Varias PSTwo+Infinity+Matrix fix_ 100%ok

Llevo instaladas 4 pstwo con infinity y el matrix fix y parece que va dando sus resultados una la tengo probando 48 h seguidas, con todo tipo de bazofia (gta vice city dvdrip, dvds princo , gta san andreas dvd-r) .

Mis impresiones son las siguientes, la consola le cuesta leer todo eso y se nota en el ruido, incluso los discos se dejan de leer y dan fallos o se quedan parados, o se cuelgan y el lector intenta leerlos 1000 veces, aun asi reseteas la consola y esta como si nada, asi que parece que en Fix del team matrix funciona.

Aun asi se nota que el lector de las pstwo es una mierda, por que tengo dvds vervatin un pelin rallados y pasa de leeerlos mientras las viejas v9/10 si los leen. vamos que como el dvd que le metas no sea vervatin y este impoluto, no hay garantias que lo lea sin dar errores.

En fin, para mi el matrix fix, no se si sera una solucion definitiva pero por lo menos es lo que hay, el tiempo dira. a mi por lo menos me da confianza, ya os comentare si me devuelven alguna de estas pstwo, que espero que no sea asi.
D-signer

aver si tu me puedes ayudar

tengo el matrix infinity punto zul (que dicen que es compatible v1-v12) pues instalo el infinity en una pstwo (v12) con otra v5 que tengo paso el metrix manager a la memory card la pongo en la pstwo y enciendo la consola manteniendo el boton triangulo y nada de nada, ya le he cambiado el chip y nada.

esto es lo que dice el txt del fireware 1.36 para la pstwo.

tu como lo haces? ya que ceo que has instalado varios

un saludo
si tienes el punto azul debes hacer una instalacion normal y actulizar como si se tratase de cualquir otro modelo

To Upgrade the Homebrew Infinity:

Download the firmware from the Software Upgrade section.
Follow instructions written inside the .txt file to burn the upgrade CD.

Put Upgrade CD into PS2 and put PS2 into standby.

Press "reset button" and keep pressed until blue light turn ON.
Leave "reset button" and Upgrade CD will boot.
Follow on-screen instructions to complete the Upgrade procedures.

en este caso no tienes blue light pos manten el reset un par de segundos pulsado.

Pd. no lo tengo testeado pq aun no tengo los de punto azul. pero como no e visto ningun aviso en la web de matrix supongo q sera eso

[bye]
si pero eso es para actualizar los punto azul en v1 a v11, para la v12 es diferente, decir que la pstwo no lee cd-r (creo) y por eso se pasa el menager a la memory y de alli se actualiza en la pstwo, pero a mi no me sale nada cuando mantengo el boton triangulo.

un saludo
:P creo q no ya q ese metodo es para poder aprovechar los infinity anteriores a el homebrew y homebrew punto azul q son los q yo uso en v12, de todas formas lo q comento es sencillo de probar ya tienes el disco solo prueba el metodo y si no chuta pos se busca solucion
:P
ok omarguix

esta noche lo pruebo

una pregunta si tu utilizas los punto azul, como los actualizas?

como pones mas arriba?

un saludo
:-p queria decir q uso de los normales todavia es la falta de costumbre al escribir
[risita]
a ver los infinity home brew que no sean punto azul no se pueden axtualizar desde la pstwo, yo para eso tengo una v3 en la que me toca montarlos todos previamente, menos mal que la v3 para cambiar el chip solo tienes que quitar el plastico de abajo.

todo eso de la memori card y tal, con los homebrew amarillos que son los que tengo no chuta probado de mil maneras.

proceso es intalo infinity en v3 actualizo y luego lo meto en la tstwo. y a correr.

En pricipio con los punto azul se deberia poder hacer directamente desde el cd de actualizacion, los tengo pedidos cuando los tenga os informo.

saludos
ok D-signer

aver si lo consigues tu con los de punto azul, yo estoi ya loco he probado casitodo, he revisato todo le he instalado tres diferentes y nada.

meda mucha pereza desmontar mi v5 he instalar un infinity punto azul.

un saludo

p.d. y si le mandamos un e-mail al tem matrix aver que nos dice?, aver si alguien que los aya instalado los punto azul directamente a la pstwo nos puede decir algo

EDITO

ya lo he conseguido, creo que era el cd que lo grabe en un cd-rw y ya estaba echo polvo, he grabado el fireware en cd-r verbatim y a la primera me la pillado he actualizado y todo perfecto, deciros que la lente suena bien, no hace ruidos raros, eso si todos los juegos grabados en verbatim a 1x.
ya son 12 chipeadas, y de momento todas ok--- sera buena instalacion? suerte? o es que me van a llegar todas juntas, la primera lleva ya rulando 20 dias por ahi
D-signer escribió:ya son 12 chipeadas, y de momento todas ok--- sera buena instalacion? suerte? o es que me van a llegar todas juntas, la primera lleva ya rulando 20 dias por ahi

¿También les pones el pic?
no de momento solo van con los diodos, lo del pic acaba de salir ahora, de todas formas aunque sea tolucion buena me parece una tocada de webos el que cada vez que detecte "algo raro" SE apague la consolam, jaja me imagina al tipico chavali jode-lentes que se vicia 6 horas al dia al gta san andreas apagan dosela la consola 30 veces :) y viniendome con la historia al dia siguiente, a ver como se lo esplicas, cuando se trata de su consola la peña no atiende a razones.

Yo pongo incapie en que el chip solo hace se lea la cabecera del juego como original, asi si se para el juego luego siempre se achaca a la lente o la mala calidad del disco, as ime quito miles de revisiones y probar miles de consola con miles de juegos rallados y tener que pasarlos a otro disco nuevo para demostrar que "del chip no es", si no me marearian 6 veces mas de lo que ya lo hacen con chorradas.

Este sistema de proteccion del pic iria en contra de mi filosofia. Preferiria dejar de hacer consolas antes de usar este fix.
haver tio k no me acabo yo de enterar de esto
tengo un infinity punto amarillo me vale para la slim
si es asi como se actualiza.
si lo tengo k instalar en otra valdria una v9
explicame los pasos porfabor haber si me acabo aclarando
das33, eso ya lo he esplicado completamente en este post.

Proceso:

lo instalas en un v11 o inferior actualizas el firmware desde cd o memory card , desinstalas y ya esta listo para ponerlo en una v12. Es un rollo pero es lo que hay. De todas formas si puedes pilla el punto azul y te quitaras de tanto lio.

Salu2
Pasa D-Signer torpedor, solo paso para saludarte, y me alegro que por ahora te vaya todo bien, viendo esto seguramente empiece yo tambien ya con las pstwo a ver que pasa, venga un saludo y que sigas ahi dando caña.
una ultima cosita que es lo del matrix fix a que te refieres
ah aver si pinchas una con el metodo ese del tal
http://www.vandrunen.net, k se comenta es el mejor
y lo posteas.
gracias.
Lo del Matrix Fix lo tienes aki , salu2
Pos splp me he decidido a postear, para comentar mi esperiencia.
Le instale un Infinity a mi PsTwo y en algunos juegos se quedaba clgada, o era muy delicada con los discos, esto sin ningun tipo de protección, weno q me da por cambiarle el chip por un DMS4, y misteriosamente ya no se cuelga, y ademas es menos pija a la hora de leeer los discos, weno solo decir q use las mismas soldaduras excepto la extra del DMS4 por la otra cara, y q a dia de hoy desde su salida las bobinas marcan 6.7 y 6.8. ;)
No se yo comento mi esperiencia con las pstwo, de momento me van bien, no quiero convencer a nadie, el dia que me peten tb lo hare publico, que si va mejor con uno u otro chip puede ser pero creo que lo fundamental es que la consola salga "buena". Con el matrix yo si he notado que daba problemas con el firmware 1.37, pero con el 1.38 no me ha dado ninguno. si a alguien le va mejor otro chip pues que no ponga, vamos que no estoy a favor o en contra de ningun chip, yo pongo este por que me sale mas barato y ya lo he instalado desde hace 8 meses en otras.

Un saludo tardi, me alegro ver que sigues en la carrera armamentistica de los chips, ten cuidado que la cosa se esta poniendo muy chunga, ya que aparte de los problemas que dan las consolas, parece ser que desde octubre esto es bastante mas ilegal que antes. cuidate y recuerdos a tu hermano y al rufino
para das33:
hay otro metodo para actualizar el punto amarillo sin tener que montarlo en otra ps2:
montas en un CD el manager y la actualizacion, lo metes en una PS2 grande y lo grabas en la memory car.
chipeas la pstwo con el punto amarillo y le metes la memory
al encender, manten pulsado el triangulo, con lo que se ejecutara el manager de la tarjeta.
luego le das a actualizar y ya tienes el tema resuelto.
esto no me lo he inventado yo, son instruciones del team matrix, que venian con la actualizacion 1.36 que fue la primera para v12.
yo ya lo he hecho y funciona.
caso aparte es que las consolas me petaron, una con chip y otra sin chip, la primera al segundo juego princo y la segunda al cabo de 10 minutos de pelicula princo.
1saludo
Estoy con kinkon, yo he actualizado los infinitis de punto amarillo de esa forma y OK
gracias gente lo probare aver que pasa
k resultado estais teniendo
lo de la tarjeta yo lo he intentado y no ha habido manera, de todas formas ya no me quedan punto amarillo. Unsaludo
kinkon escribió:para das33:
hay otro metodo para actualizar el punto amarillo sin tener que montarlo en otra ps2:
montas en un CD el manager y la actualizacion, lo metes en una PS2 grande y lo grabas en la memory car.
chipeas la pstwo con el punto amarillo y le metes la memory
al encender, manten pulsado el triangulo, con lo que se ejecutara el manager de la tarjeta.
luego le das a actualizar y ya tienes el tema resuelto.
esto no me lo he inventado yo, son instruciones del team matrix, que venian con la actualizacion 1.36 que fue la primera para v12.
yo ya lo he hecho y funciona.
caso aparte es que las consolas me petaron, una con chip y otra sin chip, la primera al segundo juego princo y la segunda al cabo de 10 minutos de pelicula princo.
1saludo

Eso es si son punto amarillo y vienen programados,es decir con una firmware incluida,si no vienen programados ni la 1.20,es inutil
24 respuestas