Llevo dos horas dando vueltas por éste y otros foros y no consigo aclararme, por eso recurro a la experiencia eoliana.
El método de carga de copia de seguridad que yo utilizo es el cog swap. Tengo el swap magic 2.0. Esto me permite ver películas en divx con TOC inferior a 72 minutos. Hasta ahí nada nuevo.
Pero leyendo por ahí veo que hay gente que dice que lo que ha hecho es grabar varias películas en divx en un solo DVD, y que les funciona perfectamente.
Mis preguntas son varias:
- ¿Hay algún tutorial que lo explique (a ser posible, para torpes) y así no incordio más? Sé que hay uno que explica cómo poner varios juegos en un solo DVD, pero no encuentro ninguno para las películas.
- ¿Es cierto que el Mediaplayer no funciona cuando se graba en un DVD? Y si es así, entonces ¿cómo se carga una peli que está en DVD si el mediaplayer lo tengo grabado en CD y yo he arrancado la PS2 con el SM versión CD?
- ¿Alguno lo ha probado y le funciona? Porque me da la impresión de que hay mucho fantasmón por ahí que dice que le funcionan cosas con la sola intención de que la gente quemes CDs y DVDs inútilmente, ya que veo algunos que afirman hacer cosas que son teóricamente imposibles, pero cuando la gente pregunta cómo lo han hecho no se dignan en contestar.
De momento, eso es todo lo que se me ocurre. Gracias por adelantado.