Varices...

¿Alguien operado/a de varices?. Me interesa saber en que consiste, y sobre todo la recuperación...
Mi madre se operó y mucho no te puedo decir porque fue hace unos años y no me acuerdo. Sí te puedo decir que se las quitaron y tiene las piernas más bonitas y que no puede estar parada sino que tiene que ir dando paseos cortos si tiene que esperar. La operación fué bien y tal.
¿Cuanto tiempo estuvo en el hospital?.
A mi madre la operaron hace poco y te comento que es una operación más bien sencillita.

Para la primera pierna mi madre estuvo ingresada una sola noche y para la otra pierna ni siquiera la ingresaron. Supongo que dependerá de la cantidad de varices que quiten.

Saludos! [bye]
Pero sería otra cosa diferente, porque a mi me tienen que poner la anestesia general y nada más que por eso ya tengo que hacer mínimo una noche en el hospital.

De todas formas, el lunes tengo cita con otro cirujano, y que él me diga.
Pues no se exactamente en que consiste la operación, tan solo puedo decirte que tengo un profesor que ha estado de baja alrededor de mes y medio después de operarse y que por lo que nos ha contado tras la operación tuvo que pasarse el mes y medio que estuvo de baja dándose paseos, y no precisamente cortos.
NeoDecoy escribió:Pues no se exactamente en que consiste la operación, tan solo puedo decirte que tengo un profesor que ha estado de baja alrededor de mes y medio después de operarse y que por lo que nos ha contado tras la operación tuvo que pasarse el mes y medio que estuvo de baja dándose paseos, y no precisamente cortos.

Eso era lo que me interesaba... a ver que me dice este otro cirujano y me decido si operarme o no.
6 respuestas