Varios DASHBOARDS

Hola, igual es una tonteria pero es para estar seguro. A ver yo tengo el Evolutionx y queria saber si podria crearme un apartado en el menu del evox de dashboards es decir meter en una carpeta el avalaunch, el unleashx y lanzarlos desde el evox para poder probarlos. No se si me he explicado bien, espero q si. Muchas gracias.
Claro que puedes, por ejemplo en XBMP puede ser usado de dash y sin embargo lo llamas como un programa cualquiera verdad ?? [fies]

ESO SÍ, asegúrate que tienen los archivos necesarios en la raiz y tal.

Personalmente, por ejemplo el UnleashX no puedo rularlo si no es en modo "dash", es decir, llamándolo como un programa no me arranca [uzi]

Suerte :-P
A que te refieres con tener los archivos en la raiz, yo pensaba meter los dash(con todos sus archivos necesarios) en carpetas, por ejem en F:\Dashboards\unleashx
eso es lo que dices no?
Muchas gracias por contestar [oki]
Claro que los puedes tener eso hago yo para probar los dash nuevos, lo de la raiz es solo si los vas a dejar como primarios, pero para probarlos lo puedes hacer como dices:
E:\Dashboards\(y como los hayas nombrado)

Eso si asegurate de configurar bien los XML del unleash como de los otros para poder probarlo al 100%

Pero para mi el mejor es el unleash
Lo de los archivos necesarios me refiero primordialmente por ejemplo al XBMP, necesitas meter el archivo XBMP Cut noseque en LA RAIZ DE C obligatoriamente para probarlo en "modo dash" (vale, la única diferencia es que no sale la pantalla con XBMP [sonrisa] ), por eso lo decía.

Particularmente el UnleashX si no es desde la raiz no me carga, los demás dash que he probado sin problemas [oki]

Un saludo
4 respuestas