Varias Sobre Ftp

Saludos a todos, bueno tengo varias dudas y espero que me ayudeis.
- ¿ que es una ftp ?
- utilizo el leechftp para bajar programas pero muchas veces va muy lento y otras no pero estas son las menos ¿ porque ? ¿por horario de otro pais o porque no tengo bien configurado este programa ? tengo una conexion de cable ( menta ).
- cual es la mejor configuracion de este programa y porque se tiene que bajar los archivos lo antes posible ( esto es porque los borran muy rapido pero porque ).
Muchas veces quiero conectar por el dia pero no lo consigo y tengo que hacerlo por la noche y otras consigo ver los archivos pero no los puedo bajar ????????
Y bien no se que mas preguntar porque estoy muy verde en este tema si me dais mas consejos e ideas os lo agradecere mucho.
Gracias por todo.
FTP (File Transfer Protocol) es un programa que se utiliza para transferir información, almacenada en ficheros, de una máquina remota a otra local, o viceversa.

pasate por:
http://www.sis.ucm.es/SIS/ftp.htm

lo de q hay q bajarlos lo antes posible es porque algunos utilizan los ftp publicos para meter programas y juegos warez y aunke lo oculten tarde o temparno acaban averiguandolo y borrandolo.

salu2
temprano

meekiviocado

salu2
Gracias por la informacion pero necesito mas, sobre todo a la hora de descargar porque muchas noches lo dejo bajando y me va muy lento, pero mucho, por eso pregunto si hay alguna manera de que se pueda bajar mas rapido ¿en la configuracion del programa ?
saludos.
Te aconsejo que uses Flashfxp, es un gestor FTP bastante bueno y con muchas opciones. Sobre lo de descargar mas rapido eso depende de la saturacion del ftp, no depende de ti, a veces ponen velocidades maximas por usuario para evitar la saturacion.

Normalmente los servers publicos van lentos y desaparecen rapido, asi es la vida...
Pues que gestor de descarga me recomendais y porque.
Saludos
Un buen getsor de descargas es el Getright... facil de usar y sin spyware...

Si quieres desde ftp... puedes probar el wsftppro 7.00 que tiene un gestor de descargas incorporado.
Bueno de momento utilizo el leechftp y de momento bien. Gracias por todo.
7 respuestas