Varios divx en DVD

Llevo dos horas dando vueltas por éste y otros foros y no consigo aclararme, por eso recurro a la experiencia eoliana.

El método de carga de copia de seguridad que yo utilizo es el cog swap. Tengo el swap magic 2.0. Esto me permite ver películas en divx con TOC inferior a 72 minutos. Hasta ahí nada nuevo.

Pero leyendo por ahí veo que hay gente que dice que lo que ha hecho es grabar varias películas en divx en un solo DVD, y que les funciona perfectamente.

Mis preguntas son varias:

- ¿Hay algún tutorial que lo explique (a ser posible, para torpes) y así no incordio más? Sé que hay uno que explica cómo poner varios juegos en un solo DVD, pero no encuentro ninguno para las películas.
- ¿Es cierto que el Mediaplayer no funciona cuando se graba en un DVD? Y si es así, entonces ¿cómo se carga una peli que está en DVD si el mediaplayer lo tengo grabado en CD y yo he arrancado la PS2 con el SM versión CD?
- ¿Alguno lo ha probado y le funciona? Porque me da la impresión de que hay mucho fantasmón por ahí que dice que le funcionan cosas con la sola intención de que la gente quemes CDs y DVDs inútilmente, ya que veo algunos que afirman hacer cosas que son teóricamente imposibles, pero cuando la gente pregunta cómo lo han hecho no se dignan en contestar.

De momento, eso es todo lo que se me ocurre. Gracias por adelantado.
LadyStarlight

Se supone que deberias meter los .avi en un DVD sin modificarlos para nada

Y luego irlos reproduciendo con el Media Player

Pero yo tengo la misma duda que tu

- ¿Es cierto que el Mediaplayer no funciona cuando se graba en un DVD? Y si es así, entonces ¿cómo se carga una peli que está en DVD si el mediaplayer lo tengo grabado en CD y yo he arrancado la PS2 con el SM versión CD?

Hasta reyes +o- no tengo grabadora de DVD asi que no he podido probar, pero en un principio creo q seria asi

De todas formas que alguien lo confirme

Un Saludo
hola.

Lo que yo hago para ver divx en dvd-r es lo siguiente ,grabar las pelis en formato nombre.avi (8.3) en carpetas con el nero.

despues cargo el swap magic en la consola y cargo el ps2reality en cd. despues cargo un dvd de mayor toc (devil may cry.) y despues hago swap y meto el dvd con las pelis.

creo haber visto por aqui una especie de manual, utiliza la busqueda avanzada.

saludos.
Efectivamente, como tenía por un lado un CD con el ps2reality mediaplayer y por otro un DVD con varios divx lo he probado como tú dices y funciona. Sólo hay que cargar el mediaplayer, irse al menú principal, pulsar eject, introducir un DVD original de PS2, pulsar eject para cerrar la bandeja (abajo indicará que es un DVD) y hacer cog swap con el DVD que tiene los divx que se quieren ver.

Ea, pues asunto resuelto, muchas gracias.
De nada, pa eso estamos [Alaa!]

saludos.
4 respuestas