Varios dias despues del E3...

Queria saber que opinaban ahora varios dias despues del E3 y con toda la informacion ya completa, en un principio no me gusto lo que mostraba microsoft, pero parece que me equivoque en todos los awards tanto de IGN como de Gametrailers el X360 quedo muy bien, mostro un catalogo impresionante para lo que resta del ano, graficamente siguio sorprendiendo (COD4), lo unico que hecho de menos fue una buena sorpresa, aparte de eso, muy bien en todo
chris_aguilar escribió:Queria saber que opinaban ahora varios dias despues del E3 y con toda la informacion ya completa, en un principio no me gusto lo que mostraba microsoft, pero parece que me equivoque en todos los awards tanto de IGN como de Gametrailers el X360 quedo muy bien, mostro un catalogo impresionante para lo que resta del ano, graficamente siguio sorprendiendo (COD4), lo unico que hecho de menos fue una buena sorpresa, aparte de eso, muy bien en todo

Pues básicamente, este E3 ha sido un mero tramite en el que solo sony se ha puesto las pilas (porque de no haberlo hecho estaría muy jodida) Microsoft y Nintendo han ido por qué había que ir, pero esta feria está ya muerta, no ha habido hype de ningún tipo, ni novedades, ni sorpresas... na de na
ame escribió:Pues básicamente, este E3 ha sido un mero tramite en el que solo sony se ha puesto las pilas (porque de no haberlo hecho estaría muy jodida) Microsoft y Nintendo han ido por qué había que ir, pero esta feria está ya muerta, no ha habido hype de ningún tipo, ni novedades, ni sorpresas... na de na

Totalmente deacuerdo, esta feria ha sido de PS3, está claro, esperemos que el E3 08 traiga mas hype y bombazos porque el de esta año no ha sido el mejor.
ame escribió:no ha habido hype de ningún tipo, ni novedades, ni sorpresas... na de na

Ya ves, por no haber no han habido ni extensas galerias de fotos en las que (ad)mirar a las azafatas y sus encantos XD

PD: un saludo a mi novia que me estará leyendo :P
una mierda el e3 privado.......xD
Ha sido clara ganadora la ps3 porque microsoft no ha echo nada espectacular sinceramente y ya ni hablar de la presentacion de halo 3...
Pues una autentica mierda, no porq sony se haya mojao muchisimo mas q microsoft, sino porq solo hay q ver videos de gametrailers de la seccion de gamehead. consolas con juegos q nadie prueba por ser todo tan privado, nadie por los pasillos, todo muy vacio muy elitista y sobretodo muy poco gamer ya q no se respira ese gentio de frikis keriendo probar absolutamente TODOS los juegos y no solo el cod 4 n_nU
lo que no entiendo es si sony hizo un mejor e3 que los demas, por que en las distinciones de todas las revistas online, los mejores juegos son de 360, aparte de un pequeno grupo de usuarios, KL2 no impresiono a nadie, me impresiono MGS4, pero eso no es novedad ese juego me ha impresionado desde la primera vez que lo vi
7 respuestas