varios divx en un dvd

pues hay esta la pregunta que quiero meter varios divx en un dvd y no tengo ni idea de hacerlo.

y que conste que he usado la busqueda avanzada y no he visto nada
Usa el nero, crear dvd de datos y ahi los metes...

Saludos [oki]
Yo creo que si lo que quieres hacer es meter varios divx en un DVD para verlos despues en un reproductor, ten cuidado porque con los VCDS los reproductores normales solo reproducen los 2 primeros que grabaste (no tengo ni idea porque es eso) para evitar que te pase esto create un menu con el Nero. DEW
Yo lo hago con el nero 6 y me va perfec, nero expres y crear dvd de datos,como dice el anterior.
gracias y hantes de acabar una preguntilla

como se crea el menu con el nero porq he visto como se hace con el MPGEnc DVD Author pero me da error con los divx
Hola, busca un programa que se llama divx to dvd y con ese programa pasas de divx a dvd :D y luego con el tmpgenc dvd author los metes todos juntitos.

salu2
El tmpgenc dvd author solo accepta videos en formato mpg o dvd por eso te da error con los divx tendras que passarlos a mpg con el tmpgenc plus.

Saludos
vamos que si quiero menus tengos q pasarlos a *.mpg y que si no es asi no hay forma de tener menus [enfa]

pues vaya me parece que me voy a quedar sin poner los menus porque me tarda un huevo y parte del otro en pasarlos.

si alguien sabe de otra forma q sea con divx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor ayuda!!!!!!!!!!

y claro a los que habeis dado respuestas :) asias :) :)
7 respuestas