Varicela

Hola, un saludo a tod@s. Varicela eres digno de admiración, estás siempre ayudando, tío, eres un crack, hoy en día ayudar es impagable, algunos piden y piden y quieren que no les cuestes nada, nisiquiera buscar en los foros, yo lo he hecho y alucino contigo, bueno quizás vaya mejor en un MP, pero lo que digo no es mentira. Gracias por compartir. Bueno, después de pasar el cepillo (merecido), voy a comentar, he comprado una Wii hace 2 semanas, me he informado y he decidido ponerle el chip, la he abierto (este tuto me parece más fácil: http://www.wiisilon.com/simulation.html ) y con una Wii LEH22249xxx Made in China (no se si tiene que ver) me he llevado la sorpresa de que no tiene epoxy, es un D2E sin (tal vez las hechas en Alemania si lo llevaría), así que decidido, le quiero poner un Wiiclip V14 + Wiikey2, lo pediré a los patrocinadores, ya que en mi zona no conozco a nadie que los venda, si quien lo instala ( te lo agradezco guanajo, has estado rápido en responderme). Y a los nuevos como yo leanse los hilos marcados con chincheta sobre todo el de "De obligada lectura:Modchips y Grabación", ahí viene casi todo lo que necesitamos, incluso un instalador por nuestra zona, y además en la WIKI sección Wii, todo sobre copias de seguridad, etc. bueno pues un saludo. Compartir es vivir, soy feliz compartiendo.
y los nuevos como tu leeros las normas ^^
cacatua1 escribió:y los nuevos como tu leeros las normas ^^

Que estas hablando?, si en este mismo foro te dirigen a videos de YoTuve, y no se considera publicidad, ¿porque te contradices, tienes celo de que no te elogie? donde está la diferencia?. Bueno curate de tu problema y ayuda que es lo que se neceista, sin molestar y evitando post inútiles como el tuyo. Tema zanjado
pero se puede saber que dices?

vamos a ver, abres un post solo para elogiar a Varicela, que me parece muy bien que le elogies, pero mandale un mp ok? luego abres un post para nada, no preguntas nada en el post, solo dices cosas, que celo ni que * dices? no lo entiendo... encima de que estamos para ayudar como según dices tu criticas.. bien vamos bien.

edito: acabo de ver mejor tu contestacion .. pero vamos a ver, post inutil?? mi problema??? reportad@, aqui a insultar a tu casa
Joder, por una vez que me dejan Bien............Jejejeje [qmparto]

Cierren el Hilo please
4 respuestas