¿Varios Avi's en un mismo DVDr?

Se puede hacer una compilación con varios Avi's en un mismo DVD?

He leído en la busqueda avanzada que no lee tamaños más grandes de 2,1 Gb y me pregunto si se refiere a un solo Avi o si son varios avis de 700 y pico Mb los leería bien :-?

Gracias
Hola! sin problema, puedes meter los avis que quieras, eso si.. cda avi no puede ser mayor de 2 Gb pq entonces peta
si quieres meter pelis en Divx ( 700 mb cada una mas o menos) te caben unas 6 o 7.
venga tio! hasta luegor!
Si que puedes meter 6 o 7 pelis en divx pero luego os reproduce todas ellas la xbox?????
En el ordenador ningun problma pero la xbox aunque reconoce todas las avi-s me reproduce la mitad...a que se debe????

Lo unico que se me ocurre es que la lente no llegue a todos los extremos del dvd...
puede ser por los codecks que tengas puestos en la xbox si quieres puedes ponerle tu mas codecks a la xbox en la carpeta ""dll"" del reproductor(supongo que es el xbmp) ahi mete los codecks del pc que son los mismos
Pues yo le meto 6 y me las lee todas, hasta si sobra espacio le meto música en mp3 y sin problemas. Es mas a veces hago compilaciones de juegos y también meto el mediaplayer y una película o dos las que quepan y sin problemas.

[bye]
a ver.... a mi me pasaba lo mismo(es decir que grababa una DVD/ISO con los 7 divx dentro).... hasta que Grabe con el nero una DVD/UDF/ISO (forzando compatibilidad xbox) y meti en el dvd-r las 7 pelis en divx... y Ningun problema, todo va perfecto!!!!!
Es lo que dice NeoZ, lo has grabado en ISO no en UDF, pero hay una version del media player que lee bien los DVD grabados en ISO.

Un saludo.
Haz la compilacion del dvd metiendo las 6 o 7 peliculas en divx pero en vez de con la opcion DVD ISO del nero utiliza la de DVD ISO UDF y en la pestaña UDF activa el modo FORZADO UDF PARA COMPATIBILIDAD CON XBOX o algo asi.
Yo tengo unos cuantos dvds con pelis en divx ( y cuando digo unos cuantos quicir muchos muchos ) y todos me van sin problemas, asi q prueba con esto q te digo. Si no tb hay un soft de grabacion q se llama RECORD NOW MAX DX, si encuentras la version 4.12 mejor q mejor y con este programa haz NUEVO/DISCO DE DATOS añades las pelis a la compilacion y en opciones señalas DAO CERRADO y UDF HASTA 128 CARACTERES y a TOSTARRRRRRRRRRRRRRRRR !!!

Un saludo.
Yo utilizo la 4.12, ningun problema grabando divx [oki]
9 respuestas