Llevo instaladas 4 pstwo con infinity y el matrix fix y parece que va dando sus resultados una la tengo probando 48 h seguidas, con todo tipo de bazofia (gta vice city dvdrip, dvds princo , gta san andreas dvd-r) .
Mis impresiones son las siguientes, la consola le cuesta leer todo eso y se nota en el ruido, incluso los discos se dejan de leer y dan fallos o se quedan parados, o se cuelgan y el lector intenta leerlos 1000 veces, aun asi reseteas la consola y esta como si nada, asi que parece que en Fix del team matrix funciona.
Aun asi se nota que el lector de las pstwo es una mierda, por que tengo dvds vervatin un pelin rallados y pasa de leeerlos mientras las viejas v9/10 si los leen. vamos que como el dvd que le metas no sea vervatin y este impoluto, no hay garantias que lo lea sin dar errores.
En fin, para mi el matrix fix, no se si sera una solucion definitiva pero por lo menos es lo que hay, el tiempo dira. a mi por lo menos me da confianza, ya os comentare si me devuelven alguna de estas pstwo, que espero que no sea asi.