He visto varios hilos con este tema, pero ninguno de ellos es actual, vamos a ver si lo explico correctamente, tengo un zyxel p660hw-d1 con el trio de telefonica (si con imagenio....) y a la hora de conectar dos xbox una de las dos se cae, tengo toda la red de mi casa gestionada por un access point de la marca sweex (me lo dieron en una compañia de internet sevillana que se llama ptv telecom y ahora mismo como estoy en el trabajo no recuerdo el modelo) bueno, pues a este access point tengo conectado un pc con cable, otro con wifi, un portatil con wifi tb, una xbox 360, una wii, la nintendo ds, los portatiles de los colegas cndo vienen, todo perfecto, la xbox con los puertos abiertos a traves del portal alejandra con la nat disponible, en fin, todo funcionando a las mil maravillas, todo a la vez y sin ningun problema. Pero, ahora tenemos una xbox nueva y todo sigue funcionando bien excepto las xbox, que como he dicho antes, no funcionan las dos a la vez.
Cosas que he probado:
Consolas con IP's fijas distintas > Resultado: Las dos consolas se conectan, una con nat abierta y otra moderada, al poco de estar conectadas se cae una de las 2
Consolas con IP's automaticas > Resultado: las dos consolas con nat moderada y lo mismo de arriba
Una con IP fija y la otra automatica > Resultado: el mismo que anteriormente, la que tiene la IP fija como tiene los puertos para esa IP (192.168.1.200) tiene la nat abierta
IP's Automaticas con Upnp activado tras desbloquear las opciones del router al cambiar la contraseña en el portal de telefonica > Resultado: la misma mier****
Cambio de firmware por uno que he encontrado en este foro > Resultado: lo mismo que anteriormente pero a diferencia que el imagenio dejaba de funcionar correctamente
Preguntas:
Es posible poder jugar los dos a la vez? (se que uno de los dos va a tener la nat moderada)
Hay algun firmware posterior a 2007 que funcione correctamente? en caso afirmativo, donde?
El router Linksys es compatible con imagenio? (pregunto esto por que despues de mucho leer es el que mas compatible con el live he visto)
Gracias anticipadas