variedad de chips... cual escoger?

hola ke tal, soy nuevo en esto del wii ya ke hace apenas una semana lo compre y desde entonces me puse a leer todo acerca de los chips y backups. Se ke existe una gran variedad de chips para escoger pero sigo un poco confundido; lo ke trato de decir es ke me ayuden a escoger el chip ke comprar ya ke aca en mexico lo ponen pero no saben ni cual es, fui al establecimiento ke lo pone y le pregunte ke chip era, ke ventajas tenia y no saben nada, solo saben ke ponen un chip para jugar backups. El caso es ese kiero comprar un chip y llevarselos a la tienda ke lo pone y asi sera el ke yo escoja y con las ventajas ke yo kiera. Ahora viene lo importante; estoy casi convecido de ke kiero el wiikey por lo de las actualizaciones y porke creo ke se pueden ver divx. Pero kisiera ke me dieran sus opiniones personales con las diferentes marcas de chips y sus ventajas muchas gracias por su atencion y saludos desde guanajuato mexico
Hay varios hilos en eol que tratan sobre esto así que no me explayaré mucho.
Si quieres un chip comercial ( no-casero) te recomiendo el WiiKey, parece que es el mejor.
El tema del divx es con todos los chips que soporten homebrew de GameCube, creo que todos.
1 respuesta