tengo la version 3.03SE ahora mismo voy aprobarlo con la version 3.03SE a´ aver si no hay fallos.
pues mi problema es este, he puesto la ultima version del emulador de nes el nesterJ 1.20 beta y sus anteriores tmb y tmb he probado otros k ni recuerdo el nombre y no me rulan, los meto en la carpeta game150 y nada, tmb lo pongo en game y tampoco, la unica diferencia es k cuando la pongo en game me sale el error ese de imposible iniciar el juego, pero cuando la pongo en game150 se me keda pillada la consola cuando sale las letras de PSP.
luego con el emulador de MAME4all, nada tampoco igual, pero con este me ocurre una cosa diferente, cuando pongo los archivos en la memori y luego voy a probarlo, pues me funciona!! y yo todo feliz pensando k almenos el mame funciona, y cuando toy en la calle voy a por el mame y no me funciona!! pero si antes funciono!, pues al volver a mi casa lo borro el mame y lo vuelvo a poner y me funcionaba, pero al ponerlo por segunda vez no me rula, una cosa mas rara!!
ahora voy a instalar la version 3.03SE A´aver si soluciona este problema. ahora os digo.
o si teneis alguna solucion se lo agradeceria. gracias.
definitivamente.... algo pasa con mi psp.. acabo de usar el autoinstalable para actualizarlo ala 3.03SE A´y me a echo como el emulador de nes, kedarse en las letras de psp y apagarse!!!
creo k ya solucione mi problema, me dio por desactivarle los pluging k tenia de captura de pantalla y demas y me dejo actualizar, luego probe el mame varias veces y me funciona!!! ahroa a probar la nes!!! gracias a todos de todas maneras!!! me estaba asustando ya, jeje.
k le pasa a mi psp???? porfavor ayuda!