de las Ps3 Slim, independientemente de la capacidad de su disco duro. Hay muchas quejas de la Ps3 Super Slim....en sobrecalentamientos, tapa en vez de bandeja, acabados y materiales usados en su fabricación

No sé qué manía le tenéis ahora a la Super Slim, si yo la tengo y sobrecalentamiento cero, muchísimo menos que una Slim, y los acabados no paro de oír que son malos pero no lo son, a mi me parecen bastante buenos, y la consola es resistente, buscad crash tests por Youtube si no me creeis, aguanta mucho más de lo que parece.

Y lo de la tapa va para gustos, prefiero poder sacar el disco yo mismo a que la consola decida que no le apetece escupirlo, odio a muerte el sistema slot-in, me parece un atraso.
eL_GekO escribió:
quogen escribió:Como dije en otro hílo a otro usuario, t recomendaría encarecidamente cualquiera de las Ps3 Slim, independientemente de la capacidad de su disco duro. Hay muchas quejas de la Ps3 Super Slim....en sobrecalentamientos, tapa en vez de bandeja, acabados y materiales usados en su fabricación

No sé qué manía le tenéis ahora a la Super Slim, si yo la tengo y sobrecalentamiento cero, muchísimo menos que una Slim, y los acabados no paro de oír que son malos pero no lo son, a mi me parecen bastante buenos, y la consola es resistente, buscad crash tests por Youtube si no me creeis, aguanta mucho más de lo que parece.

Y lo de la tapa va para gustos, prefiero poder sacar el disco yo mismo a que la consola decida que no le apetece escupirlo, odio a muerte el sistema slot-in, me parece un atraso.

Yo alucino, gente que dice que se sobre calienta y gente que dice que no se calienta nada....en que quedamos?? no le han echo modificaciones a ese modelo de consola para consumir menos y por consiguiente calentarse menos?
yo es la primera vez que leo que se sobre calienta de parte de quogen...
Waldo Faldo escribió:yo es la primera vez que leo que se sobre calienta de parte de quogen...

Lo mismo digo, yo reitero que en comparación con la Slim la Super Slim está FRIA, no son más que excusas baratas para estar conforme con el modelo que cada uno tiene, en este caso la Slim, todos queremos que nuestro modelo sea el mejor y hay que despotricar del resto de modelos.

Se calienta menos, consume menos y hace menos ruído que los modelos anteriores, y el que diga lo contrario miente o tiene un modelo defectuoso.

Dicho queda.
eL_GekO escribió:
Waldo Faldo escribió:yo es la primera vez que leo que se sobre calienta de parte de quogen...

Lo mismo digo, yo reitero que en comparación con la Slim la Super Slim está FRIA, no son más que excusas baratas para estar conforme con el modelo que cada uno tiene, en este caso la Slim, todos queremos que nuestro modelo sea el mejor y hay que despotricar del resto de modelos.

Se calienta menos, consume menos y hace menos ruído que los modelos anteriores, y el que diga lo contrario miente o tiene un modelo defectuoso.

Dicho queda.

Eso es cierto? me gusta XD
No lo digo yo....hay cientos de revistas especializadas online donde lo comentan por activa y por pasiva, de q no era necesaria una tercera generación de Ps3 y el cual ha sido el motivo de q se lanzara nueva version al mercado, y las carencias de esta.
Aqui os dejo dos ejemplos:

- http://www.teknoconsolas.es/articulos/a ... -slim.html
- http://www.gamereactor.es/articulos/359 ... is/?page=2
quogen escribió:No lo digo yo....hay cientos de revistas especializadas online donde lo comentan por activa y por pasiva, de q no era necesaria una tercera generación de Ps3 y el cual ha sido el motivo de q se lanzara nueva version al mercado, y las carencias de esta.

Son opiniones de redactores, tan válidas como la de cualquier otro.

Para mí sí era necesaria una PS3 que solucionase los fallos y carencias de la Slim, y para mi el Slot-in es un fallo, la calidad del lector es otra, el ruído también, etc...
eL_GekO escribió:
quogen escribió:No lo digo yo....hay cientos de revistas especializadas online donde lo comentan por activa y por pasiva, de q no era necesaria una tercera generación de Ps3 y el cual ha sido el motivo de q se lanzara nueva version al mercado, y las carencias de esta.

Para mí sí era necesaria una PS3 que solucionase los fallos y carencias de la Slim, y para mi el Slot-in es un fallo, la calidad del lector es otra, el ruído también, etc...

Podrías explicar eso compañero?
alalan26 escribió:
eL_GekO escribió:

Podrías explicar eso compañero?

¿Cuantas Slim han dejado de leer discos? Un amigo mio va por su 4ª Slim por esta causa... no hay mucho más que comentar al respecto.
[quote="eL_GekO"

Para mí sí era necesaria una PS3 que solucionase los fallos y carencias de la Slim, y para mi el Slot-in es un fallo, la calidad del lector es otra, el ruído también, etc...[/quote]

Podrías explicar eso compañero?[/quote]

¿Cuantas Slim han dejado de leer discos? Un amigo mio va por su 4ª Slim por esta causa... no hay mucho más que comentar al respecto.[/quote]

hombre que sejoda 1 puede pasar ....pero 4.... ya es para pensarse que algo hace tu colega o el lugar donde la deja...
No tenia conocimiento de que los lectores de las slim eran malos o peores que los de super slim, gracias por el dato, indagare mas.
No sé si el lector/lente de las Super Slim es de mayor calidad que el de las Slim, pero sería lógico que Sony hubiese corregido un fallo tan habitual y garrafal como lo es ese. Por otra parte también se estropeaban los motores a veces y hay gente que no consigue expulsar el disco, cosa que con la Super Slim no ocurre ni ocurrirá nunca, ya que carece de motor al ir con tapa de toda la vida.
eL_GekO escribió:

Que tu opinión sea tan valida como las de los redactores de revistas especializadas, eso lo sabemos todos....faltaría mas!!!!
Pero no olvides q las opiniones de las q hablas son de personas q trabajan en el sector, se dedican a eso....y no t redactan un articulo sin tener antes conocimientos de lo q hablan, y "empaparse de datos" para poder ofrecer la mayor objetividad posible ante eso q analizan....ya q es una de las premisas del periodismo. Esta claro q no todos piensan igual....y q unos estarán mas de acuerdo que otros....pero cuando ves q es algo generalizado y q no solo es la opinión de unos pocos....es q algo "huele mal"

Como t dije es algo q no digo yo....solamente hago eco de lo q ya es una verdad a escondidas
quogen escribió:
eL_GekO escribió:

Que tu opinión sea tan valida como las de los redactores de revistas especializadas, eso lo sabemos todos....faltaría mas!!!!
Pero no olvides q las opiniones de las q hablas son de personas q trabajan en el sector, se dedican a eso....y no t redactan un articulo sin tener antes conocimientos de lo q hablan, y "empaparse de datos" para poder ofrecer la mayor objetividad posible ante eso q analizan....ya q es una de las premisas del periodismo. Esta claro q no todos piensan igual....y q unos estarán mas de acuerdo que otros....pero cuando ves q es algo generalizado y q no solo es la opinión de unos pocos....es q algo "huele mal"

Como t dije es algo q no digo yo....solamente hago eco de lo q ya es una verdad a escondidas

Yo también podría ser redactor de una revista, a lo largo de mis 25 años de vida he tenido: Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy, Game Gear, Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy Micro, Sega Saturn, PSX, N64, PS2, GameCube, Xbox 360, Nintendo DS, PSP, y ahora la PS3, a los 9 años me leía la Hobby Consolas y Superjuegos que mi tio se compraba todos los meses ya que prácticamente vivía con él y es un friki de los videojuegos, tanto él como yo nos dedicamos actualmente a la informática, él tiene un negocio en el sector y yo estoy estudiando ingeniería informática.

Para mí la opinión de un redactor nunca será objetiva, y he leído muuuuuuuchos artículos a lo largo de mi vida, pero muchos, y yo sigo pensando que antes de cerrar el ciclo era necesario una renovación REAL de la PS3 corrigiendo los fallos de sus predecesoras, y la Super Slim, a falta de probar su durabilidad, los ha corregido en su mayoría.

Yo nunca me hubiese comprado una PS3 si no hubiesen sacado la Super Slim.

Un saludo
Ante tanto argumento de peso tengo q reconocer q no puedo rebatir a una persona de tan extenso conocimiento en el mundo de las consolas,por cierto, t invito a q m pongas los links d artículos donde se realcen las virtudes de la Ps3 Super Slim, q unq sean de redactores q lo hagan de manera subjetiva, hazlo simplemente para corroborar tu opinión, para no pensar q es algo q "solo pienses tu por haberla comprado". Dices q la opinión de un redactor nunca sera objetiva....por esa regla de tres, tu opinión tampoco lo es.

Pd: Muchas de las consolas q has nombrado tener (Super Nintendo, MegaDrive, Game Gear, Saturn) fueron descatalogadas a mediados de 99 y prácticamente eran imposibles de adquirir a partir de esa fecha en ninguna tienda, imagino q fuiste un virtuoso y con 10 añitos las coleccionabas....supongo q tu respuesta a esta afirmación es q eran de tu tío el friki
Pues claro, eran de mi tio el friki, fue él el que me pegó el vicio de los videojuegos y la informática, fue él el que se compraba las consolas de salida e incluso las importaba a Japón (lo hizo con PS2 y PSP, le pudo el hype). Y de todas formas yo en el 99 ya tenia 11 años, hay chavales hoy en dia que con 11 años tienen la PS3 y la Wii, ¿Por qué no iba a tener yo la Super Nintendo y la Mega Drive? Pero bueno, ya te digo que fueron todas heredadas, la Saturn, las Gameboys y la Game Gear aun las conservo, la Super Nintendo y la Mega Drive han pasado a mejor vida hace ya unos años.

Por otra parte no encuentro casi ninguna referencia buena hacia la Super Slim por parte de redactores de revistas, pero mayormente ellos se basan en la calidad exterior y en el precio para sus veredictos, y se dejan por el camino grandes ventajas que tiene esta consola como su menor consumo eléctrico, la desaparición del Slot-in (por fin podemos cambiar de juego con la consola apagada y sacarlo cuando nos apetezca sin que un motor roto nos lo impida), el menor ruído y la posible solución de fallos de hardware.

Y sí, mi opinión puede ser tan subjetiva como la suya, pero ellos son redactores que, en su mayoría, reciben consolas "gratis" para probarlas, exprimirlas y dar su opinión al respecto, yo he pagado por ella, y lo considero un dinero bien invertido.

No sé cuantos redactores de revistas habrán sufrido el mal de la "luz amarilla" de la FAT o los defectos del motor y lente de la Slim, pero parece que no han sido muchos, y en tal caso seguramente Sony se habrá apurado a deshacer el entuerto sabiendo que la opinión de esos señores es, en gran medida, lo que empujaría o no a la gente a comprarse la consola.

Ahora también es cierto que quizá no hiciese falta un tercer modelo de PS3, simplemente lo que es la Super Slim tendría que haber sido la Slim y deberían de haber omitido ese modelo en favor del actual, si sólo existiesen la FAT y la Super Slim sería mucho más correcto, en mi opinión no sobra ésta, sobra la anterior, la Slim la sacaron demasiado pronto y la Super Slim demasiado tarde. La original la sacaron en 2007 en Europa y la Slim en 2009, mientras que esta en 2012, yo creo que tendrían que haberse ahorrado la Slim y sacar la Super Slim en 2010-2011 y mientras tanto ir sacando versiones pulidas de la FAT, solucionando los problemas de placa base, a lo largo de 2008-2009.

Y sí, puedes seguir tomándote todo esto como una opinión subjetiva, pero es la opinión de un usuario real de videoconsolas, que paga por ellas y quiere ver su dinero bien invertido.

PD: ¿que la tapa es frágil?
http://www.youtube.com/watch?v=ShaSi8HiCBg

Yo creo que no
Referente a lo de las consolas....sigo diciendo q fuiste un virtuoso al tenerlas a esa edad y poder coleccionarlas, lo q no entiendo es q, a q vino el decirme lo q estabas estudiando, ni las consolas q has tenido, y q si habías leído esto o lo otro, m ha parecido fuera de lugar, porq t recordaré q no hace falta estudiar una carrera ni haber leído Hobby Consolas para tener una opinión sobre una consola y mucho menos para debatir aquí.

Sigo pensando q tu opinión es subjetiva...ya q has pagado por ella, y no vas a reconocer sus fallos por mucho q lo alguien lo diga. Q t repito por tercera vez, q no lo digo yo. T vuelvo a pedir q m indiques esos artículos donde encuentras los datos para afirmar q la Ps3 Super Slim tiene un menor consumo, q hace menos ruido, o q soluciona posibles fallos de hardware. Sobre la tapa....nadie ha dicho q sea frágil, solamente q parece ser un atraso, ya q hay q retroceder hasta la Game Cube o la DreamCast para ver este sistema en una consola, y de eso ya hace unos añitos
Aquí tienes los consumos:
Imagen

Aquí tienes el ruído (y añádele el ruído de los ventiladores a pleno rendimiento, que en la Slim se nota bastante):
http://www.youtube.com/watch?v=arD4rjEJOCM
Y de todas forma no me hace falta ningún artículo que me diga qué consola hace menos ruído, tengo oídos y acceso a todas ellas, y afirmo rotundamente que la Super Slim es más silenciosa.

Con respecto al hardware creo que es obvio, puesto que el hardware anterior simplemente no cabría en la carcasa de la Super Slim, dicen que el lector es de menor calidad, pero eso me parece difícil visto lo ocurrido con la Slim, además de un pésimo movimiento por parte de Sony, menor calidad no siempre implica un mayor número de errores, como todos sabemos un Seat 600 es de menor calidad que un Porsche 924, y creo que está claro cual de los dos se pasa más tiempo en el taller (el Porsche, sí).
Y por otra parte se nota un notable descenso de la temperatura de la Slim a la Super Slim, así que como mínimo un cambio a nivel de parte interna de la carcasa lo han tenido que hacer, porque o se calienta menos o se enfría mejor, pero eso está más que claro, pero bueno, si nunca has tocado una Super Slim esto no lo puedes saber, claro.

Por otro lado, todo lo que he mencionado lo he hecho con el objetivo de que veas que, como tú dices, yo también "me he empapado" en el tema antes de hablar de ello, porque llevo toda una vida jugando a videojuegos y sé cuando algo está bien hecho y cuando no.

Y sí, he pagado por la PS3, pero eso no me hace lamerles el culo a Sony, sigue teniendo muchos fallos, el sistema operativo es una mierda, y el hardware sigue siendo inferior en calidad a la Xbox360 y ya no digamos a las generaciones anteriores, que mi PSX y mi Sega Saturn aun funcionan perfectísimamente. Lo que no haré jamás es echar mierda sobre una consola sin haberla tenido o probado antes, como estás haciendo tú con la Super Slim.

Por otra parte a mí me parece más atraso el Slot-in que el método de toda la vida de depositar el disco a mano, todo lo que sea añadir partes mecánicas y motores para hacer una tarea que antes no los necesitaba es complicarlo demasiado, y por ende será más propenso a errores, las cosas cuanto más simplificadas y duraderas son más "modernas" si lo quieres llamar así. A mí no me gustaría que mi microondas sacase un brazo mecánico para coger los platos y meterlos dentro, prefiero meterlos yo, que el brazo puede fallar, no sé si me explico.

Un saludo
eL_GekO escribió:Aquí tienes los consumos:
Imagen

Aquí tienes el ruído (y añádele el ruído de los ventiladores a pleno rendimiento, que en la Slim se nota bastante):
http://www.youtube.com/watch?v=arD4rjEJOCM
Y de todas forma no me hace falta ningún artículo que me diga qué consola hace menos ruído, tengo oídos y acceso a todas ellas, y afirmo rotundamente que la Super Slim es más silenciosa.

Con respecto al hardware creo que es obvio, puesto que el hardware anterior simplemente no cabría en la carcasa de la Super Slim, dicen que el lector es de menor calidad, pero eso me parece difícil visto lo ocurrido con la Slim, además de un pésimo movimiento por parte de Sony, menor calidad no siempre implica un mayor número de errores, como todos sabemos un Seat 600 es de menor calidad que un Porsche 924, y creo que está claro cual de los dos se pasa más tiempo en el taller (el Porsche, sí).
Y por otra parte se nota un notable descenso de la temperatura de la Slim a la Super Slim, así que como mínimo un cambio a nivel de parte interna de la carcasa lo han tenido que hacer, porque o se calienta menos o se enfría mejor, pero eso está más que claro, pero bueno, si nunca has tocado una Super Slim esto no lo puedes saber, claro.

Por otro lado, todo lo que he mencionado lo he hecho con el objetivo de que veas que, como tú dices, yo también "me he empapado" en el tema antes de hablar de ello, porque llevo toda una vida jugando a videojuegos y sé cuando algo está bien hecho y cuando no.

Y sí, he pagado por la PS3, pero eso no me hace lamerles el culo a Sony, sigue teniendo muchos fallos, el sistema operativo es una mierda, y el hardware sigue siendo inferior en calidad a la Xbox360 y ya no digamos a las generaciones anteriores, que mi PSX y mi Sega Saturn aun funcionan perfectísimamente. Lo que no haré jamás es echar mierda sobre una consola sin haberla tenido o probado antes, como estás haciendo tú con la Super Slim.

Por otra parte a mí me parece más atraso el Slot-in que el método de toda la vida de depositar el disco a mano, todo lo que sea añadir partes mecánicas y motores para hacer una tarea que antes no los necesitaba es complicarlo demasiado, y por ende será más propenso a errores, las cosas cuanto más simplificadas y duraderas son más "modernas" si lo quieres llamar así. A mí no me gustaría que mi microondas sacase un brazo mecánico para coger los platos y meterlos dentro, prefiero meterlos yo, que el brazo puede fallar, no sé si me explico.

Un saludo

Esa tabla es verdaderamente útil [beer]
Macho.....esta creo q es la cuarta vez q t lo voy a decir, tienes las gafas sucias, no quieres leerlo o las córnias las tienes tocadas de tanto jugar: QUE NO LO DIGO YO, JODER!!!!!!
T repito q es algo q estoy aburrido de leer en revistas, y tu tambien, si buscas un poquito, lo verás. ¿Q la Ps3 Super Slim es mejor? Felicidades!!!! ¿Q no se calienta, ni hace ruido ni toca las narices? Bravo!!!! A mi m sabe a piña chaval, ni m dedico, ni como d este mundillo. ¿Q t crees q lo digo porq la mía es mejor? Espera q t regalo la medalla de Sony. Si tu opinión es esa, olé tus huevos, ya quedó claro q sabes hasta de mecánica. Haz una plataforma, ponte a recolectar firmas y q todas esas revistas, y paginas web donde han despotricado de la revolucionaria Super Slim se retracten, ya q no contaban con tu conocimiento absoluto. Por mi parte, este tema queda zanjado, ya m aburre.
Pues muy bien. Síguete fiando de las revistas.

Y controla tu tono, se te nota alterado.

Un saludo.
No controlo nada, es la cuarta vez q t lo digo, y tu erre q erre. Hay q decirtelo así, porq sino, no lo entiendes
No tengo nada que entender, me has hecho preguntas y las he respondido, no tengo por qué decirte que tienes la razón si no creo que la tengas, como si me lo dices ocho veces. Hay que ser un poco más tolerante, por mi parte no vuelvo a hablar del tema, yo hablo con conocimiento de causa y sé lo que digo.

Yo también te repito por cuarta vez que lo que digan las revistas me importa un comino.
37 respuestas