MQC escribió:MutantCamel escribió:Los botones frontales que detectaban grados de presión fue un fracaso, en PS3 lo quitaron. Detectaban la presión pero al no ofrecer ningún feedback nunca sabías si estabas apretando al máximo o no.
Creo que en el DS3 y en el DS4 los grados de presión para los botones frontales siguen estando presentes, al menos, al conectar uno de esos mandos a PC puedes ver que, efectivamente, los drivers detentan esa presión, al igual que con los gatillos.
Cada funcionalidad que añadan a un mando, bienvenida sea. No entiendo las quejas, de verdad. Cada día que pasa tengo más la sensación de que los usuarios de esta web se mueven menos por la "tecnología" y más de "fanatismo" (ojo, esto no lo digo por tí MutantCamel).
El DS2 era mejor y más completo que el DS1, el DS3 que el DS2, etc... Y este nuevo mando es el más completo de todos. ¿Que algunas funciones serán más o menos usadas por lo desarrolladores?, ok, seguramente. Pero la realidad es que el usuario está adquiriendo un mando que le da una amplisima gama de opciones y si, por ejemplo, después lo usa en PC, todas esas opciones estarán a su disposición. Malísimo vamos...
paxama escribió:katatsumuri escribió:¿Para cuando empezar a meter comandos de voz en los triple A? Me parece anti evolutivo no tontear con ello y hacer estas parafernalias del sensor háptico antes que poder utilizar la voz para interactuar con entornos y npc's.
Es una buena idea,pero tendrias que geocalizar todos los juegos,si no como lo haces?
Saludos
GodOfKratos escribió:Una de las principales mejoras debería ser el gyro-aiming, la mejor forma de jugar a un FPS con mando.
El DS4 lo soporta con muy buenos resultados en PC, pero ningún juego lo utiliza. Sony debería fomentarlo o incluir alguna opción en el OS para poder utilizarlo en cualquier juego.
GUSMAY escribió:docobo escribió:Burakki-Destruction escribió:
Tienes razón, también tendrían que copiarles con la puta mierdaa del drift
Ya tienen el caucho que se deshace, es suficiente, el drift se arregla con un chorrito de wd40, el caucho no.
La unica diferencia es que todos los mandos de la consola de nintendo fallan, de hecho aun no han dado con la solucion, y los cuachos, como tu los llamas solo fallan unos pocos, de hecho en el hilo de averias o desperfectos, nadie ha reportado ese error... es mas, yo no veo a nadie quejarse de ese problema, es mas te diria que es un problema de como se tratan. Pero si te consuela que se pelen algunas setas de algunos mandos, en algo, el gran error de Nintendo y sus mandos que todos fallan, alla tu.
A mi no se me ha pelado nunca ninguna seta de ninguna consola de Sony, ni ps1, ni ps2, ni ps3, ni ps4, ni psp, ni psvita.
GUSMAY escribió:Ya... ya... ahora es la bateria... en fin... cuando pillas a un metirosillo es lo que pasa .
docobo escribió:GUSMAY escribió:Ya... ya... ahora es la bateria... en fin... cuando pillas a un metirosillo es lo que pasa .
Es que me hace gracia tu comportamiento, es como si tu mujer se folla a 5 tios y a ti te da igual porque a la de los demas se la follan 3 o 4, y ahora me sueltas que a la tuya se la follan con condon, y la de los demas no .
Precisamente la calidad de componentes de Sony en consolas...pues oye, otra cosa talvez pero eso como que no. Ahora las baterías de las PSP petando, suma y sigue.
GUSMAY escribió:docobo escribió:GUSMAY escribió:Ya... ya... ahora es la bateria... en fin... cuando pillas a un metirosillo es lo que pasa .
Es que me hace gracia tu comportamiento, es como si tu mujer se folla a 5 tios y a ti te da igual porque a la de los demas se la follan 3 o 4, y ahora me sueltas que a la tuya se la follan con condon, y la de los demas no .
Precisamente la calidad de componentes de Sony en consolas...pues oye, otra cosa talvez pero eso como que no. Ahora las baterías de las PSP petando, suma y sigue.
Pues mis baterias de psp funcionan aun, tanto de la que compre de salida, como el modelo 3000, y le de vita tambien, pero es normal que cuando vendes muchas unidades de consolas, el porcentaje de errores sea mayor. Pero puedes seguir mintiendo si eso te hace sentirte mejor con tus compras, o tu compañia favorita, que despues de años, aun no saben como solucionar el problema de drift en sus mandos
GUSMAY escribió:@docobo Ya te digo que se vendieron muchas, y hay mucha gente que no trata bien las cosas y por eso se le pelan las setas y se le joden baterias, no es como el DRIFT de los mandos de nintendo que pasa en todos, y en Nintendo aun no saben como solucionarlo, pero entiendo tu preocupacion por las baterias de una consola de 2005 sea mas importante .
docobo escribió:GUSMAY escribió:@docobo Ya te digo que se vendieron muchas, y hay mucha gente que no trata bien las cosas y por eso se le pelan las setas y se le joden baterias, no es como el DRIFT de los mandos de nintendo que pasa en todos, y en Nintendo aun no saben como solucionarlo, pero entiendo tu preocupacion por las baterias de una consola de 2005 sea mas importante .
Te tienes que comprar 1 y será la primera que no tenga problemas
DarkAlen escribió:El Astrobot se le ve disfrutando mucho del roce y la sensibilidad del Dualsense
katatsumuri escribió:GodOfKratos escribió:Una de las principales mejoras debería ser el gyro-aiming, la mejor forma de jugar a un FPS con mando.
El DS4 lo soporta con muy buenos resultados en PC, pero ningún juego lo utiliza. Sony debería fomentarlo o incluir alguna opción en el OS para poder utilizarlo en cualquier juego.
Lo puede utilizar cualquier juego, el hecho de que no lo haga es responsabilidad de las desarrolladoras, sony no tiene nada que ver.
GodOfKratos escribió:katatsumuri escribió:GodOfKratos escribió:Una de las principales mejoras debería ser el gyro-aiming, la mejor forma de jugar a un FPS con mando.
Lo puede utilizar cualquier juego, el hecho de que no lo haga es responsabilidad de las desarrolladoras, sony no tiene nada que ver.
Lo sé, lo que puede hacer Sony es fomentarlo e incluirlo en sus 1st party. Nintendo lo hizo con Splatoon y también lo utilizan juegos como Overwatch.
GUSMAY escribió:@docobo Ya te digo que se vendieron muchas, y hay mucha gente que no trata bien las cosas y por eso se le pelan las setas y se le joden baterias, no es como el DRIFT de los mandos de nintendo que pasa en todos, y en Nintendo aun no saben como solucionarlo, pero entiendo tu preocupacion por las baterias de una consola de 2005 sea mas importante .
katatsumuri escribió:¿Para cuando empezar a meter comandos de voz en los triple A? Me parece anti evolutivo no tontear con ello y hacer estas parafernalias del sensor háptico antes que poder utilizar la voz para interactuar con entornos y npc's.
Sloter escribió:katatsumuri escribió:¿Para cuando empezar a meter comandos de voz en los triple A? Me parece anti evolutivo no tontear con ello y hacer estas parafernalias del sensor háptico antes que poder utilizar la voz para interactuar con entornos y npc's.
Si ya ni doblan muchos al castellano (recuerda la época de MGS de PSX, o Kingdom Hearts de PS2)... Pues imagínate intentar vender un juego cuya novedad sea esa en, por ejemplo, la República Checa o cualquier otro sitio con un idioma "no principal".
Hay muchas cosas en las que hemos ido para atrás.
joesnake escribió:Ya que no se entendió la ironía... Y ves sí te molestaste en seguir escribiendo .
Y tú me das la razón, ahí tienes "los demás fabrican" los mandos con la posición que según tu es la correcta.
Volviendo al caso, me parece perfecto que Sony deje los sticks como siempre, no hay nada de malo en ello, se puede jugar a todo sin problemas, además cualquier agregado al control es bienvenido... Siempre y cuando sirva para algo[hallow]
docobo escribió:Burakki-Destruction escribió:Millennial86 escribió:Como siempre compañías copiandose de otras compañías
Nintendo con la Vibración HD y ahora Sony con lo mismo con otro nombre .
No cambian...
Tienes razón, también tendrían que copiarles con la puta mierdaa del drift
Ya tienen el caucho que se deshace, es suficiente, el drift se arregla con un chorrito de wd40, el caucho no.
korchopan escribió:berny6969 escribió:korchopan escribió:así, es, todo es malo y un desastre, no ven nada bueno si viene de Sony. Qué pereza.
Pues lo mismo que si viene de Nintendo o de Microsoft
Que hay hateo hacia todas sí, como siempre, pero últimamente hay una moda de ser anti sony aquí... Échale un vistazo a la última noticia de Microsoft y compara, ninguna de las dos es una mala noticia pero los comentarios se parecen lo que yo a Brad Pitt, por supuesto si la noticia fuese algo malo objetivamente sería normal todo el hateo pero en una noticia en que unos desarrolladores hablan de los usos que le dan al mando o en una noticia en la que es un simple anuncio de tv (que vaya, llamarle noticia a eso...).
Este foro se parece cada vez más a la basura de forocoches, despotricar contra todo y aún encima creerse graciosos (me refiero a los usuarios no al foro en sí).
nekuro escribió:joesnake escribió:Ya que no se entendió la ironía... Y ves sí te molestaste en seguir escribiendo .
Y tú me das la razón, ahí tienes "los demás fabrican" los mandos con la posición que según tu es la correcta.
Volviendo al caso, me parece perfecto que Sony deje los sticks como siempre, no hay nada de malo en ello, se puede jugar a todo sin problemas, además cualquier agregado al control es bienvenido... Siempre y cuando sirva para algo[hallow]
Y de la misma manera, EEUU y Myanmar siguen utilizando el sistema imperial que es objetivamente peor que el sistema internacional y por lo tanto debería dejarse de utilizar; aún así con el sistema imperial se puede medir todo "sin problemas".
Que medio funcione no significa que sea óptimo, y eso se aplica al sistema imperial y a los analógicos simétricos de sony.
berny6969 escribió:korchopan escribió:berny6969 escribió:
Pues lo mismo que si viene de Nintendo o de Microsoft
Que hay hateo hacia todas sí, como siempre, pero últimamente hay una moda de ser anti sony aquí... Échale un vistazo a la última noticia de Microsoft y compara, ninguna de las dos es una mala noticia pero los comentarios se parecen lo que yo a Brad Pitt, por supuesto si la noticia fuese algo malo objetivamente sería normal todo el hateo pero en una noticia en que unos desarrolladores hablan de los usos que le dan al mando o en una noticia en la que es un simple anuncio de tv (que vaya, llamarle noticia a eso...).
Este foro se parece cada vez más a la basura de forocoches, despotricar contra todo y aún encima creerse graciosos (me refiero a los usuarios no al foro en sí).
El tema es que al final será un uso residual esto o que el usuario le dará igual, recuerdo la parte tactil de la parte trasera de.vita o del DualShock 4
korchopan escribió:berny6969 escribió:korchopan escribió:Que hay hateo hacia todas sí, como siempre, pero últimamente hay una moda de ser anti sony aquí... Échale un vistazo a la última noticia de Microsoft y compara, ninguna de las dos es una mala noticia pero los comentarios se parecen lo que yo a Brad Pitt, por supuesto si la noticia fuese algo malo objetivamente sería normal todo el hateo pero en una noticia en que unos desarrolladores hablan de los usos que le dan al mando o en una noticia en la que es un simple anuncio de tv (que vaya, llamarle noticia a eso...).
El tema es que al final será un uso residual esto o que el usuario le dará igual, recuerdo la parte tactil de la parte trasera de.vita o del DualShock 4
puede ser, probablemente, eso no lo niego, no sé cómo de complicado es implementarlo, creo que dependerá más de eso porque no es algo que te obligue a hacer un elemento jugable con esto, no es como el panel táctil, es una vibración que ya se usa en muchisimos juegos pero más compleja e inmersiva. Lo de los gatillos sí que lo veo menos usable porque aunque puede dar mucho juego no vas a poder darle uso porque en el resto de plataformas no lo tienen y no vas a hacer algo especial solo para una si influye en la jugabilidad.
Pero no sé que tiene que ver que se pueda pensar que no va a tener uso fuera de exclusivos con echar mierda y criticar a saco como si fuese el Mal, sobre todo cuando ni siquiera la noticia es el dualsense que ya es de sobras conocido (y criticado) que va a tener esas funcionalidades, la noticia es lo que comentan algunos desarrolladores sobre ell, poniendo ejemplos de cómo lo usarán sus juegos. Es algo que si le dan uso puede ser interesante y si no pues nada, otra cosa que quedará en el olvido, ¿y?, no veo yo que puede fastidiar tanto a la gente, sobre todo a los que no van a tener un mando de ps5 ni regalado, que se conoce a la gente que postea eh, que no somos nuevos. ¿Lo que se odia es que una empresa dé publicidad a su producto?, eso es lo normal, sería ridiculo que no lo hiciesen. Aunque algunos el marketing no lo llevan tan bien y parece ser que a sus adoradores les jode y vienen a esta noticia con sus frustraciones.
joesnake escribió:nekuro escribió:joesnake escribió:Ya que no se entendió la ironía... Y ves sí te molestaste en seguir escribiendo .
Y de la misma manera, EEUU y Myanmar siguen utilizando el sistema imperial que es objetivamente peor que el sistema internacional y por lo tanto debería dejarse de utilizar; aún así con el sistema imperial se puede medir todo "sin problemas".
Que medio funcione no significa que sea óptimo, y eso se aplica al sistema imperial y a los analógicos simétricos de sony.
Son Simetrícos y cómodos analogos de Sony que funcionan bien, no todo el mundo se mata con los juegos de shooters ni tampoco se ponen nerviositos cuando juegan y tratan los sticks como si fueran hechos de acero
nekuro escribió:joesnake escribió:nekuro escribió:Y de la misma manera, EEUU y Myanmar siguen utilizando el sistema imperial que es objetivamente peor que el sistema internacional y por lo tanto debería dejarse de utilizar; aún así con el sistema imperial se puede medir todo "sin problemas".
Son Simetrícos y cómodos analogos de Sony que funcionan bien, no todo el mundo se mata con los juegos de shooters ni tampoco se ponen nerviositos cuando juegan y tratan los sticks como si fueran hechos de acero
Y hay gente que está cómoda midiendo líquidos en galones y pintas, que las pintas estadounidenses son una octava parte de un galón estadounidense, no confundir con la pinta imperial, de la que solo necesitaríamos 6,66139 para completar un galón estadounidense, u 8 para completar un galón imperial que es distinto al estadounidense y que corresponde a 4,55609 litros, todo muy intuitivo y práctico . Pero que haya gente que esté cómoda con ese sistema de medidas, no hace que sea bueno. Y lo mismo con los analógicos simétricos de sony, que los que no conoceis otra cosa salis siempre con los mismos argumentos 1000 veces rebatidos de "yo estoy comodo" y "no todos juegan a shooters"; pero oye, tu mismo, disfruta con los analógicos mal colocados mientras duren, porque algún día se impondrá la razón y sony hará mandos con la disposición correcta. Si nintendo lo ha acabado haciendo, sony tambien lo hará.
joesnake escribió:nekuro escribió:joesnake escribió:Son Simetrícos y cómodos analogos de Sony que funcionan bien, no todo el mundo se mata con los juegos de shooters ni tampoco se ponen nerviositos cuando juegan y tratan los sticks como si fueran hechos de acero
Y hay gente que está cómoda midiendo líquidos en galones y pintas, que las pintas estadounidenses son una octava parte de un galón estadounidense, no confundir con la pinta imperial, de la que solo necesitaríamos 6,66139 para completar un galón estadounidense, u 8 para completar un galón imperial que es distinto al estadounidense y que corresponde a 4,55609 litros, todo muy intuitivo y práctico . Pero que haya gente que esté cómoda con ese sistema de medidas, no hace que sea bueno. Y lo mismo con los analógicos simétricos de sony, que los que no conoceis otra cosa salis siempre con los mismos argumentos 1000 veces rebatidos de "yo estoy comodo" y "no todos juegan a shooters"; pero oye, tu mismo, disfruta con los analógicos mal colocados mientras duren, porque algún día se impondrá la razón y sony hará mandos con la disposición correcta. Si nintendo lo ha acabado haciendo, sony tambien lo hará.
Lo mismo que con las comparaciones de sistema de medidas, y el no voy a "seguir contestando" no te parece
Obviamente disfruto jugando "con los analógicos mal colocados" según alguien van 5 generaciones con los analógicos mal colocados y en 4 de ellas no tuve que andar despegando gomitas, ni cambiando sticks ni quejarme porque se me cansan las manitas y el nudillo de no se, que es mejor para jugar
Y si lo cambian algun dia, jugaré con los anteriores, si no para eso estan los 8bitdo, ah pero cierto esos no llevan razon están "mal ubicados" como los dualshock
nekuro escribió:joesnake escribió:nekuro escribió:Y hay gente que está cómoda midiendo líquidos en galones y pintas, que las pintas estadounidenses son una octava parte de un galón estadounidense, no confundir con la pinta imperial, de la que solo necesitaríamos 6,66139 para completar un galón estadounidense, u 8 para completar un galón imperial que es distinto al estadounidense y que corresponde a 4,55609 litros, todo muy intuitivo y práctico . Pero que haya gente que esté cómoda con ese sistema de medidas, no hace que sea bueno. Y lo mismo con los analógicos simétricos de sony, que los que no conoceis otra cosa salis siempre con los mismos argumentos 1000 veces rebatidos de "yo estoy comodo" y "no todos juegan a shooters"; pero oye, tu mismo, disfruta con los analógicos mal colocados mientras duren, porque algún día se impondrá la razón y sony hará mandos con la disposición correcta. Si nintendo lo ha acabado haciendo, sony tambien lo hará.
Lo mismo que con las comparaciones de sistema de medidas, y el no voy a "seguir contestando" no te parece
Obviamente disfruto jugando "con los analógicos mal colocados" según alguien van 5 generaciones con los analógicos mal colocados y en 4 de ellas no tuve que andar despegando gomitas, ni cambiando sticks ni quejarme porque se me cansan las manitas y el nudillo de no se, que es mejor para jugar
Y si lo cambian algun dia, jugaré con los anteriores, si no para eso estan los 8bitdo, ah pero cierto esos no llevan razon están "mal ubicados" como los dualshock
Aparte de los burdos ataques ad hominem que hacen todos los que no tienen argumentos para sustentar sus afirmaciones ¿tienes algo nuevo que aportar?, porque yo te he explicado la evolución historica de los mandos, te he dado argumentos sólidos, comparaciones y ejemplos que respaldan mi afirmación de que los analógicos de los mandos de playstation están mal colocados desde su inicio; incluso he justificado el motivo por el que siguen emperrados en mantener esa disposición incómoda (es parte de la imagen de marca, como lo de △◯╳☐ ), aunque la otra sea objetivamente mejor.
Si no tienes nada más que aportar, podemos dar por zanjado el tema, que no debería ni llamarse discusión, porque una de las partes no ha dado la talla en ningún momento (una pista, esa parte no soy yo).
Un saludo
joesnake escribió:nekuro escribió:joesnake escribió:Lo mismo que con las comparaciones de sistema de medidas, y el no voy a "seguir contestando" no te parece
Aparte de los burdos ataques ad hominem que hacen todos los que no tienen argumentos para sustentar sus afirmaciones ¿tienes algo nuevo que aportar?, porque yo te he explicado la evolución historica de los mandos, te he dado argumentos sólidos, comparaciones y ejemplos que respaldan mi afirmación de que los analógicos de los mandos de playstation están mal colocados desde su inicio; incluso he justificado el motivo por el que siguen emperrados en mantener esa disposición incómoda (es parte de la imagen de marca, como lo de △◯╳☐ ), aunque la otra sea objetivamente mejor.
Si no tienes nada más que aportar, podemos dar por zanjado el tema, que no debería ni llamarse discusión, porque una de las partes no ha dado la talla en ningún momento (una pista, esa parte no soy yo).
Un saludo
Uy sí "tus argumentos" son "tan sólidos" que si los tiras contra una pared... rompes la pared.. al igual tus aportes Antes de perder el tiempo demostrando "tu capacidad superior de dar la talla" puedes hablarle al "sector de desarrollo en hardware de sony PlayStation" PORQUE estan tan emperrados en dejar sus analógico tan mal ubicados desde playtation 0. Seguro mostrando esa capacidad alucinante de argumentacion, antes de que Salgan DS5 lo rediseñan para que puedan jugar bien comodo con el stick en la parte de arriba como a ti te gusta
nekuro escribió:joesnake escribió:nekuro escribió:Aparte de los burdos ataques ad hominem que hacen todos los que no tienen argumentos para sustentar sus afirmaciones ¿tienes algo nuevo que aportar?, porque yo te he explicado la evolución historica de los mandos, te he dado argumentos sólidos, comparaciones y ejemplos que respaldan mi afirmación de que los analógicos de los mandos de playstation están mal colocados desde su inicio; incluso he justificado el motivo por el que siguen emperrados en mantener esa disposición incómoda (es parte de la imagen de marca, como lo de △◯╳☐ ), aunque la otra sea objetivamente mejor.
Un saludo
Uy sí "tus argumentos" son "tan sólidos" que si los tiras contra una pared... rompes la pared.. al igual tus aportes Antes de perder el tiempo demostrando "tu capacidad superior de dar la talla" puedes hablarle al "sector de desarrollo en hardware de sony PlayStation" PORQUE estan tan emperrados en dejar sus analógico tan mal ubicados desde playtation 0. Seguro mostrando esa capacidad alucinante de argumentacion, antes de que Salgan DS5 lo rediseñan para que puedan jugar bien comodo con el stick en la parte de arriba como a ti te gusta
Seguimos con los ad hominem, no tienes como rebatirme y por eso me atacas a mi; pues bueno, tu mismo, cuando aportes algo nuevo me avisas, mientras tanto puedes seguir quedando en evidencia con cada nuevo mensaje.
joesnake escribió:¿Que pasó? ¿no ibas a dejar de responder hace como 3 respuestas atrás?
¿Y aportar? si para eso estás tú
nekuro escribió:joesnake escribió:¿Que pasó? ¿no ibas a dejar de responder hace como 3 respuestas atrás?
Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar, simplemente me entrengo al verte hacer el ridículo; que por cierto ¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo? Creo que no porque si te hubieses dado cuenta habrías parado hace rato.
joesnake escribió:nekuro escribió:joesnake escribió:¿Que pasó? ¿no ibas a dejar de responder hace como 3 respuestas atrás?
Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar, simplemente me entrengo al verte hacer el ridículo; que por cierto ¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo? Creo que no porque si te hubieses dado cuenta habrías parado hace rato.
"Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar" y más es muy bueno, sobre todo de ver como los demás hacen el ridículo, además de super argumentar, ¿Tu cinismo vino con ese atributo?
nekuro escribió:joesnake escribió:nekuro escribió:Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar, simplemente me entrengo al verte hacer el ridículo; que por cierto ¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo? Creo que no porque si te hubieses dado cuenta habrías parado hace rato.
"Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar" y más es muy bueno, sobre todo de ver como los demás hacen el ridículo, además de super argumentar, ¿Tu cinismo vino con ese atributo?
Vino con el atributo de descojonarme del ridículo que haces que empezaste dándotelas de listo intentando darme clases de historia y que desde que te contesté no has hecho más que patalear y correr en circulos como un pollo sin cabeza
joesnake escribió:nekuro escribió:joesnake escribió:"Sigo contestando porque ya no tengo que esforzarme en argumentar" y más es muy bueno, sobre todo de ver como los demás hacen el ridículo, además de super argumentar, ¿Tu cinismo vino con ese atributo?
Vino con el atributo de descojonarme del ridículo que haces que empezaste dándotelas de listo intentando darme clases de historia y que desde que te contesté no has hecho más que patalear y correr en circulos como un pollo sin cabeza
Darte clases de historia patalear
Leerte, bien gracias . Mira que se puede ser cinico, pero lo tuyo es una exageración alevosa
nekuro escribió:joesnake escribió:nekuro escribió:Vino con el atributo de descojonarme del ridículo que haces que empezaste dándotelas de listo intentando darme clases de historia y que desde que te contesté no has hecho más que patalear y correr en circulos como un pollo sin cabeza
Darte clases de historia patalear
Leerte, bien gracias . Mira que se puede ser cinico, pero lo tuyo es una exageración alevosa
Te has quedado atascado en lo de cínico, ¿aparte de los argumentos tambien se te han acabado los insultos?
abbaco escribió:La que está liando Sony.
Mejor vayan preparando los pañuelos porque tiene pinta que Playstation arrasará el mercado... otra vez
joesnake escribió:nekuro escribió:joesnake escribió:Darte clases de historia patalear
Te has quedado atascado en lo de cínico, ¿aparte de los argumentos tambien se te han acabado los insultos?
Claro, claro, claro, porqué "argumentos" no te suena, ¿no?
PD: ¿Es un insulto?
nekuro escribió:joesnake escribió:nekuro escribió:Te has quedado atascado en lo de cínico, ¿aparte de los argumentos tambien se te han acabado los insultos?
Claro, claro, claro, porqué "argumentos" no te suena, ¿no?
PD: ¿Es un insulto?
Ea Ea, no pasa nada.