Varicela su aparato para programar las NAND

Información retirada de http://www.*spam*/foro/viewt...55637d322c94b2 (Post por DemonHades).

Nuestro compañero Varicela (quien consiguio hace meses el downgrader de 3.56 antes que otros enterados en el asunto, como dospiedras y otros) nos muestra su nuevo aparatito para flashear las nand de ps3 y recuperar o downgradear los firmwares.
Como veis son dos placas laterales que hacen de soporte para integrar 2 sombreros que actuan de zocalo para el infectus.

Esperamos que varicela con este aparato pueda hacer un dual nand y asi obtener mediante su ayuda y el JFW DH las tan ansiadas keys.
crow967 escribió:Información retirada de http://www.*spam*/foro/viewt...55637d322c94b2 (Post por DemonHades).

Nuestro compañero Varicela (quien consiguio hace meses el downgrader de 3.56 antes que otros enterados en el asunto, como dospiedras y otros) nos muestra su nuevo aparatito para flashear las nand de ps3 y recuperar o downgradear los firmwares.
Como veis son dos placas laterales que hacen de soporte para integrar 2 sombreros que actuan de zocalo para el infectus.

Esperamos que varicela con este aparato pueda hacer un dual nand y asi obtener mediante su ayuda y el JFW DH las tan ansiadas keys.

No , las cosas no van por ahí , lo primero para poder hacerlo es tener dual nand , sí , y luego hacerte de un pic y hacerte el codigo para que ese pic le mande un pulso al cell ( soldandolo al cell ) para que lo reinicie sin borrar la memoria y luego de eso tener en el otro Coreos de las otras nand's un lv1 que te dumpee la memoria , aquí se hablan de palabras mayores , basicamente con dual nand no tienes nada , ¿ ayuda ? sí , pero no tienes nada , y el jfw fw ni ninguno te ayudará con las keys , ya que lo unico que puede dumpearlas es el lv1 y para cargar lv1 no hace falta cargar un fw , es más si llegas a cargar un fw despues de hacerle el soft reset te sobreescribirá en memoria lo que tenía del 3.66 , osea que veis pajaros y no sabeis donde , espero que despues de escribirte esto cambies al menos el titulo del post , que ultimamente ay mucho cazarecompensas por las "tan ansiadas keys"
buenas noches:
y digo yo que antes de sacar las keys tienen que sacar el custom ese supermengaway que prometieron no,ese que te hace la cama remotamente.
lo mejor es no criticar el trabajo de los demas sabiendo que el suyo fue mas facil q la de 3.66 y para eso no hay que ser muy enterado cmo comentan por hay.
sin mas me despido me voy al fondo del mar a buscar las keys.
gracias por tu info ojala por el bien de todos saquen esas keys pero creo que no hace falta faltar a nadie (dospiedras) esta aportando muchisimo en fin gracias
Nuestro compañero Varicela(quien consiguio hace meses el downgrader de 3.56 antes que otros enterados que ahora se llevan los meritos dosp....ejemm) nos muestra su nuevo aparatito para flashear las nand de ps3 y recuperar o downgradear los firmwares :)

Como veis son dos placas laterales que hacen de soporte para integrar 2 sombreros que actuan de zocalo para el infectus :geek:

1saludo y esperamos que varicela con este aparato pueda hacer un dual nand y asi obtener mediante su ayuda y el JFW DH las tan ansiadas keys

Esta en la noticia real y me parece una pequeña falta de respeto hacia ciertos scener pero bueno yo no lo soy.
Esto lo que deja ver es la prepotencia y la envidia que tienen los demonios. o sera las ganas de fama lo que los corroe por dentro por ir detras en todo.
saludos eloianos.
Hola

Este aparatejo esta diseñado para leer/grabar las nands de las ps3 Fat 60G y 40G primeras.
"No es un arma de guerra ni de destruccion masiva".
Es un aporte mas de mis 2300 post. o sea no lo utiliceis como arma que no funciona
lo he mostrado y si alguien esta interesado en algun aspecto me lo pregunte.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1572743&p=1725723750#p1725723750

Un saludo
austaquio32 escribió:Nuestro compañero Varicela(quien consiguio hace meses el downgrader de 3.56 antes que otros enterados que ahora se llevan los meritos dosp....ejemm) nos muestra su nuevo aparatito para flashear las nand de ps3 y recuperar o downgradear los firmwares :)

Como veis son dos placas laterales que hacen de soporte para integrar 2 sombreros que actuan de zocalo para el infectus :geek:

1saludo y esperamos que varicela con este aparato pueda hacer un dual nand y asi obtener mediante su ayuda y el JFW DH las tan ansiadas keys

Esta en la noticia real y me parece una pequeña falta de respeto hacia ciertos scener pero bueno yo no lo soy.
Esto lo que deja ver es la prepotencia y la envidia que tienen los demonios. o sera las ganas de fama lo que los corroe por dentro por ir detras en todo.
saludos eloianos.

+1, que pena no poder cambiar de nick
varicela escribió:Hola

Este aparatejo esta diseñado para leer/grabar las nands de las ps3 Fat 60G y 40G primeras.
"No es un arma de guerra ni de destruccion masiva".
Es un aporte mas de mis 2300 post. o sea no lo utiliceis como arma que no funciona
lo he mostrado y si alguien esta interesado en algun aspecto me lo pregunte.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1572743&p=1725723750#p1725723750

Un saludo

BUenas noches:
me parece un estupendo trabajo y no le voy a quitar merito yo lo unico que cito es la forma textual como se da una noticia.
ademas yo ha usted no lo menciono solo menciono las formas de desprestigiar el trabajo de los demas.
un saludo y excelente jugetito.
pd:y como arma no se puede utilizar pero alomejor combate bien al waninibrick.
PsFucker está baneado por ""
crow967 escribió:Información retirada de http://www.*spam*/foro/viewt...55637d322c94b2 (Post por DemonHades).

Secillamente me parece vergonzosa esa forma de hablar de un scenner que ha aportado tanto a la scene de ps3...
Dan pena en serio.
Yo no tenia nada en contra del team Hades ni de sus seguidores... pero cada vez me estan cayendo peor... solo espero que no la caguen con lo del JFW y sea todo (o al menos gran parte) como dicen... porque sino ya me decepcionaran del todo...
veo que todos los comentarios son un poco pesimistas ,pero eso decian hace un tiempo antes del jailbrake cuando en mexico ya se pirateaba la ps3 con el infectus dijeron que no era posible y ya ven ahy esta, esperemos que de esto salga algo,que todos esperamos por eso.no?
Ni team hades,ni dospiedras ni nada. Las faltas de respeto no se toleran en eol. Alguno se piensa que por tirar la piedra y esconder la mano no pasa nada.

Estáis todos avisados.
Por una vez un moderador dice las cosas como tienen que ser (y sin faltar al respeto a los demás moderadores, que conste). Y es que últimamente la Scene de PS3 está muy revolucionada y todo por las tan ansiadas "keys"...que sólo piensan en jugar a backups en vez de en la Scene de verdad.

No sé cómo va la cosa entre dospiedras y DemonHades, pero las falta de respeto que ha habido (y seguirá habiendo) entre ellos son constantes, e incluso ahora el propio dospiedras desprestigia el trabajo de otro Scener (Varicela) sin saber a ciencia exacta lo que se está comentando.

Obviamente este aparato puede allanar el camino hacia conseguir las keys, que es lo que realmente de daba a entender en este hilo, y de revente salta dospiedras despretigiándolo...tranquilo, que tu supuesto negocio con el PROGSKEET no estará en peligro. Eso sí, si es cierto que ese producto es lo mismo que un INFECTUS...en fin, sin comentarios*

*OJO NOTA ANTITROLLS sólo estoy diciendo que hay demasiadas casualidades sobre ese tema, no estoy afirmando nada, pero las casualidades son muchas.

Que haya una batalla verbal entre ellos, me parece muy bien, pero que la tengan en privado y que no desprestigien el trabajo ni de uno ni de otro ni el de los demás, NI TAMPOCO LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS como en este hilo, que ponemos cuatro cosillas de nada y ala! a crucificar tanto al usuario como al Scener como al aparato en cuestión. Las cosas no son así.

Y por último un poco de OFFTOPIC: no me parece normal que de repente se haya cerrado el tema de JFW por "falta de avances" según Ferdopa. No es por discutir, pero los entendidos en esto sabemos dónde mirar los VERDADEROS avances en SCENE de PS3, y mirando un poco, se ha actualizado el estado del proyecto y que prácticamente todos sus módulos en conjunto están a casi el 90%...otra cosa es que no interese ponerlo por conveniencia de terceros...espero que no sea así, y no estoy criticando ni culpando a ningún moderador o usuario, pero "donde hay humo suele haber fuego".

Un saludo.
Cuando ves un iceberg, en realidad estás viendo la octava parte o menos de su tamaño real.

De un tiempo a esta parte, eso es extrapolable al rollito mods en eol, a los sceners que se enfrentan, a los negocios subterfugiados y un largo etc. de todo este mundillo.

Si mi memoria no me falla, creo que las cosas empezaron a oler mal en la época del 02 de ps2, o al menos entonces empecé yo a abrir los ojos.

Hecho de menos otros tiempos.

Saludos.
Si Geohot no se hubiera ido de la Scene ya tendriamos CFW sin cargador de backups, pero mejor que nada...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pinguisl escribió:Si Geohot no se hubiera ido de la Scene ya tendriamos CFW sin cargador de backups, pero mejor que nada...

geohot realmente estar estar no estuvo en la scene de ps3
para mi lo que dice dospiedras va a misa,dospiedras es un crack,y si dospiedras no a sacado nada de cusom firmware,ni keys,ni nada...por algo tiene que ser,asi que señores pasiencia que es la madre de toda la ciensia,que para mi dosiedras es ahora mismo la persona mas activa en la scene de ps3
Hay mucha gente aparte de dospiedras que colaboran en la scene. Hasta tu Dios dospiedras debe lo que hace al trabajo previo de otros. Es la suma de todos ellos lo que hace posible la scene. No lo olvidemos.
16 respuestas