Hola a todos!
tengo un portátil Acer 7730G alemán (vivo en Frankfurt) y han empezado a fallarme algunas teclas. Las teclas son Alt Gr, Alt, Esc y de momento no he encontrado nada mas.
Tengo un teclado configurado (Español internacional) y dos métodos de entrada (alemán y español). El tema es que solo me fallan de vez en cuando y cuando dejan de funcionar, lo hacen todas a la vez. O funcionan todas o ninguna. Lo cual me hace pensar que sea un problema de software y no de hardware.
No he instalado nada nuevo excepto las actualizaciones de Windows 8.1. He desactivado todas las opciones de Accesibilidad. Lo formatee dejándolo a cero y le he instalado el SO por completo. Al principio, funcionaba perfecto pero al tiempo han vuelto a fallar (al estar todas las actualizaciones de W8.1 instaladas). Todo eso me hace pensar que es un problema de compatibilidad.
He probado un teclado USB y funcionan todas las teclas, ¿que pensáis que puede ser? ¿Habéis oído, por casualidad, algo sobre alguna nueva actualización que cree estos conflictos?
Yo he encontrado varios post al respecto sobre el mismo asunto o parecido, pero solo en portugués e ingles y no he encontrado ninguna solucion clara al respecto.
Muchas gracias a todos!!