Y que pasa con el reembolso, como si no lo dan, a dia de hoy no comprendo como todavia puede haber gente que compra el juego para probarlo y luego lo devuelve, siempre habra alguien que suba un gameplay a youtube, te puedes hacer una buena idea de como es el juego y si te va gustar, yo si fuera Steam o gog no admitiria reembolsos, que esto no es el colegio, hay que ser responsables de lo que compramos, y hay suficiente info por google sobre cada juego cuando sale, videos sobre todo, como para hacerte una buena idea de si podria o no gustarte, y si no, tienes el metodo caribeño, bajalo cuando este disponible, pruebalo y si te gusta compralo, o no, eso ya cada uno
Demasiado permisivos son con estos temas, ni agua daba yo, si al nene no le gusta a joderse, haberte informado antes, o es que alguien me va negar si un juego de X genero, genero que ya conoce bien, no sabe si le va gustar o no? tiene otra historia que al señorito no le mola? hay info en google, no tenias mas que echar un vistazo, tiene muchos bugs? google antes de comprar, y asi sucesivamente.
Alguno se me echara encima por comentar esto, pero es que esto es asi, esto parece el patio de recreo de un colegio, muy poca responsabilidad con lo que se gasta, compro y me arrepiento porque no era lo que pensaba, en fin, hostias nos llevamos todos con los juegos, eso no se puede negar, pero insisto en lo mismo, google o el metodo caribeño, que para eso existen, luego gasta, que ya lo haces con cabeza y conocimiento de causa