variedad de juegos psp

No os parece que hay muy poca variedad de juegos psp? llevo con la mia unos 3 meses y realmente han sacado poquisimos juegos. de hecho me compre el gta y quiero comprarme otro pero hay tan pocos q no me gusta casi ninguno. que opinais? anda que ha este paso..
esto va por rachas, yo solo tenia el gta y vi una oferta y me pille el f1 y el worms, ue ya es mas variedad, tu tranquilo si cuando vean q bajan los beneficios sacaran más y sobre tdo en temporada de compras como verano
Tambien es cuestion de gustos. Si te gustan los plataformeros y de accion yo creo que estas de racha. Si te gustan los de velocidad no te deberias haber quejado mucho, con todos los que han salido, pero si te gustan deportivos hay muy pocos creo yo. Es cuestion de gustos. Que tal el worms??? A mi me atrae mucho, me harte de jugar a la demo en el 486 de aquellos tiempos.
Hombre variedad es cierto que no hay mucho pero sí de calidad:

Acción: GTA, Socom......Syphon Filter
Lucha: Dragon Ball, Street Fighter............Tekken
Plataformas: Daxter, Prince of Persia.........Ratchet & Clank
Carreras: Burnout, Wipeout, Colin.............GT Mobile
Rol: Tales of Eternia, Key of Heaven..........Y´s
Survival:............SH
Puzzle: Lumines, Worms, MGS.....
Deportes: Pro5, Virtua Tennis, NBA live.....

Yo creo que hay juegos para aburrirse. Y no olvidemos la poca vida que tiene la psp, que está empezandso a dar sus primeros pasos.
hombre tantos como para aburrirse... no digo q no haya buenos juegos pero yo creo que en estos momentos las companias se estan preocupando mucho mas por exprimir la ps2 q le queda poco ya, y tiene un poco abandonada la psp.

creo q me acavare pillando el socom.. :-)
tranquilo que ya sacaran.. ten en cuenta que en visperas de verano.. no sacan apenas nada nadie.. pero despues de verano.. veras lo que nos vendra.. siempre pasa asi, para verano un par de titulos.. en otoño invierno.. visperas de navidad.. no sabras ni que juego comprar de la cantidad que habra..
hermano, ya te han dicho q hay juegos bastante entretenidos, pero ademas si tienes el GTA tienes todo el catalogo de SNES, MD, Neo geo e incluso GBA para dusfrutarlo en tu PSP. Osea q esta de PM.
Porculeo, si te gusta muxo el worms no esta mal, aunqe a mi me ha decepcionado un poco faltan armas y escenarios, pero por lo demas no esta mal, eso de poder jugar 4 en la misma psp no esta mal.
Deku escribió:hermano, ya te han dicho q hay juegos bastante entretenidos, pero ademas si tienes el GTA tienes todo el catalogo de SNES, MD, Neo geo e incluso GBA para dusfrutarlo en tu PSP. Osea q esta de PM.

Me temo que los roms de GBA van demasiado lentos, y los de game boy color muxos no funcionan
8 respuestas