Varios dominios sobre qmail

Hola que tal?
vereis, tengo una pequeña duda, tengo contratado un par de dominios, uno, totalemnte configurable, incluidos las dns, pero el otro, solo pude elegir el nombre de dominio y ya esta, ni dns, ni nada
el caso, es que para el que tengo control total, tengo configurado en casa un servidor de correo con qmail, y un dns con bind9 lo cual funciona perfecto, pero ahora, quiero poder configurar qmail para poder enviar correos con el otro dominio, nose si me explico, pero bueno, un ejemplo, tengo el dominio con control total registrado a nombre dom_con_tot.com y el otro otro_dom.net en mi servidor, tengo configurado qmail para poder enviar y recibir correos a, por ejemplo, DooBie@dom_con_tot.com y lo que quiero, es poder hacer lo mismo, pero con DooBie@otro_dom.net, y no me valen alias, por que es posible que en un dominio tenga unos usuarios que en el otro no los tenga, o se repitan, pero no sean la misma persona.

yo he añadido el dominio con vadddomain y el usuario con vadduser, tambien he añadido el dominio a rcpthosts y a locals, pero ni por esas funciona, lo curioso, es que puedo enviar correos, pero no recibir, pero claro, al enviar, no los envia correctamente, sino que llegan con direcciones extrañas del tipo DooBie@.MISSING_HOSTNAME o similar

nose que mas probar, he mirado manuales y no encuentro nada al respecto, nose si se podra conseguir sin tener control de dns para el segundo dominio, por eso pregunta, a ver si alguien se ha encontrado en esa situacion, o sabe como solucionarlo, o sencillamente, no tiene solucion.

gracias de antemano! un saludo :)
0 respuestas