varios divx en dvd para ps2mediaplayer!!!!!

pues eso, kiero meter varias peliculas divx en un dvd-r y poder elegirlas y verlas con el ps2mediaplayer 1.28e, como lo hago???

es posible??? se tiene q grabar en modo 2??? como gravo los avi en modo 2 en dvd???

please, a ver si alguien me puede resolver la duda, con garantias o alguien que lo haga y le funcione,

asiaaaaaassss [360º]
Hola, hazlo igual que con uno solo, a mi me funciona. Es decir, con cdgenps2 seleciona todos los avi que quieras meter antes de meter el player.
Saludos.
pero el cdgen es solo pa generar isos en cd, yo digo pa dvd-r. lo que no se es si hace falta grabaro en modo 2xa o como narices hacerlo!!!.

si a alguien le rula que me lo diga por favorn no kiero suposiciones, kiero echos.

gracias de todas formas por contestar!!!
Hazlo a lo bruto :)

Yo ni me fijo en el formato :) Simplemente meto toas las pelis que quiero en el Nero y hale a tostar DVD :)

Despues cargas con un CD el PS2Reality MP y metes el DVD con las pelis, das al browser y et voila :) ahí tienes todas las pelis que grabaste en el DVD :)

Eso si el metodo te puede dar problemas si tienes el Magic 3, parese que no permite mu bien el Swap el ship este :)

Y no se puede meter tambien el repro en el DVD pa que cargue todo automático, al menos no conosco a nadie que lo haya podido haser todavía :)

Saludotes a todos
Ares

P.D.: Yo lo hago con mi v.5 + Messiah :) & Pioneer A04 con DVDs TDK y Nero :)
3 respuestas